ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

varios

Actualizado 15/06/2004
256 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
  iluv
12/06/2004 17:35
bueno, al parecer la mayoría seguimos esperando la dichosa llamada para firmar el contrato. Como no se den vida, me parece que se les va a echar encima el verano.
Lo que hay que aguantar... y encima se pensarán que somos tontos, les voy a dar clases de "Word" la combinación de correspondencia puede valerles de mucho a la hora de hacer contratitos..

Por otro lado, si veis el foro general, además de que somos unos de los afectados por las torrecitas, creo que esto les va a hacer tomarse las cosas con más tranquilidad de lo que ya se las estan tomando. Creo que les faltan presentar todos los documentos burocráticos previos, a saber,
- proyecto de ejecución
- estudio de seguridad y salud
- estudio geotécnico
- proyecto de telecomunicaciones.
Vale q algunos temas con lo de las torres no pueden hacerlo pero el resto, se podrían ir preparando, ¿no creeis?. Aunque se solucione lo de las torres, si esto no está no pueden entrar a construir.
Bueno y el aval, que pensais, ¿no va siendo hora de que nos lo den? A mí ya solo me conocen por pedirlo cada vez que voy... siempre me dicen que aún no tienen obligación legal... pero vamos... creo que si al fin y al cabo lo tienen que pedir, para que esperar. dinero ya tienen para pagarlo ¿o no? Bueno me gustaría saber que opinais, y si se os ocurren mas cosas para achucharles, ya que nos va a tocar esperar por lo menos que esperemos seguros. Un saludo,
jun.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2004 12:03
Estoy contigo. Aunque yo soy de Europa Sur creo que tampoco nosotros entraremos a construir por lo de las líneas de alta tensión. Cuando estuve en Fogesa hace un par de semanas, la de los contratos me dijo que no sabía nada de cuando entrarían a construir, ni de lo que se había presentado ni nada de nada. Yo no sé a qué aspiran ni porqué no nos informan por lo menos cuando les preguntamos.¿Tan difícil es ponernos al día de las cosas?
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
  iluv
15/06/2004 00:01
bueno eso significa que no han hecho nada.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+