Volver al foro
C
CarmenP
18/05/2004 20:53

Aire acondicionado

726 lecturas | 4 respuestas
¿Alguién tiene idea de cómo y dónde van a ir los aparatos de aire acondicionado?
Salu2.

 
C
CarmenP
20/05/2004 21:19
Hola, a nosotros nos comentaron también que el aire sería con splits y que las máquinas estarían en alguna parte del jardín que no molestaran. La duda que tenemos es de como va a ser la instalación,por dónde van a ir los tubos de los splits a las máquinas y de cuántas máquinas vamos a tener... En fin, que no estamos muy puestos en este tema y la comercial que nos atendió tampoco sabía mucho.
Por cierto, si fuera por conductos ¿sabeis si se puede poner el aire por zonas de la casa?, porque habrá momentos en el que sólo quieras enfriar la habitación donde estes.
En la caseta se pude ver el ladrillo, las puertas interiores, la tarima y los azulejos de cocina y baños.
Salu2.
 
N
NadiaKassem
19/05/2004 14:31
Si, son los aparatos que se ven. La verdad es que no dijeron nada con seguridad y mi novio sugirió el tema de conductos y de ser él el proveedor del aire (marca General Fujitsu) lo cual supondría un mantenimiento más cómodo al trabajar él en la empresa General. Pero aunque pusieran cualquiera de las marcas con las que trabajan en vez de General, por lo menos que pongan conductos. A ver si nos ponemos un día en contacto todos y hacemos una lista de cambios para empezar a hacer presión a la vez porque si no creo que no van a ceder en nada.
En cuanto a las calidades, ¿sabes si están expuestas en la caseta?. Tengo curiosidad por saber qué van a poner exactamente en tema de azulejos y suelos.
Un saludo.
 
M
moratallo
19/05/2004 12:18
Hola, el que sean splits significa que se va a ver el aparato de AA en la/s habitacion/es? La verdad que si es así no me agrada mucho la idea puesto que estéticamente no queda tan bien como el sistema de conductos internos y rejillas. Prefiero tener los splits a no tener nada, pero pienso que deberíamos anotar el cambio de los conductos en nuestra lista de mejoras a plantear.
 
N
NadiaKassem
18/05/2004 21:52
Hola,

Mi novio preguntó cómo iban a ser y de qué marca (es comercial de aire acondicionado). Nos dijeron que trabajan habitualmente con 3 marcas: Siemens, Daikin y Mitshubishi. Y que en principio iba a ir por splits. Sugerimos el tema de conductos pero creo que no va a ser... de todas formas no estaba muy claro. Lo que si nos dijeron es que avisaramos antes del contrato de cualquier cosa que cambiásemos (en concreto fue por el tema de escoger notario).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento