Volver al foro
M
Miguel G
29/05/2006 15:03

Pista de hielo

2.724 lecturas | 27 respuestas

Hola gente

Oye una duda... a alguien mas le preocupa que la pista de hielo que tenemos ( algunos al menos ) enfrente esté demasiado cerca o que vaya a haber mucho trasiego de gente debido a ella?
 
In Limbo
In Limbo
26/10/2007 16:08
Con reducir un poco en origen, el ruido, yo creo qu sería suficiente, pero claro hasta que no esté todo y se pase alguna noche silenciosa no se puede saber al 100%.
 
G
Gontxa
22/10/2007 21:02
Yo tambien estoy de acuerdo con Ashura, el ruido de la pista de hielo va mas hacia la plaza de toros, ya que el propio edificio de la pista de hielo hace pantalla. Puede ser que moleste a los que esten mas cercano, pero entre todos podremos hacer que insonoricen mejor los motores, ya que parece que no esta tapada la parte superior donde se encuentran las maquinas de la pista de hielo.

Un saludo
 
Ashura
Ashura
22/10/2007 19:43
Me parece que por la parte de la pista de hielo y la plaza de toros no hay vallas y se puede entrar si uno quiere. Luego si hay algun guardia no tengo ni idea.
 
G
GEMA_ER
22/10/2007 19:28
Pues claro q apoyare yo tb si se decide algo respecto a la pista de hielo aunq a mi no me preocupe ahora, realmente no se hasta q punto molestara pero por supuesto q apoyare cualquier decision.

bueno a lo q iba por dnde lograis hacer las fotos de los interiores, por cierto los de esquina tienen una ventana peqña, es el baño q es exterior? yo pensaba q todos lo baños eran interiores.

saludos¡¡
 
vanesuki
vanesuki
22/10/2007 17:59
Estoy totalmente de acuerdo.To2 somos un equipo y cualquier problema q tengamos lo solucionaremos entre to2 xq nos merecemos vivir tranquilitos.
Un saludo vecinos.
 
Ashura
Ashura
22/10/2007 17:45
Si al final hay gente se siente molesta y quiere reclamar al ayuntamiento tendran mi apoyo. Aunque a mi no me moleste, cualquier mejora es buena para todos.
Creo que es un ruido que llega ya bastante muerto a la zona de los pisos y esta por debajo de muchos ruidos ambientales como coches que pasan, gente hablando, etc.
Un saludo.
 
M
Miguel G
22/10/2007 08:50
Yo tambien me pase el sabado a ver que tal iba, y efectivamente en cuanto al ruido solo es fuerte entre la pista de hielo y la plaza de toros. Pero claro, hay pisos, los que estan en esa esquina que da a la calle El Greco, que estan mas cerca de esa parte y perdonadme pero si se escucha. Me parece que este sera un tema que afectara a unos si y otros no.
 
G
GEMA_ER
21/10/2007 22:39
HOLA A TODOS¡¡¡ AUN ESTOY EN TRAMITES DE DECIDIRME A DAR LA ENTRADA PARA ESTE PISO, PORQUE ME ESTOY INFORMANDO 1º DE LA HIPOTECA, PARA VUESTRA INFORMACION FUIMOS A HABLAR CON LA CHICA DE TPC PARA COMENTARLE QUE LO DE CONDEDERNOS LA HIPOTECA ESTABA DIFICIL Y Q POR ESO NOS ESTABA COSTANDO...NOS DIJO Q ESTUVIESEMOS TRANQUILOS Q CAIXA NOVA A PESAR DE PONER ESAS CONDICIONES, SEGURAMENTE CAMBIARAN Y Q ESTABA SEGURA DE Q NO TENDRIAMOS NINGUN PROBLEMA PORQUE AL SER BANCO Q NO TIENE MUCHOS CLIENTES COMO SANTANDER O CAJA MADRID LO Q INTENTARIA ES QUEDARSE CON LAS 300 HIPOTECAS DEL SEVILLA PORQUE LE CONVIENE Y Q LAS CONDICIONES POR LO TANTO NO SERIAN TAN DURAS Q HABIA UNA HIPOTECA Q SE LLAMABA TRANQUILIDAD O AL AGO ASI Y Q ESTABA MUY BIEN.Y Q DE TODAS MANERAS TENIAMOS Q ESPERAR A LA TASACION PORQUE NORMALMENTE SIEMPRE TE LO TASAN POR MAS CON LO CUAL NO TIENES PROBLEMA,PERO Q SI LO QUERIAMOS HACER CON OTRO BANCO NO HABRIA GASTOS DE NINGUN TIPO.
TODO ESTO FUE PORQUE TENEMOS UN VECINO Q ES DIRECTOR DE CAJA MADRID Y DIJO Q NO NOS CONCEDERIA NADA EN ESTOS MOMENTOS NINGUNA CAJA MADRID PORQUE ESTABAN EN MOMENTO DE CRISIS.POR LO QUE NOS HEMOS INFORMADO DE OTRAS CAJAS MENOS FAMOSILLAS Q OFRECEN MEJORES HIPOTECAS: CAJA MAR ES UNA DE ELLAS.Y TE OFRECEN 40 AÑOS.

Y RESPECTO A LA `PISTA DE HIELO NO CREO Q HAYA PROBLEMAS PQ EL RUIDO NO ES TAN MOLESTO COMO PENSAIS DE HECHO ESTAN DETRAS, AL MENOS POR LA PISTA DE HIELO NO TENGO PREOCUPACION.

UNA ULTIMA PREGUNTA: POR DONDE LEÑES ENTRAIS PARA PODER VER LOS INTERIORES PQ HOY LO INTENTAMOS PERO NO SE POR DONDE ENTRAIS SINQ EL GUARDA OS VEA.DE HECHO HAY DOS VIGILANTES? PQ HAY UNO Q MERODEA POR DE DETRAS Y OTRO SE SIENTA EN LA ENTRADA DE LA URBANIZACION....NO?
 
Ashura
Ashura
21/10/2007 21:11
El sabado me pase y estuve mucho más atento a los ruidos de la pista de hielo. Se oye algo desde la zona de los pisos, pero no es un ruido que sea muy fuerte. Tiene que estar la calle en completo silencio para escucharlo, pq en cuanto pasa un coche o alguien habla ya se pierde. Es más que nada un murmullo de ventiladores de fondo. No creo que sea un problema serio, pero siempre se puede pedir al ayuntamiento que mejore el aislamiento acustico, me parece que se puede arreglar de manera sencilla y no muy cara.
Un saludo.


PD: Con las ventanas cerradas no deberia oirse nada.
 
M
myan
20/10/2007 10:59
hola vecinos.jo, la verdad esk me estais preocupando con el tema de la pista de hielo, nuestro piso es en el bloque 5 y da para la parte de dentro y por mis claculos creo k esta muy cerca de donde vosotros decis.
no creo k tengamos ningun problemas pero si es asi creo k en el momento que escuchemos algo raro tendremos que tomas medidas no creis?
hablando de otras cosa, k tal veis las obras?
-yo creo k van bastante bien no?
-¿las daran para fecha k tenemos pactada?(1º trimestre del 2008)
un saludito para todos y espero que nos veamos pronto
 
In Limbo
In Limbo
19/10/2007 15:38
El sonido prácticamente no tiene que molestar, pero sí es cierto que, desde el laterla que da a la plaza de toros, se escucha el ruido de las máquinas, y ahí hay ventanas y bajos. Creo que esa es la zona en la que sí puede molestar. No es un ruido enorme, pero a las 4 de la madrugada puede llegar a ser molesto. En todo caso creo que habrá que esperar para tener la solución a la incógnita.

Tampoco sé si podrá molestar a los pisos que den a la pista y estén, también, más cercanos a ese lateral.
 
Ashura
Ashura
19/10/2007 13:03
La verdad es que me empiezo a preguntar si lo que tus amigos oyen es la pista de hielo o el aire acondicionado del vecino de arriba. Por que yo al andar alrededor de los pisos la parte donde se oye es entre la plaza de toros y la pista de hielo, a medida que te alejas de esa zona el ruido cae mucho.
En cualquier calle tienes mucho más ruido, de los coches pasando o incluso de gente parloteando en la calle.
Un saludo.
 
vanesuki
vanesuki
19/10/2007 11:19
Jo,pues espero q a ninguno d nosotros nos molesten esos ruidos xq la verdad es q nuestra zona es bastante trankilita y no nos merecemos ruidos todo el día¿verdad?en fin...ya veremos q pasará una vez ya vivamos alli.
Un saludo.
 
M
Miguel G
19/10/2007 11:01
Pues no lo se... las palabras de este amigo fueron "empieza a recoger firmas ya". Aunque tal vez sea muy exagerado, supongo que ya lo veremos. De todas formas dudo que nos fueran a hacer mucho caso.
 
vanesuki
vanesuki
18/10/2007 17:53
Pues yo siempre que he ido a ver la obra y me he dado una vuelta entera x la part de atrás del patinaje no se oye apenas,el ruido que es insoportable es donde están los motores(cerca dela plaza d toros)pero una vez q das la vuelta ya ese ruido se va consumiendo.
De todas maneras cuando vivamos alli y se oye ruido pues los vecinos lo podremos denunciar¿no?xq a to2 nos gusta la trankilidad.
Un saludo vecinos.
 
M
Miguel G
18/10/2007 14:02
Aun a riesgo de ser cansino, vuelvo a preguntar todo el mundo que piensa sobre el tema del ruido de la pista de hielo. Es que hace poco unos amigos que viven cerca (y fijaos que digo cerca, no al lado... en Brezo pero mas arriba) nos han dicho que si que se escucha bastante algunas veces, y que piensan que viviendo justo pegados debe ser aun peor.
 
Ashura
Ashura
24/06/2007 12:58
Por cierto, he visto que la pista de hielo cierra durante todo el verano, desde el 22 de junio hasta septiembre. Parece que si lo hacen asi todos los años en verano no tendras problemas. Así podras abrir las ventanas por la noche sin que te moleste ningun ruido.
 
M
Miguel G
15/06/2007 13:18
Jeejejeej... creo que voy a empezar a escuchar musica a todo volumen pero ya...
 
Ashura
Ashura
12/06/2007 21:06
Creo que no será mucho. Y lo que queria decir es que el ruido que pueda llegar no llegara ni a la cuarta parte del ruido por trafico de una calle. Animate que yo creo que no tendras ningun problema con eso, tienes que tener un oido muy muy fino. Para consolarte, a medida que nos hacemos mayores perdemos oido :P

Un saludo.
 
M
Miguel G
12/06/2007 12:20
Si tienes razon que segun te vas alejando no se oye tanto. Pero por eso yo me referia a la parte de pisos que esta mas pegada a donde estan los motores... y no se, pero a mi me parece que en esos pisos si se escucha bastante el ruido (aunque tambien te doy la razon que habra calles con trafico que tengan el mismo ruido...pero vamos que eso no me consuela mucho).
 
Ashura
Ashura
11/06/2007 19:31
Vuelvo a hacer el dibujo pq parece que se carga los espacios.

Edificio sevilla |
------------------
______
------\
Pista--\
Hielo---\
-------#/
------#/
_____#/

Las # son los motores.
 
Ashura
Ashura
11/06/2007 19:27
Creo que hay que tener el oido bastante fino para que te moleste ese ruido. Los motores que mencionas dan hacia el lado de la plaza de toros. Hay bastante separación.
Y queda de una manera más o menos asi:

|
Edificio sevilla |
------------------

---------
Pista \
Hielo \
\
#/
Motores- >#/
#/
--------

Yo he estado alli por la noche y el ruido que llega si te metes hacia la zona de los pisos va cayendo en picado. Supongo que algo de ruido podra llegar sobre todo si es una noche silenciosa. Pero en cualquier calle de ciudad normal con un trafico fluido te llegara muchisimo más ruido. Yo creo que es más probable que te moleste oir la tele del vecino si el aislamiento entre pisos no esta muy logrado.
Un saludo.
 
M
Miguel G
11/06/2007 12:50
Paseando por ahi ultimamente me he fijado en otro problema en el que no habia pensado. El ruido que hace la pista de hielo por los motores o lo que sea que utilicen para la refrigeración de la pista. Creo que es bastante audible para todos los que estamos cerca de la calle El Grego (la que baja desde la plaza de toros por la parte Este), sin embargo casi imperceptible para el resto. Creo que se debe a la ubicación de esos motores o generadores, que estan en esa parte. Aunque creo que por suerte las ventanas que llevara el edificio quitaran gran parte del ruido, es una pena que no se puedan tener abiertas por culpa de esto ¿no?
 
In Limbo
In Limbo
22/01/2007 03:18
Hola:

No creo que el trasiego de gente sea un problema, la entrada está justo al otro lado así que no creo que haya molestas por eso. No creo que lo habran hasta las 12 ni hagan una discoteca.

El único problema para los que les moleste el trasiego de gente son las fiestas, pues al lado ponen las casetas y demás parnafernalia, pero la gente joven ya no se mueve mucho por allí y, además, van a hacer un reciento ferial mucho más lejos. Eso sí, no sé cuando.

Por lo demás es todo tranquilo, aunque menos que antes porque crece mucho y rápido. Está muy cerca del centro de valdmeoro y bien comunicado.

Y Ana Victoria, seguro que lo seremos.

Saludos.
 
A
ana victoria
07/11/2006 19:11
hola vecinos, soy una chica de trujillo caceres, mi novio y yo no s hemos comprado un piso. pues nada el tema de las amistades alli me preocupaba pero ya veo que cuando nos entregen las llaves ya seresmos buenos amigos, un saludito a todos, y espero que me deis informacion de las obras vale ?
 
L
lunypj
23/07/2006 18:50
por fin nos hemos animado a intervenir en éste foro. a nosotros tb nos preocupa la pista de hielo, más que el jaleo, el hecho de que la tenemos delante ya que nuestra casa da a la parte interior.
con respecto al apeadero, a nosotros tb nos dijeron que se haría en el lugar donde están las casetas ahora.
hoy hemos ido a ver como van las obras y ya hay una grua de las grandes y ya estan empezando a poner la ferralla. no sabemos si curraran en agosto.
 
A
arko
29/05/2006 16:13
Buenas.
A mi me preocupa tanto la pista de hielo como la plaza de toros. Esperemos que la animación solo sea en fiestas o por Navidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento