ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SOBRE CUANDO EMPIEZAN A CONSTRUIR

Actualizado 28/02/2005
500 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  john
17/02/2005 12:38
AYER LLAMÉ A FOGESA Y HABLÉ CON REMEDIOS. LE PREGUNTÉ QUE CUANDO IVAN A EMPEZAR A CONSTRUIR Y ELLA ME CONSTESTÓ DE QUE YA TENIAN LA LICENCIA DE OBRA, QUE FALTABA AHORA NO SE QUÉ POR PARTE DEL CONSORCIO. ENTONCES YO LE DIJE QUE EN LA ASAMBLEA LA ABOGADA DIJO QUE PARA MEDIADOS DE FEBRERO IVAN A EMPEZAR A CONSTRUIR Y LLEGA REMEDIOS Y ME DICE QUE ESO ES MENTIRA, QUE LA ABOGADA NO DIJO NADA DE ESO EN LA ASAMBLEA. DE VERDAD QUE ESTOY ARTO YA DE TANTAS MENTIRAS.OSEA, QUE UNA COSA QUE LA OIMOS TODOS LOS COOPERATIVISTAS, COMO LE DIJE A REMEDIOS, AHORA LLEGA ELLA, QUE POR CIERTO ESTABA EL DÍA DE LA ASAMBLEA TAMBIÉN ALLÍ, Y DICE QUE ESO ES MENTIRA. PUES COJÍ Y LA COLGUÉ EL TELÉFONO.NO SÉ PROBAR A LLAMAR VOSOTROS A VER QUE OS DICE.
jul.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
17/02/2005 17:26
Buenas tardes, no seais crios y no tengais tanta prisa, o es que os creeis que todo lo que nos digan se hará efectivo en el momento. Esto tardara, tardara y tardara (bien es verdad que esperemos que no sea mucho tiempo, el tiempo tambien es verdad que lo estipula uno según sus necesidades y condiciones personales) como siempre ha pasado y pasará con este asunto de las viviendas de protección.

No os altereis (que ya tendremos tiempo) y tranquilidad.

Un saludo.
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
  iluv
18/02/2005 00:27
pero bueno... a ver no es cuestión ni de ser crios ni de tener tranquilidad, ni nada de eso.. Lo que no se puede hacer es decir que a mediados de febrero empiezan y luego andar negandolo, plantea que hay una serie de dificultades que han hecho que se retrase, pero que no nos traten como tontos. Que ya está bien, hombre..
ene.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
18/02/2005 10:18
Muy buenas, futuros vecinos.
Yo os quería decir que estoy flipando un poco con todo esto. Y es porque creo que nos hemos olvidado que nos hemos comprado un piso en régimen de cooperativa. Cuando uno acepta esto, y paga la pasta que estamos pagando sabe lo que hay, y no hay más. Ke sepais que empezarán cuando tengan que empezar, y que casi seguro, antes de recibir la vivienda tendremos que pagar alguna historia más que se sacarán de donde sea.
Esto es así, y el que no lo quiera ver, que se vaya a una cooperativa de esas tan guays que hay por ahí, o que se compre una vivienda de renta libre.No entiendo lo de que a otras cooperativas les cuestan menos sus viviendas y nosotros nos quejemos. Para que te metes en esto entonces??? Lo dicho, empezarán las obras cuando tengan que empezar, que para eso trabajo en el sector de la construcción y sé como funciona esto. Sólo hay que tener paciencia. A mi hermano Fogesa le entregó su vivienda con más de un año de retraso, de hecho se casó y se tuvo que ir de alquiler a vivir hasta que le dieron la vivienda. Esas eran asambleas calentitas, y al que más protestaba enseguida le decían que le devolvían el dinero al día siguiente, y encima al final les subieron casi un millón el precio de la casa. Sabeis una cosa, nadie se volvió atrás. Por otra parte, la casa se la han dejado muy bien, y bueno, al final se han olvidado de todo, de hecho, mirad, luego me he metido yo en el mismo lío.
Ya os digo, el que se queme, eso que se va a llevar para el cuerpo. Al final van a hacer lo que les dé la gana.
Paciencia, paciencia y paciencia...
Un saludo a todos.
abr.-2003
165 mens.
Usuario Habitual
18/02/2005 13:05
Sergo 1979 tiene razón, yo pienso igual, hay que tener paciencia, yo sabía donde me metía cuando firmé, sabía lo que iba a pasar, los tiempos de espera, el que me digan una cosa y luego sea otra, sabía que tenía que tener muuuuuucha paciencia, pero ese es el precio que hay que pagar para conseguir lo que se quiere, por ese precio. Si es verdad, que espero, sergo 1979 que no se nos retrase un año los pisos, porque eso si que me cabrearía, entiendo que va a haber retrasos, ya los hay!!!!
Yo también tengo unos conocidos que han estado con fogesa, y le dieron su piso mas o menos en fecha, con ningún problema añadido y con una condiciones y calidades muy buenas, así que... de momento estoy tranquila, y esperando...
Besotes vecinos...
dic.-2004
477 mens.
Usuario Frecuente
20/02/2005 17:46
hOLA, Paciencia y más paciencia. Yo llamé el otro día y la remedios, me dijo lo mismo, que si falta un papel de no se que, que si otro de tal. Lo que está claro es que hay que ser un poquito más serios, por que si falta un papel, que diga que papel es, y no un papel de no se que. Yo ya se que hay que esperar y que todo si dios quiere saldrá bien, pero ellos tienen que comprender que estamos ansiosos por ver algo, aunque sean unos sacos de cemento allí. Esperemos que pronto tengamos noticias buenas y empicen a construir y todo vaya muy bien. Hasta entonces PACIENCIA VECINOS Y NO PERDAMOS LOS NERVIOS!!!!
SALU2
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  john
21/02/2005 12:22
DE VERDAD, ME PARECE INCREIBLE LO QUE LLEGAMOS A DECIR ALGUNOS AQUI EN EL FORO. NO TIENE NADA QUE VER EL QUE YO TENGA MI VIVIENDA EN ÉSTA COOPERATIVA, PARA QUE ME ANDEN DICIENDO DELANTE DE TODO EL MUNDO DE QUE EMPEZABAN A CONSTRUIR A MEDIADOS DE FEBRERO Y LUEGO ME DIGAN QUE ESO FUE MENTIRA Y NO SE DIJO EN LA ASAMBLEA.ESO ES LO QUE REALMENTE ME DUELE. PERO BUENO QUE OS PASA, ESTAMOS YA QUE SALTAMOS A LA MÍNIMA.YO ESTOY AQUÍ EN FOGESA, ASUMIENDO TODO LO BUENO Y LO MALO, COMO ESTÁRAN OTROS EN OTRAS COOPERATIVAS, PERO OTRA COSA BIEN DISTINTA ES QUE EN ALGUNAS OCASIONES TE TRATEN DE ENGAÑAR O DE OCULTAR COSAS, COMO LO HACEN TODAS LAS DEMÁS, Y ESAS COSAS ESTÁ BIEN DE QUE LAS SEPAMOS TODOS. YO YA HE LLEGADO A PUNTO QUE LO MISMO ME DÁ QUE EMPIECEN EN FEBRERO QUE EMPIECEN EN MAYO, PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE ME TACHEN A MÍ DE MENTIROSO, ENCIMA. LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE EN BREVE EMPEZARAN A CONSTRUIR, PERO DE VERDAD QUE ME HA DOLIDO EL QUE REMEDIOS TRATARA DE ENGAÑARME.
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
  iluv
27/02/2005 19:22
estoy totalmente de acuerdo con john.
No entiendo por que,por el hecho de estar en una coperativa de viviendas de proteccion,tenga que aguantar todos los mamoneos y las trabas que esta jente nos esta poniendo.
Yo cuando firme el contrato no ley ninguna clausula en la que ponga que tengo que asumir los royos,retrasos,trapis y mamoneos que se traen y se traeran.
Si me he metido en una coperativa asi es porque no me quedaba otra.Tened por seguro que si pudiese me iria de aqui como alma que lleva el diablo.No me sobra el dinero,y como no me sobra,menos me gusta que jueguen con el.

abr.-2003
165 mens.
Usuario Habitual
28/02/2005 14:09
Evidentemente en un contrato no te viene, pero de toda la vida el estar en una cooperativa conlleva asumir riesgos, mas que riesgos retrasos, DE SIEMPRE, que luego haya suerte y se cumplan los plazos, estupendo, pero es así, no hay mas. Eso no quiere decir que este bien, Claro que está mal, es una putada y a nadie nos gusta, pero.. es lo que hay, porque nos enfademos o pataleemos, no va a dejar de ser igual, así que hay dos formas, tomárselo con tranquilidad ( en la medida de lo posible) y rabiar cada 2 por 3 sin conseguir nada a cambio....
pd: no creo qeu a nadie le sobre el dinero precisamente
jul.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  john
28/02/2005 22:28
pero estareis de acuerdo conmigo, en que cualquier cosa que haya se comente. yo creo que eso nos beneficia a todos. hay que contar tanto las cosas buenas, como las malas. para eso tenemos la gran suerte de contar con éste foro. lo único que no entiendo es la gente, que cuando comentas alguna noticia un poco mala ya se ponen a decir comentarios, como el típico,de si no te interesa te vas, o ya sabias de lo que iva ésto, etc. Aqui estamos para contar todo, lo bueno y lo malo, y ya está. está claro que si contaramos sólo cosas buenas, pues la gente no se mosquearía y estaría más contenta. bueno lo importante es que empiecen ya de una vez, porque si os habeis fijado en el foro, hay muchísimas que ya han empezado, y yo creo que eso si que es una mala noticia para nosotros, que todavía no lo hemos echo. saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+