Volver al foro
healey
healey
10/10/2005 14:17

HOLA VECINOS. YA TENEMOS FORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7.534 lecturas | 47 respuestas
Vamos a dar por inagurado este foro. Espero que os animeis a daros de alta y pronto seamos muchos para comentar todo lo relativo a nuestro pisos.
 
A
amaco
26/08/2008 09:09



Estimado Vecino.-

Siento tardar en responder pero es que acabo de llegar de las vacaciones y he estado desconectado.

Ayer volvi,

por lo que me preguntas, te dire que Grupo Conapi son Asesores Inmobiliarios especialistas en Urbanismo, suelo etc.

Ellos tambien te indican fiscalmente que te conviene mas y te ayudan a encontrar financiacion bancaria.

Colaboran con Serprinsa para la ayuda y gestion a los nuevos cooperativistas de las Viviendas de Colmenar Viejo.

Tfon de ellos 918475301.


un saludo





hielo_escarcha dijo:

Gracias Amaco por la info ; por cierto, yo tengo una duda, ¿quienes son esos del Grupo Conapi? ¿Y que tienen que ver con nuestra cooperativa?
En teoría en facilitar todo el papeleo y demás no es la gestora (Sierprinsa) la que se encarga de eso?
 
H
hielo_escarcha
13/08/2008 16:31
Gracias Amaco por la info ; por cierto, yo tengo una duda, ¿quienes son esos del Grupo Conapi? ¿Y que tienen que ver con nuestra cooperativa?
En teoría en facilitar todo el papeleo y demás no es la gestora (Sierprinsa) la que se encarga de eso?
 
A
amaco
12/08/2008 11:42
Ya os lo dije, todo avanza deprisa ,ya que Fadesa le ha dejado a deber al ayuntamiento las licencias de sus casas.

Y ahora lo nuestro es primordial para hacer caja ,no hay mal que por bien no venga.

Estos asesores de Grupo Conapi, que son muy reconocidos en Colmenar Viejo asi me lo dijeron una vez que contacte a traves de su pagina

http://www.grupoconapi.es/particulares_primeraresidencia_vp.html#

Se ocupan de todo y facilitan todo el papeleo y su firma.

Que ganas tengo de ver las maquinas ya urbanizando.

un saludo









cita=RDGismera>Buenas tardes,
parece que son buenas noticias, yo alucino¡¡¡¡, estoy llamando al ayuntamiento todas las semanas para hacer un poco de presion y la informacion de siempre es aprobacion plan urbanistico y reparcelacion, siempre con este orden y ahora van y aprueban primero la reparcelación, es alucinante¡¡¡ y lo peor es que encima tenemos que estarles agradecidos en fin.....que se le va hacer. [/quote>
 
N
nerol
18/07/2008 18:13
Es escandaloso, el ayuntamiento pasa de todo , hay q meterles presión como bien dices tu pq esta gente va a su ritmo y no entienden todo el tiempo q llevamos esperando mucha gente para irnos a vivir alli, a ver si se ponen las pilas y se dejan de tonterias y si no tienen personal q los contraten....basta ya de tropelias!!!!
 
R
RDGismera
18/07/2008 17:00
Buenas tardes,
parece que son buenas noticias, yo alucino¡¡¡¡, estoy llamando al ayuntamiento todas las semanas para hacer un poco de presion y la informacion de siempre es aprobacion plan urbanistico y reparcelacion, siempre con este orden y ahora van y aprueban primero la reparcelación, es alucinante¡¡¡ y lo peor es que encima tenemos que estarles agradecidos en fin.....que se le va hacer.
 
C
colmeneros
18/07/2008 15:09
El caso es que no se vosotros pero a mo el hecho de ver a un político trabajando el mes de julio y agosto me produce cierta incredulidad... Esperemos que este año sea ya el definitivo y se muevan un poco con lo de las viviendas que tampoco pasaría nada, pero empezar a urbanizar antes de octubre me parece mucho correr... Quizá para primeros del año que viene puedan empezar a urbanizar...
 
J
josemi1978
18/07/2008 08:06
hola y bienvenido amaco, nos traes noticias sorprendentes, espero que sea como dices, jejejeje. De todas formas nosotros llevamos ya unos años ya sea en septiembre o en noviembre, seguro que queda poco para entrar a vivir en nuestras casas.

un saludo.
 
N
nerol
17/07/2008 11:18
Y sabes cual es la empresa que va a urbanizar, Joca ???.Aun tienen que aprobar el proyecto de urbanización y la reparcelación, que os haran juntos, decian que para finales de agosto lo aprueban, luego tiene q pasar un mes pq por lo q parece la comunidad de madrid tiene q dar su ok, y luego ya se aprueba definitivamente, asi q hasta octubre, como menos, no empiezan a urbanizar y nuestra cooperativa nos dijo q hasta junio-2009 no empiezan a construir...........de coña
 
A
amaco
17/07/2008 11:01
Comentarme , yo solo conozco lo que me han explicado.

En el ayuntamiento de Colmenar Viejo, lo de la urbanizacion, me lo han garantizado.

Ya han depositado Avales , para realizarlo.

 
C
colmeneros
17/07/2008 02:31
Perdón pero me he perdido...
¿seriedad?
¿comienzan a urbanizar en septiembre?

De que cooperativa estáis hablando por que quiero imaginar que sierra de cazorla y serprinsa no es...
 
C
cedovppl
16/07/2008 21:31
amaco harias bien escribiendome un email a cedovppl@hotmail.es ojo acaba en .es
 
A
amaco
16/07/2008 17:00
Hola Futuros vecinos.-

Hoy he estado con un gestor de colmenar( Grupoconapi.918475301 que me ha indicado la cooperativa de Sierra de cazorla, y me ha encantado ,tanto la seriedad como los planos, los avales obre lo aportado.

Y sobre todo me ha dicho que van a comenzar a urbanizar en Septiembre, los pisos son muy grandes y hasta con 2 plazas de garage, realmente me ha sorprendido, con lo que hay hoy por ahi...

Me ha dicho que tienen experiencia, y me dado muhas garantias saber que soy 85 y que llevais ya 4 años.

Yo por mi parte , me voy aoger un banco y acomentarselo a amigos mios..

Me gustaria que me dierais mas datos ...

De todas formas yo me apunto
 
X
xiroped
23/01/2007 21:59
Buenas,

 
X
xiroped
23/01/2007 21:57
healey dijo:

Hola, yo tambien he intentado hablar hoy con Sergio un par de veces por teléfono y estaba atendiendo a gente, por otro lado la chica que me atendía tampoco sabía nada de este asunto. Bueno, parece que poco a poco la cosa sigue adelante.


Saludos.-


Buenas,
Por ir retomando el foro....sabe alguien como esta el tema??

Saludos
 
C
clarkken
24/10/2006 19:52
muchas gracias Picapiedra.
eso me deja algo mas tranquilo. a ver pronto nos dan buenas noticias.
nos vemos en la reunion. un abrazo
 
L
Los Picapiedra
23/10/2006 18:32
A cabo de hablar con Serprinsa, me han dicho que no nos preocupemos que todo sigue igual, lo único que hay que realizar asamblea ya que estas dos personas dejan el proyecto y que habrá que elegir a otras dos personas en asamblea.
 
C
clarkken
23/10/2006 18:18
hola a todos!!!!hace mucho que nadie escribe en el foro, nada desde dic 2005. entonces estabamos todos algo intranquilos porque no habiamos firmado el contrato, porque no decia nada de la piscina...
en fin, que parece que este año las cosas empezaban a estar mas tranquilas.en la reunion de junio(no recuerdo si junio o julio) nos informaron de como iba el proyecto, dando a entender, o por lo menos eso entendi yo, que el ayuntamiento terminaria de aprobar el plan parcial en septiembre-octubre. como siempre Serprinsa nos informa a medias, en septiembre llame a Serprinsa e insistieron en que todo iba segun lo previsto, para una aprobacion inminente. al dia siguiente llame al ayuntamiento para informarme, y me dijeron que nada de esos plazos, que antes de un año seguro que si se aprobaba, que luego los planes de urbanizacion y reparcelacion irian mas rapidos, pero que de aprobarse ya nada de nada.
yo siempre digo lo mismo, pero hemos pagado ya mas 9 millones de pesetas, que se dice pronto, y a la intranquilidad de ver que no termina de rematarse el plan se añade que ahora el consejo rector dimite. a mi me ha creado muchas dudas y una notable preocupacion.
no se si alguno de vosotros sabe algo mas, espero que el dia 2 de noviembre en la reunion hagamos bloque comun para saber como va todo "de verdad". es mucho lo que nos jugamos.
muchas gracias.
 
L
Los Picapiedra
22/12/2005 19:04
Os he dejado en descargas un documento en PDF, interesante sobre las VPP.
 
C
clarkken
18/12/2005 17:36
hola a todos!! por fin llega el momento de firmar el contrato. parece q todo marcha, pero a mi hay cosas q me siguen preocupando. para empezar estamos a punto de pagar otros doce mil euros mas y desconozco si ya tenemos terreno o aun no. el tema de la lista de cooperativistas me parece muy importante, para estar seguros de q en caso de q se produzcan bajas se mantenga el mismo orden y no haya lios. ademas, es cierto q firmamos el contrato pero... alguien sabe si firmamos ya un presupuesto seguro¿o solo aproximado?. yo confio en q todo salga bien pero me da algo de miedo.

si alguien me puede responder lo agradeceria.
un saludo a todos
 
Los Simpsons
Los Simpsons
04/12/2005 00:42
Hola vecinos!!! Nosotros hace tiempo que realizamos el ingreso aunque no estamos entre los 50 primeros, me gustaría saber si alguien ha llevado ya los pagares y hemos tenido algún tipo de respuesta de serprinsa, bien contrato de compraventa (casi imposible) o el contrato de adhesión a la coperativa junto con su número de coperativista, que hay que estar al loro que se dará gente de baja y no cuelen alguien por delante.
Saludos a todos.
 
S
sanchita
25/11/2005 16:42
clarken, como te dicen, los pagarés son la forma más típica de pago últimamente en las cooperativas, además, cuando vayamos a llevarlos a Serprinsa, vamos a firmar también el contrato, por lo que si hay algo extraño, podemos no entregar los pagarés.
 
L
Los Picapiedra
25/11/2005 08:48
Yo conozco a gente de otras cooperativas que tambian pagan en forma de págares. A ellos le viene mejor pq es la forma más rápida de obtener el dinero, además ellos pueden negociar los págares con el banco y asi obtener el dinero mucho antes, aunque a ti te lo quiten en las fechas que se firme en el págare.
 
C
clarkken
25/11/2005 00:21
eso de los pagares me suena un poco mal!!!todavia no hemos firmado contrato, no sabemos precio definitivo ni planos, hemos pagado tres millones y encima nos piden mayor compromiso. no creo q a alguien le sobren los tres mllones como para jugar con ellos, a mi ya me parece suficiente compromiso por ahora, a este ritmo pagamos los 8 millones sin tener nada.he preguntado en mi banco y me han dicho que es extraño que nos pidan los pagares, que no es lo habitual en las cooperativas,la mujer del banco ha puesto cara de sospecha.
lo unico positivo por ahora es que ya tenemos numero.
saludos a todos.
 
J
joe75
24/11/2005 22:24
acabo de oir el contestador y me han llamado para ir a firmar los contratos y los pagares, en los contratos se sabe ya el numero de cooperativista
 
J
joe75
24/11/2005 21:39
Por cierto rubia23 te puedes unir como vecino pinchando arriba donde pone VECINOS y a continuacion donde pone " Si deseas asignar tu nick a Residencial Sierra de Cazorla haz click aquí"
 
J
joe75
24/11/2005 21:32
depende de la cooperativa pero a un amigo mio si se lo hicieron asi en Pinto, pero yo no voy a firmar sin contrato ni numero seguro de cooperativista
 
C
clarkken
17/11/2005 00:00
hola a todos!!! parece q todo marcha bien en relacion con el numero de socios, pero a mi hay varias cosas que me preocupan. nosotros pagamos casi tres millones de pesetas, que se dice pronto, y aun no tenemos ningun compromiso por parte de Serprinsa. yo imagino q no habra problemas, pero me quedaria mas tranquilo si nos dijeran ya el numero de socio q somos, me parece un detalle importante para mi(se comprometieron a darnos el numero cuando fueramos mas de 30 socios, numero ya superado con creces).igualmente me dijeron q tenia q firmar el contrato en 2-3 semanas, ya va alguna mas y solo me dan largas.y de los estatutos??? sabeis algo???
no se si alguno de vosotros sabe algo sobre su numero, contrato o numero de socios actual. os agradeceria algo de informacion.
muchas gracias.
saludos a los picapiedra
 
S
sanchita
15/11/2005 23:19
Hola vecinos. ¿Sabéis como va el tema de las inscripciones? ¿Estamos ya todos? ¿Cuando firmamos el contrato de adhesión?
Saludos a todos.
 
C
carlos75
15/11/2005 12:23
Hola vecinos! Yo también he recibido informaciones distintas sobre sobre los requisitos a cumplir para poder acceder a la vivienda al igual que le ha sucedido a roji, en Serprinsa dicen que los ingresos han de ser inferiores a 5,5 veces el IPREM, en Esel (inmobiliaria de Colmenar Viejo que comercializa también la promoción) hablan de 7,5 veces el IPREM. En serprinsa hablan de que los pisos van a ser de unos 100 m2 y en Esel de mas de 110 m2, es decir, que si esto último es cierto tambien sería lo de los 7,5 veces el IPREM, todo esto contando con que los pisos son VPPB (proteccion pública básica). Si los pisos a construir son VPPL (precio limitado) los requisitos son 7,5 veces el IPREM independientemente de la superficie de la vivienda.

Resumiendo, que dependiendo donde se haya apuntado uno a la cooperativa puede cumplir los requisitos de acceso o nó ¿alguien tiene claras las condiciones de acceso a estas viviendas? ¿sabe alguien con quién se podría hablar en el ayuntamiento para que nos despejaran la duda de si las viviendas son VPPB o VPPL, o si son VPPB, los pisos son de más de 110 m2?

Muchas gracias a todos.
 
R
roji
14/11/2005 12:16
hola a todos, a ver si me podeis ayudar, mi duda es que tengo dos informaciones didtintas dependiendo del lugar que procedencia, (C.V o Madrid). La cuestión es que unos medicen que el máximo para poder optar a un piso es de 5.5 IPREM y en otro lugar me dicen que es el 7.5IPREM alguno sabe ceal es la correcta.

muchas gracias
 
J
joe75
08/11/2005 21:31
hombre buenas noticias que confirman lo que me habian dicho a primera hora, la verdad es que no me extraña que todo se este vendiendo a este ritmo porque si se pueden hacer frente a los pagos iniciales la oportunidad es muy buena.
 
L
Los Picapiedra
08/11/2005 20:11
Hola yo hable ayer a ultima hora de la mañana y me dijeron que somos 52 y que si todo seguia así, nos llamarian en un mes para firmar el contrato de adhesión
 
healey
healey
07/11/2005 19:25
Hola, yo tambien he intentado hablar hoy con Sergio un par de veces por teléfono y estaba atendiendo a gente, por otro lado la chica que me atendía tampoco sabía nada de este asunto. Bueno, parece que poco a poco la cosa sigue adelante.


Saludos.-
 
J
joe75
07/11/2005 15:45
Buenas vecinos
He hablado con SERPRINSA y me han comentado que ya son entre 45 y 50 ingresos por lo que esperan a final de mes tenerlo todo constituido

Saludos a todos/as
 
J
joe75
05/11/2005 17:21
Bueno chicos alguien sabe algo algun ingreso nuevo porque numero van o algo
Saludos
 
J
joe75
03/11/2005 21:34
perdon no era mm 0411 era tootsie a quien le habian dicho que estaban ya tantos numeros mm 0411 confirma lo que a mi me habian dicho
 
J
joe75
03/11/2005 21:29
Q tal vecinos yo estoy un poco mosqueado con la diferente informacion que dan segun se haga en la inmobiliaria de Colmenar o en Madrid a mi en Madrid me aseguraron que estaba entre los 30 primeros si lo hacia ese jueves y segun mm 0411 ya habia 25 solo en la inmobiliaria sabe alguien algo de este tema o solo se lo dijeron para animarla, mas de diez personas por semana me parece buen ritmo a ver si se mantiene
 
healey
healey
03/11/2005 20:01
Hola compañeros:

Me alegra ver que se va sumando gente a la cooperativa y a este foro. A ver si vá avanzando todo según lo previsto.

Un saludo a todos.-
 
J
joe75
02/11/2005 22:29
Buenas a todos yo hice el ingreso el jueves pasado me acerque el miercoles a Fco Silvela me convencio mire en el registro y en este foro las opiniones de esta gestora y pa dentro

Segun la informacion que me dieron habia apuntadas 25 personas el jueves la chica de Caja Segovia por cierto majisima me comento que esa mañana se habian hecho 10 ingresos, llame a la gestora y me dijeron que eso era demasiado.
Lo que si dijo el chico es que seguro que estaba entre los treinta primeros.
Espero que sea un foro de ilusion y no de quejas y saludo
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento