Volver al foro
AWiny
AWiny
16/05/2010 23:39

Denunciar constructora???

¿Debería denunciar a la constructora por los constantes problemas en la urbanización?

1.725 lecturas | 18 respuestas

Hola Vecinos,

viendo lo visto me estoy planteando denunciar a la constructora, esta urbanizacion es el pito del sereno. La gota que colma el vaso, se debe al ultimo incidente vivido (cae agua del techo del portal D inumdando TODA la urbanizacion, incluido garajes ).

Esto es un cachondeo, las puertas del garaje se han roto un par de veces, goteras constantes, ascensores que fallan, puertas que no cierran quedandose abiertas, se encharca la sala común cada vez que llueve,........ Yo no se vosotros pero me parece que ya esta bien de que se ria de nosotros. Yo tomaria una determinacion en la proxima reunion (Aunque no se a que esperan a celebrarla), seria bueno que avisemos al administrador de que trajera todas las cuentas, ya que se llevan pidiendo un año y no se presentan, me da que se nos esta ROBANDO.

Y espero que este incidente, no se pase cargo de la comunidad ya que el seguro de la urbanizacion ha comentado que el daño proviene de un piso de Nefret y el seguro de esta debe acarrear con los daños.

 

Un saludo

 
AWiny
AWiny
19/05/2010 09:49

Primero estaba en esa sala y luego paso al otro local. Creo que el local para celebraciones es donde esta ahora.

 
D
dayyo
19/05/2010 09:26

Pero donde lo han colocado? En el local donde está la mesa de ping pong? y nadie aprobó esa compra? vaya cachondeo!!

 
AWiny
AWiny
18/05/2010 17:36

Por fin hemos visto numeros. Si el figrorifico lo compraron en noviembre porque si.

 
D
dayyo
18/05/2010 15:42

Hemos colgado la Convocatoria de la Junta Ordinaria del próximo 26/05/2010 en la pestaña de "descargas" para todo aquel que aún no la haya recibido o quiera ir mirándola. Salu2!!

 
D
dayyo
18/05/2010 15:37

A nosotros nos han enviado la convocatoria de la próxima reunión por mail (26 de Mayo a las 19.30) y han adjuntado con ésta las cuentas para que cada propietario las revise... De momento a grandes rasgos hemos visto la compra de un frigorífico ¿alguien sabe algo sobre esto?

 
tangel
tangel
18/05/2010 13:17

las cuentas/actas han de ser publicas para todos los vecinos. Eso de que en la proxima reunion se traeran no vale, deben de venir con ellas...que clase de administrador va a una reunion sin las cuentas??

 
AWiny
AWiny
18/05/2010 09:49

Buena opcion, en la comunidad hay AXA pero como bien dices debemos votar.

 
AWiny
AWiny
18/05/2010 09:48

keaygti, lo has resumido perfectamente, has dado en el clavo.

 
keaygti
keaygti
17/05/2010 23:57

Awiny, que casi se me olvida responder a lo que me habías preguntado...

Pues bien, antes de nada decir que no tengo ni puñetera idea de lo que hay que hacer, yo sólo os puedo comentar lo que hicimos para denunciar los problemas con nuestra vivienda.

Tenemos Mapfre de seguro de hogar, así que nos pusimos en contacto con el departamento en cuestión para ver si podían llevar el asunto por nosotros, nos comentaron que sí, que únicamente teníamos que ir a un notario y firmarle unos poderes en nuestro nombre. Se presentó un perito de Mapfre en casa y peritó lo que le dijimos. Más tarde se presentó un perito judicial, y el perito de Nefret con el que se nos "amenazó" no apareció en ningún momento.

Así que ya veis, facilito, imagino que nuestro seguro de comunidad tendrá ese servicio, y sino lo tiene pues, después de hablarlo y votarlo en junta, claro está, un delegado de la comunidad pondrá la denuncia, poco más.

Ya hablaremos del tema de todas formas, pero por mí no hay ningún problema, es más... estoy deseando.

Un saludo!!

 
keaygti
keaygti
17/05/2010 23:51

Tángel, mira, te digo lo que pasaría en la reunión si dices de sacar el tema del seguro:

- Le pedirías al Presidente, o al Administrador que nos enseñaran la Póliza que tienen en sus pisos.

- Federico, entre tonterias y payasadas, soltará que si tienen seguro y que en la próxima reunión lo traerá, la cual con un poco de suerte se celebrará antes de un año si alguien se mueve y reune unas cuantas firmas, con lo cual se le habrá olvidado el tema a la mayoría del personal. Y si lo pides en la siguiente otra vez, pues te dirá exactamente lo mismo.

- Todos creeremos que el Administrador lo ha apuntado para que salga en Acta, pero veremos más tarde que no es así.

- Cualquier otro vecino saldrá con cualquier otro tema, menos importante seguro, y empezará alguna discusión con todo el mundo hablando a la vez, y se olvidará en tema del seguro.

Más o menos acabo de resumir lo que son las reuniones aquí, sobre todo con temas de este índole, porque para chorradas como cerrar las puertas laterales en seguida se vota, pero para lo importante se ponen pegas y no se hace nada.

Por eso no hago más que decir que ésto es un circo de cojones, que no se como terminará, pero muy bien no creo, así que esperemos a la reunión, que sigo pensándome el ir o no, y veremos que pasa.

Un abrazo!

 
AWiny
AWiny
17/05/2010 22:49

viendo el chiringo que tienen....

 
tangel
tangel
17/05/2010 16:05

pues tienen que tener seguro por ley, y deberemos de exigirselo en la reunion

 
AWiny
AWiny
17/05/2010 13:45

Os comento la reunion creo que se hace el dia 26/5/2010.

keaygti, nos puedes dar los pasos para hacer una denuncia en conjunto para todos estos desperfecto en la comunidad??

Ojito al dato que los pisos de nefret no tienen seguro y el notas este seguro que nos intenta pasar la factura de reparacion, y ahora me pregunto hasta cuando voy a estar viendo eso agujeros y la humedad en paredes y columnas del garaje????

 
AWiny
AWiny
17/05/2010 13:40

Dayyo, me refiero al contrato del Administrador. Bajo mi punto de vista la gestion que hacen la considero un desastre para la pasta que se llevan.

 
keaygti
keaygti
17/05/2010 13:24

Bueno, como era de esperar, y ya lo avisé tanto aquí, como en la circular que pasé a todos los vecinos en su día, como en la última "reunión" que  se hizo, ninguno de los que están al mando de la comunidad mueve un dedo.

Como bien dice Awiny, entre los portales D y E hay tres agujeros en el techo de los que cae una cantidad de agua importante, y ésto está pasando nada menos que 4 días seguidos sin que nadie se haga cargo. Éstos agujeros están ahí porque se llamó al seguro, vinieron, abrieron y vieron que no era responsabilidad suya, ya que la avería es del piso que está arriba, creo que el 1ºA del portal D, propiedad de Nefret, por si alguien lo dudaba. Y, para colmo, se ven los cables sueltos de la luz, sin pasar por un macarrón ni nada, mientras el agua pasa por ellos como si tal cosa.

Para más inri, el sábado a medio día, de los pisos 1ºC del Portal E, y (creo) que del 1ºA del Portal D, el mísmo de la avería, por los tendederos, caían cataratas de agua (sin exagerar) hacia las zonas comunes interiores, salía agua a borbotones de los sumideros y rebosaba. Yo volvía de sacar al perro y flipé con lo que veía. Dentro de una de estas viviendas estaba en portero, tan sorprendido como yo, intentando achicar agua, y "nuestra querida" comercial, la cual no sabía que hacer, y diciendo que tranquilos que Federico vendría la lunes. Cual fue mi incredulidad ante lo que estaba viendo, que decidí pirarme a mi casa para no pillarme un cabreo de cojones, no sin antes decirle que como ésto no estuviera arreglado ese mismo día les pondría una denuncia. Y lo que más miedo me da, que nos metan a la comunidad la factura del agua de esas dos viviendas, que no me extrañaría nada. Pero cómo vamos a poder defendernos de eso si no tenemos las cuentas ni, por lo que parece, las tendremos nunca?

Ya no recuerdo cuantas veces se ha hablado de papeleras, bancos, la tela (o como se llame) para tapar la visión exterior de la piscina y el cesped, la inundación frecuente y sistemática de la sala de las reuniones, donde está la mesa de ping pong, los fallos frecuentes en los ascensores, etc... ya son tantas cosas que se me han quitado las ganas de hacer absolutamente nada, y como encima se os ocurra a alguno comentar cualquier punto de éstos al Presidente, él amablemente os dirá su famosa frase: "Es la primera noticia que tengo". Y yo no se vosotros, pero yo no soy capaz de escuchar eso y no partirle la cara, por desgraciado, inútil y encima mentiroso.

Sin ponerme a repetir más desastres que ocurren, de lo que ya se ha escrito aquí, deciros que la semana pasada me dieron por ganado el juicio contra Nefret, el cual se efectuó por nuestra denuncia sobre varios desperfectos que había en mi casa al comprarla. Así que como ya dije, teneis mi apoyo para denunciarles en nombre de la comunidad.

Bueno, lo siento por el tocho, pero como muchas veces me muerdo la lengua leyendo el foro, a veces exploto y cuento lo que pienso.

Un saludo

 
D
dayyo
17/05/2010 12:51

Confiemos en que Nefret se haga cargo de la reparación... De todas maneras los contratos se hicieron en Diciembre asique no creo que estén retrasando la convocatoria de la reunión para que se renueven automáticamente...

 
AWiny
AWiny
17/05/2010 09:52

Pues parece ser que no tiene seguro en los pisos le tocara acuquinar de todo lo que nos estan quitando. y ojo la reunion no la ponen fecha porque cumplen contratos y quieren que se renueven automaticamente.

 
tangel
tangel
16/05/2010 23:56

hombre, eso esta claro. cada piso debe de tener su seguro de responsabilidad civil, tanto si tiene "dueños" o como si todavia la constructora no lo ha vendido, pero ellos responden por el.

Lo de la reunion si, deben de traer las cuentas, por que a mi me da la impresion de lo mismo, que con nuestro dinero hay gente que esta haciendo lo que le sale de los cojones

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento