Volver al foro
K
KYS
08/11/2006 11:35

IMPORTANTE: Tema ´denuncia´

¿Por qué un grupo de vecinos ha puesto una denuncia?

2.231 lecturas | 31 respuestas
Ayer una chica dijo q salieramos para saber quien ha puesto la denuncia,me qde cn las ganas de cnt,si no lo hice es xq el ambiente estaba ya demasiado alterado y acabariamos discutiendo como ya habia pasado antes,digo salieramos xq yo soy una de las q han puesto la denuncia y kiero q todos los q no estan informados lo sepan:
Varios vecinos vimos una serie de irregularidades y decidimos movernos e informarnos ya q por parte de la gestora no lo estamos lo suficiente,ya somos unos 50,empezamos escribiendo en el foro diciendo q todo el q este interesado nos diese su correo para ponernos en cntacto y conocernos,hemos echo varias qdadas,nos informamos x e-mail,tlf y en reuniones y cada uno nos hemos ido moviendo en varios sitios como en el Consorcio,Ayto,el alcalde,la Cmdad de Madrid,Plataforma Parla-Este,abogados de Parla-Este...etc,empezamos a ver irregularidades por parte de la gestora y muchisima falta de informacion,nos dijeron q varias de las cosas son denunciables,al = q ha pasado en otras coop,en todo momento hemos intentado q esteis informados,a traves del foro,e-mail e incluso cn carteles q hemos puesto por Parla,por msn o llendo a la obra y hablando cn los vecinos,el q no esta informado sinceramente tampoco ha puesto mucho de su parte...cada vez nos hemos ido juntando mas y no somos 8,somos unos 50 los q estamos deacuerdo,pero cn q 1 solo pusiera la denuncia valia,suena muy fuerte lo de denuncia,pero estamos informando a la Cmdad de q vemos una serie de irreglaridades q queremos saber si todo es legal y estan actuando cmo es debido ya q no estamos informados y ntros no somos expertos,asiq rellenamos el papel un dia q nos juntamos 8 en una de las qdadas cn la plataforma,(x eos el tema de 8 vecinos,sino hubiesemos sido muchos mas),la Plataforma nos asesoraro en todo momento,hablaron tb cn Juan Blasco de la Cmdad de Madrid,q el mismo dijo q todo lo q no veamos correcto q lo denunciemos q NO NOS PASA NADA A NADIE y por supesto antes de nada ns cercioramos de q no estabamos haciendo nada en cntra de los vecinos,la coop somos todos,deacuerdo,realmente creeis q si algo nos perjudicara lo hariamos tb cntra ntros mismos?? Ninguno keremos pagar mas ni mas retrasos!! tb q nos diga el sr Pedro q gracias a esos 8 no se puede hacer nada en las zonas comunes o q nos pueden poner una multa,ESO ES FALSO!! A mi me parece estupendo q la Cmdad de Madrid les siga todos sus pasos y los miren cn lupa,q es lo q estan haciendo y lo q esta claro es q si cmplen cn su trabajo,todo es correcto y legal no tienen nada q temer,por lo cual no tiene q ponerles ninguna multa,xq cn decir eso lo unico q hizo es enfrentarnos entre los vecinos y q la gente diga q si ponen una multa q la paguen quien ha puesto la denuncia,pues si les ponen una multa sera xq no hacen bien su trabajo,asiq la pague la gestora o FCC,o quien sea el responsable,ntros lo unico q hemos echo es reclamar q vemos irregularidades y ya les estan cntrolando,pues si las hay q acarren cn las consecuencias,pero quien las haga,no los vecinos,q qde claro q la denuncia es individual de cada uno,no la ponemos en nombre de nadie,al = q respetamos a los vecinos q se les informo y no quisieron firmar,tb respetar a los q si lo hemos echo.

Igual q hubo gente ayer q nos insultaba,todavia estamos esperando q nos den las gracias xq ntros hemos cnseguido q se vendan los locales q se los qdaba la gestora y no veiamos ningun beneficio xq al cmprador externo lo hemos buscado ntros no la gestora y sino es asi ni nos enteramos,a q nadie ha dado las gracias por los 1.300 y pico €uros q se va a llevar cada uno para su bolsillo??? xQ ese beneficio se va a repartir entre todos los vecinos no entre los 8 q dicen q nos estamos moviendo,no? Ni tampoco toda la ayuda q nos ofrece Eugenio,verdad?? Q si no es x q nos pusimos en cntacto cn el y todo lo q se esta moviendo no cnseguimos nada!!

Cn esto no kiero crear mas polemica ni discusiones sino exponer ntras razones y ahora cada cual q piense lo q quiera.Espero haberme explicado bien y no haberos liado mas.Tb kiero decir q si gracias a la "denuncia" conseguimos algo mas en beneficio de todos,la volveria a poner.

Salu2
 
M
Michu
13/11/2006 18:10
truchy3 dijo:

No sera que la gente se mueve por su propio egoismo??a mi me da la impresion que todos los que se estan moviendo es por el egoismo de que tengan un solo ascensor y esten pagando lo mismo que los que tienen dos, estpy segura de que si no fuera asi no se hubieran tomado tantas molestias, porque si no entonces cuando se dijo que se iba a indemnizar con las puertas blindadas por la falta de información algunos de vosotros os pusisteis al adefensiva diciendo que no, que solo para vosotros, eso es compañerismo?porque a mi me parece que no, creo que todo el mundo tuvimos esa falta de información, pero bueno que a mi me da igual que por mi os podeis meter la puerta por donde os quepa que a mi no me hace falta, gracias a dios tengo dinero para comprarmela. Viva el egoismo de ciertos vecinos



yo tengo tb pa comprarla..pero si la prometieron..pues q cumplan con las indemnizaciones por la falta de informacion...
por cierto..nose si sabras..ya q dices q la puerta no la metamos por donde nos quepa ya q tu tienes dinero para pagartela...que cambiar la puerta de entrada no es del todo facil...porque tiene que ser igual a las de tus vecinos, y tienen que llevar la mismas caracteristicas..
Me alegras todos los dias que escribes porque me haces reir. gracias.
 
garro
garro
13/11/2006 13:28
Aceptadas tus disculpas,no fui yo,ni tengo nada que ver.
 
R
regido
13/11/2006 11:08
garro, te pido disculpas por decir que eres familiar de alguien de la mesa, no te mereces eso.
Lo dije porque en la reunión una persona (familiar de alguien de la mesa) hizo los mismos comentarios que tu.

De todas formas yo no manipulo nada y cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones.
 
L
losdelprimeroD
10/11/2006 23:42
bueno truchi no se si estuviste en la asamblea en el hotel de parla en la anterior ocasion, pero pedro el presidente reconocio que por la falta de informacion, A LOS VECINOS QUE NO TENIAN DOS ASCENSORES Y POR LA FALTA DE INFORMACION SE LES ESTUDIARIA LA INDEMNIZACION, ASI QUE ESO SALIO DE SU BOCA, INDEMNIZACION A ESOS VECINOS. y no es que sean egoistas o no , pero es esa la realidad,
 
T
truchy3
10/11/2006 21:40
No sera que la gente se mueve por su propio egoismo??a mi me da la impresion que todos los que se estan moviendo es por el egoismo de que tengan un solo ascensor y esten pagando lo mismo que los que tienen dos, estpy segura de que si no fuera asi no se hubieran tomado tantas molestias, porque si no entonces cuando se dijo que se iba a indemnizar con las puertas blindadas por la falta de información algunos de vosotros os pusisteis al adefensiva diciendo que no, que solo para vosotros, eso es compañerismo?porque a mi me parece que no, creo que todo el mundo tuvimos esa falta de información, pero bueno que a mi me da igual que por mi os podeis meter la puerta por donde os quepa que a mi no me hace falta, gracias a dios tengo dinero para comprarmela. Viva el egoismo de ciertos vecinos
 
P
pichu
10/11/2006 13:08
Otra cosa truchy3 y para todo el q lo lea,no soy yo solo el q esta deacuerdo cn lo de la reclamacion y q tengo 2 ascensores no 1,para q digan q nos movemos por el interes o q somos egoistas,sino no moviamos un dedo o sino q lo digan,incluso algunos tiene balcin tb.
 
P
pichu
10/11/2006 13:03
Pues te equivocas truchy3 yo tengo la suerte de q a mi si me han tocado 2 ascensores,ya lo he puesto en otro mensaje,para q veas q a mi se me informó y me he preocupado de ir a las quedadas,dar mis datos,leer los mail,este foro y moverme y tengo 2 ascensores asiq mira q egoista soy,eh! Y tampoco creo q nadie lo sea,sabes? Pero no me parece justo q a los q les han quitado uno no se les ofrezca nada,lo de las puertas blindadas ha sido muy mal interpretado,asiq no te llenes de razones cn eso,en la gestora dicen q nos "indemnizan" cn una puerta blindada por la falta de informacion a todos,eso esta muy bien y a los q solo tiene un ascensor cn q les indemnizan?? Les quieren callar la boca cn eso,Lo entiendes? Quillo no se explico correctamente.Eso es lo q no es justo y yo estaria deacuerdo si les pone algo a los de 1 ascensor,no me parece mal,las puertas a todos,ok y a ellos q?
 
T
truchy3
10/11/2006 12:44
desde mi punto de vista pichu tu unicamente te mueves porque te ha tocado un ascensor si no hubiera sido asi estoy convencidisima que ni hubieras movido un dedo, es más lo que no me parece logico es que algunos de vosotros digais que solo puerta blindada para los de un ascensor que pasa que os jode que algunos tengamos eso, no? pues lo siento yo no lo busque y me han tocado pero por eso no me voy a echar a llorar, la verdad es que es una putada que os quiten un ascensor pero vuestro egoismo tampoco es lógico y sinceramente ahora ni siquiera me preocupa que cada uno haga lo que tiene que hacer.
 
P
pichu
10/11/2006 10:03
A la gente le sentó muy mal q Quillo dijese lo de las puertas q no era justo q se las pusieran a todos,alomejor se expreso mal y la gente se mosqueó mucho x eso,yo lo q entiendo q quiso decir es q los perjudicados en no tener los 2 ascensores,ni balcones ni ná,no se les da nada a cambio,ni los indemnizan de ninguna manera y francamente a mi tb me sentaria muy mal,esta claro q es lógico q se les pongan las puertas blindadas a todos por =,pero q les ponen a los afectados??? pensarlo tb desde su postura,y q cnste q yo si tengo la suerte de tener 2 ascensores,eh!
 
garro
garro
09/11/2006 14:40
Por cierto,ya habia puesto lo mismo en un post anterior,o es que no intento decir lo mismo???
Todabia estoy esperando a la gente que al igual que yo rechaza el egoismo de otros compañeros,que se pronunciaron como he contado varios post atras...
 
garro
garro
09/11/2006 14:37
No es que me opusiera a la venta de nuestros locales a esos señores,pero sugeri que lo suyo seria negociar/revisar la oferta antes de dar un paso tan rapido en 5min,llegaron,entregaron un papel de la oferta que no leimos y vendimos,me hubiese gustado que al menos nos hubieran leido completamente la oferta,quien sabe si no tendra alguna condicion o alguna historia que no sepamos?,si todo esta Ok,por mi perfecto,eso que ganamos.Y te digo que no tengo ningun familiar ni a nadie que tenga que ver con esa cooperativa,digo lo que opino y punto,ademas suelo decir las cosas que se hacen o pasan,y luego otros las manipulan en sus comentarios,como el cooperativista REGIDO,el cual en un acto de investigacion os ha avisado afirmando que tengo algun familiar alli
 
A
amun
09/11/2006 14:28
que conste garro que esto no lo digo con intencion de ofenderte, eh! ni mucho menos. y si lo has pensado asi pues te pido disculpas, pero que sepas que no ha sido esa mi intencion! me referia a que me extraña a que te opongas a una ganancia que la cooperativa va a obtener, que si se la quedara la gestora no seria posible!
yo ante todo soy partidario de que haya buen ambiente entre los vecnos, que no demos esa imagen bochornosa como paso en la asamblea, que algunos vecinos se encararon, amenazaron y casi llega la cosa a mas!!!
saludossss
 
A
amun
09/11/2006 14:20
garro tus opiniones creo que no son muy objetivas que digamos, teniendo en cuenta, si es que es verdad, que un socio y asiduo de este foro comento en un post que eres familiar de la gestora!!!!!
yo en tu lugar te entiendo, que tengas que estar al lado de los tuyos.......aunque no puedas llegar a estar deacuerdo!
 
garro
garro
09/11/2006 07:36
YO ME OPUSE!!! y no a la venta como ya he explicado si no a vender algo a alguien que nos hace una oferta,y en menos de cinco minutos votar y adjudicarselo sin revisar la oferta,sin saber a quien se lo vendemos y sin tener los datos minimos para hacer una venta millonaria,correctamente como se ha de hacer,por que habra pasado mucho tiempo,pero la venta se hizo en un par de minutos!!!! SIENTES VERGUENZA DE MI ?? Entonces no se que tipo de compañero eres,no se ,yo me preocuparia mas y tendria mas verguenza de la gente que se levanto oponiendose a que las puertas se la pusieran a todos y no solo a ellos(los de un ascensor) por que eso ya si que es un problema,que esta por encima de locales ,ascensores y piscinas...Los valores de cada uno,y el compañerismo empiezan por principios minimos como esos...
 
C
core32
08/11/2006 23:17
bajoc dijo:

regido entonces por esa regla de 3 yo tengo que pagar menos por mi piso ya que yo no voy a utilizar ningun ascensor por que tengo un bajo,no?entonces que hago??


CAMPEON, QUE TENDRAS QUE BAJAR AL GARAJE ALGUN DÍA, NO ME SEAS HIPOCRITA, POR FAVOR.,CON TODOS MIS RESPETOS,. SOMOS UNA COOPERATIVA, Y ESO
SIGNIFICA QUE TODOS TENEMOS UN INTERES COMUN, Y EN BASE A ESE ESFUERZO TENDREMOS LOS MISMOS DERECHOS, CADA UNO CON SUS OBLIGACIONES EN CUANTO A PRECIO POR EL TIPO DE PISO ELEGIDO, PERO TODOS CON 2 ASCENSORES, TODOS CON BALCONCITO O SIN EL, CON UNAS ZONAS COMUNES CONSENSUADAS, ETC,. ANIMO COMPAÑEROS DE LA PLATAFORMA, ALGUN DIA NOS RECONOCERAN EL ESFUERZO REALIZADO ESOS QUE AHORA CRITICAN LA DENUNCIA-RECLAMACION, POR HABER DEFENDIDO LOS DERECHOS DE TODOS, CUANDO REALMENTE SE PAREN A ANALIZAR LO QUE LA GESTORA REALMENTE BUSCA Y SIEMPRE HA BUSCADO, SU INTERES PROPIO, ENGAÑANDO Y MANIPULANDO CADA REUNION , SIN INFORMAR INTENCIODANADAMENTE POR SU INTERES LOS PASOS QUE ESTABAN DANDO EN PERJUCIO DE GRAN PARTE DE LOS COOPERATIVISTAS...
POR CIERTO , QUIENES VOTARON EN CONTRA DE LA VENTA DE LOS LOCALES AL PARTICULAR QUE PRESENTO UN COMPAÑERO DE LA PLATAFORMA, QUE PRESENTABA UNA OFERTA X EL DOBLE DE LO QUE NOS QUERIA DAR LA GESOTRA, DE QUE PARTE ESTANBAN??
VERGUENZA E INDIGNACION ES LO QUE SIENTO POR ESTE TIPO DE CONPORTAMIENTO, "COMPAÑEROS".
UN SALUDO, Y SALUD.
 
R
regido
08/11/2006 21:13
No hay que llevar las cosas a los extremos porque sino el que no tenga coche que no pague por la puerta del garaje, no?, hay que ser coerentes e igual usas tu mas el ascensor que yo, si bajas todos los dias a por el coche y luego subes desde el garaje a tu casa y yo por no estar esperando al ascensor (por que solo tengo) bajo por las escaleras. Asi que ya lo uso menos que tu.

Lo que tenemos que hacer es reclamar lo nuestro y yo reclamo mi ascensor, el resto que haga lo que quiera, aunque deberiamos de juntarnos para hacer mas fuerza.

Un saludo.
 
B
bajoc
08/11/2006 20:29
regido entonces por esa regla de 3 yo tengo que pagar menos por mi piso ya que yo no voy a utilizar ningun ascensor por que tengo un bajo,no?entonces que hago??
 
P
pichu
08/11/2006 17:35
Truchy3,lo has leido bien?
Cita:
Truchy3, no seras tu la chica q se levanto ayer en la reunion diciendo eso mismo?? eso deberia de haber echo esa persona
En ningun momento digo q seas tu,te lo pregunto x tu forma de hablar....asiq YO NO ACUSO A NADIE,perdona si te ha parecido eso.
Haber si esa persona DA LA CARA como pide ella y da sus razones de el xq insulta a nadie,xq eso ya es falta de educacion!
Cita:
a lo de la denuncia si que estoy de acuerdo en que esa gente hubiera dado la cara ya que lo han hecho por libre elección y sin contar con todo el mundo.
Ntros ya te hemos dicho q hemos intentado cntar cn todo el mundo,pero alomejor no sera q hay vecinos q prefieren pasar del tema y no hacer nada? Y ya te digo q no hace falta cntar cn nadie,eso se hace de forma individual y no significa q los demas esten implicados en nada,vale? q quienes hemos hecho la RECLAMACION hems puesto ntros nombres,apellidos,DNI y firma,si tu no lo has echo pues me parece bien tb,y yo no espero q me des la palmadita en la espalda,no lo necesito,para mi esta bien echo y lo volveria a hacer xq no perjudico a nadie.
 
A
amun
08/11/2006 17:27
regido dijo:

Es que si hay que esperar a que todos los cooperativistas se muevan para reclamar lo que es suyo, no se va a conseguir nada porque la gente es muy pasiva, como por ejemplo tu truchy3 que has dicho "yo estuve en la reunión bien calladita". No hay que estar callado, hay que hablar y protestar con lo que no estas de acuerdo, por esta pasividad es por lo que la gestora y demas se estan aprovechando de nosotros.

Sobre la reclamación, yo no veo problemas sino ventajas, ya que ahora la cooperativa-gestora va a estar mas controlada y no van a poder cometer ninguna irregularidad.

Como han dicho antes, el que quiera enterarse de todo lo que se esta haciendo que se pase los jueves por la plataforma y pregunte todo lo que quiera, que amablemente sera contestado.

Un saludo y celebremos que de momento el piso nos cuesta 1500€ menos por la venta de los locales, que por cierto todavia no he visto que nadie haya dado las gracias menos a quieromipisoya.



yo soy de los que va a las reuniones con la plataforma, ya lo he dicho por e-mail, pero lo digo nuevamente:
gracias por haberte movido para buscar comprador, que creo que has sido tú, no!!!!!!
 
A
amun
08/11/2006 17:19
b2di dijo:

Ayer estuve en la reunion, y sinceramente me senti avergonzada, de la clase de vecinos, que vamos a tener.
en primer lugar hay una persona que claramente levanta la voz, para que no nos tomen el pelo ni una vez mas,y en lugar de apoyarle lo mejor que se hizo fue murmullo abucheo y risitas, somos tan torpes que no vemos que esa persona que hablaba, lo hacia en nombre de todos, o ¿es que la reclamacion que hacia era para el mismo? ¿no sabeis que cuando un coperativista logra una mejora es para el conjunto de todos? sinceramente creo que lo unico que nos mueve es el egoismo y mientras otro se lleve los palos .... luego ya iremos a poner el cazo, porque todos sabemos nuestros derechos, pero tambien tenemos obligaciones, y lo que no es de recibo es soportar como el Sr. Presidente de la asamblea se dedique a malmeter entre todos y ponernos en contra para hacer su santa voluntad, La reunion se llevo a cabo a peticion de esos que tanto molestan, y ponen denuncias o reclamaciones llamese como sea, el caso es que lo unico que se pretende es el bien de todos los coperativistas, pero claro eso incordia y molesta a la directiva, y es mejor dividir para vencer, señores es nuestra vivienda, nuestro bienestar lo que esta en juego y muchos de vosotros, solo parece interesaros que os den el piso, pues bien ayer oí hasta la saciedád que por ese precio no compras un piso, y es la baza que juega la gestora, pero ¿no os dais cuenta que entre unas cosas y otras, vamos sumando y sumando? y encima fuera de escrituras, si la comunidad de madrid es tajante sobre el tema del precio, señores ¿no venos gato encerrado en la factura a parte?. creo que antes de criticar y murmurar, lo minimo que podiamos hacer por nosotros mismos es informarnos y ver nuestros derechos, y obligaciones.
Debo dar las gracias en mi nombre y en el de cuantos apoyamos al joven que se molestó en dar la cara por todos y ademas rendirle mis mas sinceros respetos, porque lo que tuvo que soportar ayer de la presidencia a mi parecer fué humillante y bochornoso, senti verguenza ajena primero por la directiva y despues por los vecinos no se puede tratar a nadie con esa prepotencia, y muchisimo menos, hacerle culpable de sus errores


estoy de acuerdo contigo en todo! la gente no quiere molestarse por nada, ni incluso por asistir a las reuniones con la plataforma para que les den mas informacion sobre lo que sera su piso!!!!!! solo quieren que les de todo hecho!!!! mira como cuando se soluciono el tema de los locales, PORQUE UN VECINO DE LOS QUE SE PREOCUPA BUSCO, EN SU TIEMPO LIBRE, UN COMPRADOR, NADIE DE LOS QUE CRITICA A ESTOS VECINOS SE LEVANTO Y LE DIO LAS GRACIAS POR MOLESTARSE!!!!!!!! PORQUE GRACIAS A ÉL HEMOS GANADO PARA LA COOOPERATIVA, QUE ES EL BENEFICIO DE TODOS, UN DINERILLO CON EL QUE NO CONTÁBAMOS!!!!!!!!
la gente es muy injusta.....
 
R
regido
08/11/2006 16:44
Lauma, por la forma de hablar deduzco que tu tienes 2 ascensores y no sientes la impotencia que tenemos a los que solo nos han puesto un ascensor, en ningún momento se dijo en la reunión que se perjudicase a las que tienes 2 porque ellos tienen lo que firmaron pero el resto no y estamos pagando lo mismo que vosotros que teneis 2 ascensores.

Yo esto no lo veo justo y por eso se decia que indeminazación de la puerta blindada sea para los trastornados, que si se la ponen a todos, pues mejor para ellos pero realmente el precio de nuestro piso deberia de ser inferior a los que tienen 2.
 
L
lauma
08/11/2006 15:55
PERDONAME B2DI
PERO UNA DE LAS PERSONAS QUE DENUNCIARON LA MEJORA QUE ESTABA PIDIENDO NO ERA PARA TODOS EL PEDIA QUE SOLAMENTE SE LE PUSIERA LA PUERTA BLINDADA A LOS DE UN ASCENSOR ¿ ME VAN A PONER MEJORAS A MI TAMBIEN SI MI COCINA ES MAS PEQUEÑA O SI MI TRASTERO O MI PLAZA ES MAS PEQUEÑA QUE LA SUYA? NO VERDAD? EL SE HA MOVIDO NO POR TODOS LOS VECINOS POR QUE SI NO NO LE HUBIESE IMPORTADO QUE PUSIERAN LA PUERTA BLINDADA A TODOS POR QUE LA PUERTA LA PONEN NO PARA INDENIZAR POR LOS ASCENSORES SI NO POR LA FALTA DE INFORMACION A TODOS LOS VECINOS LO HAN HECHO POR QUE ELLOS NO TIENEN 2 ASCENSORES ESA FUE LA IMPRESION QUE ME DIO A MI
 
R
regido
08/11/2006 15:50
Es que si hay que esperar a que todos los cooperativistas se muevan para reclamar lo que es suyo, no se va a conseguir nada porque la gente es muy pasiva, como por ejemplo tu truchy3 que has dicho "yo estuve en la reunión bien calladita". No hay que estar callado, hay que hablar y protestar con lo que no estas de acuerdo, por esta pasividad es por lo que la gestora y demas se estan aprovechando de nosotros.

Sobre la reclamación, yo no veo problemas sino ventajas, ya que ahora la cooperativa-gestora va a estar mas controlada y no van a poder cometer ninguna irregularidad.

Como han dicho antes, el que quiera enterarse de todo lo que se esta haciendo que se pase los jueves por la plataforma y pregunte todo lo que quiera, que amablemente sera contestado.

Un saludo y celebremos que de momento el piso nos cuesta 1500€ menos por la venta de los locales, que por cierto todavia no he visto que nadie haya dado las gracias menos a quieromipisoya.
 
T
truchy3
08/11/2006 15:20
Perdón que ni soy la chica que tu dices ni he insultado a nadie.
 
T
truchy3
08/11/2006 15:19
Mira pichu ni soy esa chica que tu dices, ni se quien es quien bajo las escaleras insultando a nadie, asi que primero enterate bien de lo que dices y no acuses sin tener ni puta idea de lo que estas diciendo.
No me parece bien que se insulte a nadie porque creo que cada uno tiene su opinión y yo la puedo compartir o no pero por eso no le voy a poner verde y con respecto a lo de la denuncia si que estoy de acuerdo en que esa gente hubiera dado la cara ya que lo han hecho por libre elección y sin contar con todo el mundo.
Y por si no te ha quedado claro que es lo más seguro te repito que si soy la chica que tu dices ni he insultado a nadie, la próxima vez te pido por favor que te informes bien antes de decir nada porque yo estuve en la reunión bien calladita.
 
Q
quieromipisoya
08/11/2006 14:43
Lo que esta claro que en vez de discutir tanto deberiamos de estar agradecidos a estos vecinos,yo sali ayer de la reunion dandome cuenta de que me he enterado de muchas cosas desde que ellos se estan moviendo,sino nisikiera se hubiese echo ayer la asamblea y esque nadie ve que ayer ganamos 240.000€??? Que trajeron a un comprador con su abogado! Si fuese por la gestora no tendriamos ahora nada y nos informan de lo que quieren.
Me parece muy bien q la Comunidad investigue,que si tengo que pagar subidas como dicen lo hago,pero estando seguro que es legal,que mi piso esta bien echo y que no se rien de mi,yo creo que eso lo deberian de hacer todas las cooperativas,si todo esta bien estupendo ES LO SUYO y sino fijaros en otras que les han devuelto dinero que les cobraban de mas y de todo.
Yo pienso que esa no es razon de juzgar a nadie,al reves y es tan respetable quien haya puesto esa reclamacion como quien no.
Por mi parte ya es hora que me implique en algo,asique que cuenten conmigo para las futuras quedadas que se hagan que voy a ir a informarme y actuare segun mi criterio.
Gracias,y espero que alguno de vosotros me pille cerca,por lo menos si tengo un problema se que voy a tener vecinos que van a estar dispuestos a ayudarme.
 
P
pichu
08/11/2006 14:26
Truchy3,no seras tu la chica q se levanto ayer en la reunion diciendo eso mismo??
Xq si hablamos de dar la cara,eso deberia de haber echo esa persona,q decia si nadie les va a comer...y a la salida de la reunion bajaba insultando a Quillo,eso a q es debido??? eso si es dar la cara?? Xq no se lo dice a el a la cara ? Xq os recuerdo q Quillo hablo cmo portavoz de muchos vecinos,asiq q no se le ponga el cartel a el,xq = q decis q si ponen una multa la paguemos los "denunciantes" pues el dinero q hemos sacado cn la venta de los locales tb lo deberiamos de repartir entre los denunciantes no? q gracias a ntros se han vendido,o esq habeis buscado vtros al cmprador??
Por favor dejemos ya de decidir tonterias y dejar de acusar a nadie si no se sabe de que.
 
K
KYS
08/11/2006 14:08
Vamos a ver...no nos tenemos q poner deacuerdo en nada ya q la verdad solo lleva a un camino y es esta:
Acabo de hablar cn Eugenio (es el hombre q fue ayer a la reunion,de la Plataforma Parla-Este y q es Concejal de IU)
Digo denuncia xq es el termino q usaron ayer los miembros de la mesa,si alguna vez tb lo hemos usado ntros,perdonar xq no es el correcto en realidad ES UNA RECLAMACION,siento si ha habido mal entendidos x eso.
Haber...unos vecinos nos juntamos viendo q habia una serie de irregularidades y decidimos movernos,la Plataforma nos asesoro y nos informo,les cntamos el caso,y en una de las qdadas rellenamos un papel cn esas irregularidades para llevarlo a Madrid,cn q firmra 1 vecino valia,pero cmo ese dia estabamos 8 de los 50 q estamos deacuerdo lo hicimos ntros,cn eso no estamos ni denunciando a la gestora ni a la coop,ni ntros ni nada,vale? Les estamos exponiendo ntras dudas a la Cmdad de Madrid para q investiguen si todo es correcto y es legal,la Plataforma se reunio cn Juan Blasco (Director General de Arquitectura de la Vivienda) es tb el Técnico de la Conserjeria de Urbanismo,el mismo les dijo q si vemos cosas q nos parecen raras q lo expongamos y ellos se encargan de investigarlo,pidiendoles documentacion,llendo a las obras y revisando todo,si la gestora,FCC o quien sea esta haciendo algo no debido entonces son ellos mismos lo q lo denuncian!!! Haber q para q poner una denuncia hay q ir a la comisaria y a los juzgados y ntros no hemos echo nada de eso,por pedir q investiguen nadie nos puede sancionar,si todo es legal pues fenomenal y tendran razon y si no lo es,habra q tomar otras medidas,no? Pero repito si todo esta bien no tienen nada q temer y no habra multa ni nada parecido.
Una de las cosas de esto es q investigaran de dnd sale esa subida de unos 12.000€ a cada uno y si es legal o no,de todas formas quien quiera se puede pasar x la Plataforma,hablar cn Eugenio y se le enseña la copia de lo q presentamos,no hay nada q esconder,joé de echo Eugenio se ha reunido cn los de Sivipol y se lo ha dicho todo lo q hemos echo y ayer tb al terminar la reunion,osea q lo saben de sobra q denuncia no es,pero diciendo q si y q si nos multan la gente se mosquea y nos enfrentamos.
Para quien este interesado y luego no se diga q no informamos el Jueves 16 de Noviembre la Plataforma se reune cn Juan Blasco,para este tema q lo aclare bien,lo de la limpieza para q lo asuma el Consorcio y demas,asiq si kereis el siguiente Jueves dia 23 de Noviembre haremos una qdada cn la Plataforma para q nos cuente q los han dicho y aclararnoslo,el q quiera q vaya.
 
B
b2di
08/11/2006 13:54
Ayer estuve en la reunion, y sinceramente me senti avergonzada, de la clase de vecinos, que vamos a tener.
en primer lugar hay una persona que claramente levanta la voz, para que no nos tomen el pelo ni una vez mas,y en lugar de apoyarle lo mejor que se hizo fue murmullo abucheo y risitas, somos tan torpes que no vemos que esa persona que hablaba, lo hacia en nombre de todos, o ¿es que la reclamacion que hacia era para el mismo? ¿no sabeis que cuando un coperativista logra una mejora es para el conjunto de todos? sinceramente creo que lo unico que nos mueve es el egoismo y mientras otro se lleve los palos .... luego ya iremos a poner el cazo, porque todos sabemos nuestros derechos, pero tambien tenemos obligaciones, y lo que no es de recibo es soportar como el Sr. Presidente de la asamblea se dedique a malmeter entre todos y ponernos en contra para hacer su santa voluntad, La reunion se llevo a cabo a peticion de esos que tanto molestan, y ponen denuncias o reclamaciones llamese como sea, el caso es que lo unico que se pretende es el bien de todos los coperativistas, pero claro eso incordia y molesta a la directiva, y es mejor dividir para vencer, señores es nuestra vivienda, nuestro bienestar lo que esta en juego y muchos de vosotros, solo parece interesaros que os den el piso, pues bien ayer oí hasta la saciedád que por ese precio no compras un piso, y es la baza que juega la gestora, pero ¿no os dais cuenta que entre unas cosas y otras, vamos sumando y sumando? y encima fuera de escrituras, si la comunidad de madrid es tajante sobre el tema del precio, señores ¿no venos gato encerrado en la factura a parte?. creo que antes de criticar y murmurar, lo minimo que podiamos hacer por nosotros mismos es informarnos y ver nuestros derechos, y obligaciones.
Debo dar las gracias en mi nombre y en el de cuantos apoyamos al joven que se molestó en dar la cara por todos y ademas rendirle mis mas sinceros respetos, porque lo que tuvo que soportar ayer de la presidencia a mi parecer fué humillante y bochornoso, senti verguenza ajena primero por la directiva y despues por los vecinos no se puede tratar a nadie con esa prepotencia, y muchisimo menos, hacerle culpable de sus errores
 
T
truchy3
08/11/2006 13:07
Mi opinión es que primero hableis ese 20% que estais tan de acuerdo y luego ya nos comunicais lo que sea la verdad porque ni vosotros mismos creo que sabeis lo que habeis hecho, ES UNA DENUNCIA O UNA RECLAMACIÓN.

En cuanto a lo de no hablar por como estaba el ambiente, me parece una actitud un poco cobarde por vuestra parte porque ya que lo habeis hecho porque os ha dado la gana luego dar la cara.
 
garro
garro
08/11/2006 12:35
Entonces en que quedais,por que no os poneis de acuerdo ni entre vosotros(los denunciantes) en que es una DENUNCIA o una RECLAMACION ....es que uno de tus compañeros del tema ,ha abierto un post para explicar que NO es una denuncia ....y tu abres este ahora dando los motivos de por que habeis pueso la ya famosa DENUNCIA...no me extraña que halla confusion!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 3 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento