Volver al foro
S
sanlui
24/09/2008 19:13

Persianas

¿Por qué hay dos colores de persianas en la fachada?

2.025 lecturas | 20 respuestas
Hola a Todos,

No sé si os habeis dado cuenta que en las fachadas hay dos colores de persianas: unas gris oscuro y otras claro.

Pues las de color oscuro son de "Can Tamarindo" y las otras son de "Nefret". No sé si para vosotros es mucho problema, pero nosotros nos vamos a gastar una pasta para que nos den tal chapuza.

Una de las cosas que le preguntamos a la antigua vendedora (que se fue en el 2007) fue que si al ser 2 promotoras diferentes las que hacen la construcción habría alguna diferencia de calidades, lo que nos respondió que solo por dentro de los pisos. Según sus palabras, los componentes exteriores iban a ser iguales y que todo sería comprado al mismo proveedor.

Está claro que no se nota mucho, pero se nota, por lo que hemos llamado a Nefret para informarnos. Ellos no sabían nada y han llamado a la obra y les han confirmado que son de diferente proveedor ; por lo tanto, nos sentimos engañados.

Según sus palabras, está claro que a estas alturas no van a cambiar nada. Pero nosotros no nos vamos a conformar con eso.

No sabemos si el ayuntamiento puede poner alguna pega al no respetar la estética de la fachada que es algo a que todas las fincas están obligados. Por lo tanto, hemos llamado al ayuntamiento y nos han informado que en principio deben ser iguales y que le pidamos a la constructora el libro de obra que tiene que estar disponible para todos los compradores. Nosotros, como somos muy obedientes, llamamos a Nefret y se lo pedimos, y su respuesta es que ellos no lo tienen y no nos lo pueden ofrecer.

El ayuntamiento también nos dijo que podíamos ir al ayuntamiento del distrito de Puente de Vallecas (Av. de la Albufera 42) para consultar la licencia de obra donde viene toda la memoria de calidades de la construcción. Nosotros vamos a ir en breve por lo que ya os contamos.

Hablando de Memoria de Calidades... La hoja de calidades que nos da nefret no es lo que se dice completa (según palabras de la comercial, es "general").

Queremos saber que opinais al respecto de las persianas y saber si quereis hacer algo, o si no os importa como está la fachada ya que no se nota mucho.

Nuestro punto de vista es: a mi el piso no me lo regalan, y nos dijeron que por fuera no se iba a notar las dos constructoras y eso no se está cumpliendo.

Saludos
 
churrus
churrus
28/08/2011 18:41

- Gracias a tod@s persianas puestas...

 

finalmente con parrilla, de momento van bien.

 
churrus
churrus
12/06/2011 17:46

- Muchas gracias vecino, les voy ha llamar a ver que me cuentan.

 

Un saludo y gracias otra vez.

 
M
medna
10/06/2011 20:12

Me las pusieron el otro día, han tardado casi un mes, pero muy bien. Yo pensaba que iban a pesar más a la hora de subirlas y bajarlas, pero no pesan nada y van de lujo.

 
churrus
churrus
10/06/2011 17:38

-Una ultima cosa... ya te las han puesto??... y que tal han quedado..rulan bien??.

 

- Yo tengo que ponerlas en los 2 miradores, asique espero que me hagan precio.

 

Un saludo y gracias.

 
M
medna
13/05/2011 09:45

Al final me lo dejó en 600, quería cobrar más, pero le apreté un poco porque en su pubicidad ponía un poco menos. Son 4 persianas manuales.

 
churrus
churrus
13/05/2011 02:05

- Medna me puedes decir el presupuesto??.. para hacerme a la idea??

Gracias

 
M
medna
12/05/2011 13:06

Ya las he encargado. Con Parrilla, tampoco he mirado más sitios.

 
churrus
churrus
11/05/2011 17:03

- Medina estoy como tu, buscando una empresa.. asiq a la espera de los comentarios.

Saludos

 
M
medna
09/05/2011 10:45

Hola!!

Quiero poner persianas en el mirador. Por favor, alguien que ya las haya puesto me puede decir con qué empresa las puso, si son manuales o con motor y una opinión general?

Gracias.

 
S
sanlui
15/06/2009 22:01
Hola a todos,

Yo ya las he contratado ya que el sol me pega desde primera hora y no podíamos esperarnos.

Solo comentaros con lo que yo me he encontrado:
1. El RAL del aluminio del mirador no es el 7048 a secas como dijo NEFRET. El hombre que me las va a poner a mi se puso en contacto con Nefret y éstos le pusieron en contacto con el que puso los miradores, y el color del aluminio es el RAL 7048 con un lacado verde musgo o algo por el estilo (creo que tenía un nombre Alemán). Si os ponen el 7048 en el alumnio, se os notará el alumnio que os pongan y no quedará bien. Las persianas sí que es el RAL que nos han dado.

2. Sobre las persianas, recomiendan que se pongan 3 motores para evitar que te quite la luz el sombrero donde van las persianas (con cuerdas no puede ir arriba y tiene que ir sobre la ventana). Claro está que es mucho más caro, por lo que quien se lo pueda permitir, pues adelante.
Los que no, lo que me han aconsejado es que nos pongamos el motor en la del frontal,ya que pesa mucho y la cuerda tiene que hacer mucha fuerza y se puede romper.

La empresa donde yo lo he contratado me han dicho que hacen descuentos por grupos, por lo que si os interesa puedo dejar la información en la caseta de seguridad (Creo que si lo pongo aquí me van a borrar el mensaje)

Espero haberos ayudado,
Saludos
 
Martitam
Martitam
14/06/2009 23:36
Hola

yo tb estoy interesada en instalar las persianas en los miradores y he pensado que si os interesa podiamos juntarnos unos cuantos a ver si nos hacen mejor precio.

En el buzón me han dejado publicidad de 2 sitios:

a) Persianas Parrillas 91.615.11.33, el precio es 590 euros/ mirador con sistema manual y 650.- euros/mirador con motor.

b) Persianas NES-MAR 91.690.92.27, el precio es 650 euros/mirador consistema manual y 790.- euros/mirador con motor.

Es probable que si seguimos buscando encontremos algo mejor, un saludo
 
M
minustucutu
11/06/2009 13:51
Hola

Hoy me he fijado que un vecino ya ha puesto persianas en los miradores
Si es alguno de vosotros, podrias indicarnos por curiosidad

1- Como va el sistema ( manual o electrico )
2- Presupuesto y empresa donde lo has conseguido 
3- Mas o menos cuanto tardan en montarlo
 
Gracias
 
M
minustucutu
23/01/2009 22:20
Nosotros sí tenemos intención de poner persianas en el mirador del salón, supongo que lo tendremos que hablar en la reunión de vecinos para ponernos de acuerdo
 
rifo_madrid_21
rifo_madrid_21
22/01/2009 22:47
Y a todo esto hablando de persianas...

Vais a poner persianas en los miradores??? Me refiero a habitación principal y salón en mi caso (portal H)
 
S
sanlui
14/11/2008 19:24
Hola vecinos!

Volvimos a preguntar a Nefret directamente por el tema de las persianas, pero nos han dicho que no es denunciable, ya que es decisión de la Comisión Facultativa, es decir, de cada una de las contructoras de la obra. Por lo visto pidieron las mismas referencias de las persianas, pero a proveedores diferentes, por lo que el color es distinto. De todas formas nosotros no nos hemos quedado contentos con la respuesta, ya que evidentemente no es lo que nos dijeron el días que nos comprams el piso.
Si alguno consigue más información al respecto por favor contadlo, a ver qué podemos hacer...

Lo de las vallas lo estuvimos preguntando, y nos dijeron que lo tenian que pintar, pero que eso se hacía al final del todo. Por lo visto lo lijarán un poco y luego las pitarán con una pistola a presión. De hecho, fuimos a ver los planos de ejecución en la oficina de Nefret (disponibles para todos por si los queréis ver) y pone que todas las vallas y demás debe pintarse en color oscuro y mate.

Un saludo!
 
VCR83
VCR83
06/11/2008 19:56
Hola.

Nosotros se lo dijimos a la chica de la caseta el último día que estuvimos, y nos dijo que las pintarán para cuando empiecen a entregar las casas.

Saludos
 
M
minustucutu
06/11/2008 19:07
Hola vecinos

Os habeis fijado que las verjas de entrada, la puerta de entrada (calle trole) y las vallas que lo rodean estan totalmente oxidadas ?
O a lo mejor es que no estan pintadas ?
Ya estan terminando las aceras, los aparcamientos del frontal y limpiando los restos de obra

saludos


 
rifo_madrid_21
rifo_madrid_21
21/10/2008 13:01
Por aquí teneis a otro vecino que ni se habia fijado ; pero si hay que unirse para tocar un poco las narices y que nos pongan todas iguales podeis contar conmigo.

Saludos!!
 
M
medna
25/09/2008 13:08
ni me había fijado, pero cualquier cosa nueva cuéntanos, sanlui.
 
tangel
tangel
24/09/2008 21:21

Me parece lógico que estes disgustada/o, ya que los pisos, precisamente, no salen nada baratos, asi que si estas disconforme, adelante, ya que estas en tu derecho.

Yo personalmente no me había ni dado cuenta, pero te comento, segun mi experiencia, en la urbanización de al lado no, en la siguiente, viven mis dos hermanas. Cada una en un "lado" del "cuadrado" que forman su urbanización (la tipica cuadrada con la piscina en medio) y cada lado del cuadrado lo hace una constructora diferente (mas o menos como nuestro caso) ellos están con AM-70, prozide, la fama....etc... y cada uno de los lados del cuadrado es de su padre y de su madre ; Por no decirte, no son iguales ni los ladrillos de la fachada...

Si tu no estas conforme, adelante, que para eso tienes tus derechos. A mi lo que me importa es que ambas tengan buena calidad, no que las mías sean una mierda, y las de can-tamarindo antibalas.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento