Volver al foro
R
RSA18
13/11/2018 21:17

Calidades y Mejoras

¿Es posible realizar modificaciones en las viviendas de la promoción de Silvela 68 de Avantespacia?

3.111 lecturas | 14 respuestas

 

Hola a todos,

Quería comentaros un poco la última conversación que he mantenido y una serie de cuestiones que he planteado en las oficinas de  Avantespacia en relación a nuestra promoción de Silvela 68

En su momento, cuando mi pareja y yo firmamos, nos dijeron que existía una más que probable posibilidad de que se pudieran hacer modificaciones en la vivienda (modificaciones de puertas para poner puertas correderas, mejoras en persianas motorizadas, Domotica, cambiar bañera por ducha, etc). Bueno pues por lo que parece, la Dirección facultativa no va dar opción a poder realizar modificaciones, incluso aunque lleven un sobre coste que evidentemente pagaría cada propietario. En lo único que nos van a dejar elegir es en el suelo y alicatados. Y gracias.

No sé a vosotros, pero a nosotros nos lo vendieron como una promoción de lujo, en una ubicación privilegiada, y que sería un edificio incomparable con lo que hay en la zona. Pues parece ser que los que queramos mejoras, nos costará un reforma nada más entregada la promoción…

¿Vosotros qué opináis?con respecto a otras promotoras y promociones la flexibilidad es inexistente, cuando hoy en día prácticamente todas las viviendas nuevas son personalizables...con el precio que nos ha costado el piso, creo que deberían dar esa posibilidad.

¿Alguno de vosotros ha planteado alguna mejora en sus pisos a Avantespacia? Os han dicho algo distinto o lo que yo os traslado?

Gracias !!

 

 

 

 
S
Sandramb
01/01/2019 17:48

Hola a todos!

En línea con los comentarios de la mayoría de los propietarios, a nosotros tambien nos dijeron que podíamos introducir modificaciones en la vivienda e incluso proponer algunas mejoras aunque tuvieran un sobrecoste para los propietarios.

En cuanto a las modificaciones, hemos podido quitar la puerta del salón pero no así incluir un armario en el dormitorio de matrimonio. La respuesta a esto último fué que no querían retrasarse en la entrega de las viviendas. En su día nos pareció raro pero tampoco le dimos importancia. 

En relación con las mejoras, Rafael (comercial de Avantespacia) nos solicitó que le enviaramos un email en el que le detallaramos como máximo 3 peticiones que realmente nos interesaran. En concreto pusimos, domótica, ventanas oscilobatientes y persianas eléctricas en las ventanas. Al tiempo nos contestó que todas nuestras propuestas habían sido denegadas.

En estos últimos meses nos hemos cruzado varios correos y le hemos mostrado nuestro malestar al ver que no aceptan nada  y que la dirección facultativa o quien sea no es nada flexible y sobre todo que las buenas palabras con las que nos vendieron el piso han desaparecido. De hecho en su día nos dijeron que igual preinstalaban tomas para cargar coches eléctricos y a fecha de hoy no hemos preguntado por que sabemos la respuesta. 

Por último, en nuestro caso dabamos por sentado que nos iban a dejar escoger el suelo de la vivienda y muebles de la cocina. 

En fin… por nuestra parte estamos a favor de hacer una junta y buscar la forma de presionar a Avantespacia a aceptar algunas peticiones de los propietarios y dar un poco más de luz sobre las fechas de entrega de las viviendas. 

Un saludo

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento