Volver al foro
M
Michu
08/11/2006 15:40

GRACIAS

¿Cómo afecta la reclamación de los vecinos a la construcción del local?

1.514 lecturas | 28 respuestas
Me gustaria dar las gracias a la gente que se mueve sin tener ningun beneficio a cambio y segun en la reunion de ayer a mucha gente en contra. Yo he sido una de las personas que firmo para que hubiera esta reunion extraordinaria, porque habia temas que no acababa de entender y por el tema de los locales.
Ayer cuando sali de la reunion me iba pensando..que tipo de vecinos voy a tener?? Mucha falta de respeto y mala educacion por mi forma de ver las cosas,
señores..8 personas han puesto una reclamacion y gracias a ellos la COmunidad esta pendiente de que nuestra obra vaya de la mano con lo legal, gracias a unas cuantas personas que nos hemos movido, hemos vendido el local a un externo y nos vamos a beneficiar cada uno de nosotros por ello..y la gente se preocupaa ayer en saber que tipo de local nos van a poner?? por favor....
La reclamacion esta hecha de una forma individual segun yo tengo entendido, es decir...es una reclamacion de cada unos de los vecinos que piden que nos ayuden a saber si esta bien o no lo que estan haciendo...y todavia habia gente ayer que lo unico que le importaba era saber quien eran las 8 personas??...
Nos ponemos a discutir sobre que nos construyan otro ascensor...que la obra ya esta hecha! que si no nos han puesto el ascensor ya no nos lo van a poner y si es legal o no , ya esta en manos de la comunidad y ellos nos diran que es lo correcto..

Me vuelvo a repetir...GRACIAS, por la gente que se mueve y que hace posible que todos nos beneficiemos por ello. (kys, quillo, pingui,regido.....) por cierto, cual es el mensaje que decia el Sr. de nuestra cooperativa si aqui no hay ningun nick de loky look....alucina.

por cierto...he leido a algun vecino quejarse por la falta de informacion..yo me he preocupado en saber, y os prometo que me tienen bstante bien informada..y para poner una reclamacion no nos tienen porque avisar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
garro
garro
27/11/2006 16:07
despues de tantos años de espera,nos merecemos un brindis el dia que nos los entreguen!!
 
S
sergy
27/11/2006 13:26
JODER, Esto es mejor que gran hermano !!
 
A
amun
16/11/2006 02:05
me alegro que se celebrase la famosa ya asamblea extraordinaria!!!!!!!! he visto que con la asamblea se ha creado un antes y un despues en el ambiente de este foro!!!!! aprecio, es mi opinion, mejor ambiente entre todos los vecinos, que ahora somos mas, mas interes por estar todos informados y ser participativos!!!!!! eso esta bien, es un logro que aunque parezca que no......nuestro trabajo nos ha costado a los socios, a los "8" y a los demas!!!!!!!!
os felicito a todos, futuros vecinos!!!!!!!!!
 
C
clotolo
15/11/2006 23:32
Creo que es la primera vez que se hacen las paces en el foro. Me alegro. Me encanta tener vecinos así. Gracias a todos, los que informais ylos que os informais.

Un saludo
 
P
pichu
14/11/2006 12:02
Vale lauma,no pasa nada,hablando se entiende la gente,y yo creo q lo q debemos hacer es intentar llevarnos bien todos los vecinos y asi la cnvivencia será mejor para todos.
Tb menos mal q tenemos este foro,xq las cosas q no qdab claras en las reuniones lo podemos comentar aqui o cndo nos juntamos,si solo fuiste a una qdada te animo a q vayas a las demas y entre unos y otros vemos como van llendo las cosas.
Salu2
 
L
lauma
14/11/2006 11:34
pichu comentarte que lo que realmente me sento mal fue que dieses mis datos por el foro quiza yo tambien me altere u poko lo siento si es verdad que he ido a esa reuniones y que me informais por correo no lo he negado en concreto solo fui a una reunion y nunca me habia metido en los que estabais haciendo por que pense que lo estariais haciendo bien pero al decirme al alo mejor seriamos nosotros los que tubiesemos que pagar pues me sento mal siento por haberme puesto asi
 
Y
yiyiyiya
10/11/2006 17:14
Lo primero es dar las gracias a todos los que se estan moviendo por todos,incluyendome a mi.
Lo segundo es decir que no se los demas pero prefiero pagar una multa,(que no creo que la haya)a que me estafen.
Un saludo a todos y en especial a los que se mueven por todos el jueves intentare ir.
 
P
pichu
10/11/2006 11:40
Lauma lo unico q siento haber dicho tus datos,perdona,tienes razon en q no tengo derecho,pero me estabas dejando por mentiroso (q soy chico) lo q te queria decir es q al tener tus datos a ti tb se te han mandado e-mail para informarte de lo q iba habiendo,dime si algo de lo q se te ha dicho es mentira o algo de lo q hemos echo es ilegal,no,no? es lo q digo quien quiera va a las quedadas y cada cual actuara segun su criterio,es muy respetable si lo cmpartes o no,cntas veces quieres q se diga q si,q teniamos q habernos levantado algun@ no para dar la cara,sino para dar ntras razones??! Lo echo echo está,no le des mas vueltas,ya las hemos expuesto aqui en el foro,para q todo el mundo lo sepa y no te preocupes q despues del otro dia no me volvere a qdar callado,pero tampoco pienso ponerme a la altura de los miembros de la mesa ni enfrentar a nadie,xq es bochornoso!! por lo demas allá tu chica,no pienso discutir cntigo,si no kieres ver las cosas tu misma,solo espero q = q ahora usas esos modales en la proxima ocasion seas mas humilde y sepas reconocer las cosas.
 
T
torvi
09/11/2006 20:02
perdona si a mi plis si yo lo que quiero decir es en el tema locales vote la primera vez a quedarnolos nosotros no se si me habeis entendido lo siento yo no quiero polemicas un saludos vecinos
 
N
nisu
09/11/2006 19:01
hola
Yo también quería dar las gracias a los vecinos que se han movido, y que gracias a ellos estamos consiguiendo beneficios para todos.
He asistido a las quedadas y reuniones de los jueves que he podido, y a las que no he podido asistir he de decir que me han informado por e-mail de lo que se ha ido diciendo.
La denuncia-reclamación no nos perjudica a nosotros: si hay multa es porque hay irregularidades y vamos a saber cuáles son, y sino, es que todo está bien y que esos 12000 € de subida son legales.
Gracias de nuevo.
saludos.
 
L
lauma
09/11/2006 15:04
pichu te hedicho pero parece que no te ha quedado claro que no kiero q des informacion personal mia en el foro debe ser que no entiendes bien lo que digo o no te ha quedado claro tu no eres nadie para dar esa informacion ok?? en vez decir quien soy yo haberte levantado el dia de la reunion diciendo que tu eres una de las que denunciste y haber aclarado las cosas eso era lo que deberias de haber hecho no dar informacion de los demas y otra cosa que te voy a dejar clarita que yo halla ido alguna reunion no kiere decir que esta a favor de lo que habeis hecho creo que estoy en todo mi derecho te vale y si quiero dar algun dato mio ya lo doy yo que te vuelvo a repetir que tu no eres quien para hacerlo
 
garro
garro
09/11/2006 10:30
regido dijo:

Que sepais que garro es familiar de una persona de la gestora y tendra que apoyarla, claro, yo lo entiendo pero no lo comparto.


PERO TU QUIEN ERES PARA DECIR ALGO SOBRE MI PERSONA Y MAS SIENDO MENTIRA?? PERO BUENO HE JUZGADO YO ALGUNA VEZ QUIEN ES TU FAMILIA??? Me parece que las valoraciones personales deberias hacerlas cara a cara y no a traves de un foro de debate sobre vivienda,ese es el respeto que tu tienes por tus vecinos??? Alguna vez te he valorado yo a ti personalmente??Como vez te contesto sin necesitar decirte a ti quien creo yo que es tu familia..
 
M
Michu
08/11/2006 22:28
lauma dijo:

YO FUI LA PRIMERA EN QUERER SABER CUAL ERA EL TIPO DE NEGOCIO QUE ME IBAN A PONER DEBAJO DE MI CASA POR QUE NO SE A TI PERO A MI SI QUE ME IMPORTA NO KIERO QUE EL DIA DE MAÑANA MIS HIJOS NO PUEDAN SALIR A LA CALLE POR TENER UN PROSTIBULO O NO PODER DORMIR POR LAS NOCHES POR TENER UN BAR DE COPAS A LO MEJOR A TI ESTO NO TE IMPORTA PERO A MI SI Y ESTOY EN TODO MI DERECHO DE PREGUNTAR SI TE PARECE BIEN


Me dices en serio que tienes miedo a q nos pongan un prostibulo en el bajo de nuestras viviendas???
a lo que yo iba......que el negocio que te quieran poner, no hay diferencia entre un externo y la promotora!! Asi que si con venderlo a un externo tenemos un beneficio TODOS, pues mejor que mejor!

 
A
amun
08/11/2006 22:17

uy! que de concurrido esta esto despues de la asamblea, no!!! como he dicho antes........no hay mal que por bien no venga....!!!!
cuantos mas seamos mejor, menos socios no informados o manipuladamente informados quedaran!!!
si despues de la asambleita esta somos mas socios que antes los que nos informamos a traves del foro........SERA PORQUE AQUI NO SE DA INFORMACION MANIPULADA, NO!!!!!!!???????? ES PORQUE TRATAMOS DE INFORMARNOS UNOS A OTROS, NO!!!!!!!!??????
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, VEREMOS QUIEN QUIERE MANIPULAR A QUIEN, SI LA GESTORA A LOS SOCIOS, Y ENFRENTANDOLOS ENTRE SI, O UNOS SOCIOS QUE SE HAN INFORMADO QUE VUESTRA GESTION NO LA ESTAIS HACIENDO DEL TODO CORRECTA Y QUIEREN QUE SE HAGA TODO LEGAL!!!!!!!!
EL TIEMPO LO DIRA!
 
L
lupchi
08/11/2006 21:51
Estuve en la reunion y sali decepcionad@, m dio verguenza. No creo q tengamos q enfrertarnos entre los vecinos. Esos "ocho" son gente q se preocupa y denuncia lo injusto. Creo q todos somos libres de denunciar lo injusto y ellos lo han denunciado, y p eso no son peores q nosotros, los p nos hemos quedado sentados delant del ordenador leyendo lo q hacian. Os apoyo en la decision de poner la reclamacion. Yo m he molestado en informarm.
M diguste un monton cuando m entere de q en mi portal solo iba un ascensor, pero ya no se puede hacer otra cosa q agúantarnos asi, pq no quiero q m quiten mas metros para ponerlo, es ya imposible y lo unico q nos va a costar es un estudio mas para decirnos q no se puede. Yo tb queria un balcon, pero no he tenido la suerte de q al arquitecto le gustara en mi salon, Tb m gustaria unos columpios, pero m aguantare y llevare a mis hijos al parque, la piscina?? ufff menos mal q nos han puesto la playa, jejeje.
Sali pensando si asi ha sido hoy q sera en la reuniones dela comunidad, uffff!!!
Bueno tranquilidad y q tarden lo q tengan q tardar en darnos el piso, pero q nos lo den con todo bien y legal. Saludos
 
R
regido
08/11/2006 21:06
Que sepais que garro es familiar de una persona de la gestora y tendra que apoyarla, claro, yo lo entiendo pero no lo comparto.
 
B
bajoc
08/11/2006 20:18
perdona garro pero acaso conoces a todos tus futuros vecinos de algo?sabes a quien vas a tener viviendo encima tuya o debajo? A mi me afectan directamente los locales por que los tengo al lado y no me importa lo que pongan,todo tiene sus requisitos y sus licencias y todo eso lo dará el ayuntamiento no??
 
garro
garro
08/11/2006 19:54
torvi dijo:

perdona yo vote en la primera encontra de la gestora y me dejasteis solo


A ver tio...no lies mas... a que viene eso de """perdona yo vote..." he dicho yo acaso lo contrario??? estoy diciendo lo que se voto en mayoria,es que has contestado como si fuese mentira lo que yo habia puesto
 
B
bebu
08/11/2006 18:20
Yo en primer lugar quería decir que cada uno el libre de defender lo que quiere y creo que es lo que se ha hecho.
Uno reclama porque tiene derecho!!!!!!
Lo de perjudicar a los demás es algo que se utilizó para meter miedo.
Pero una cosa tengo clara: esperemos a que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, es lo que tenemos que hacer.
No nos echemos nada en cara y dejemos pasar algo de tiempo. Luego ya hablaremos con lo que pase.
Y si después de tanta lucha se consigue lo que se persigue????????Vamos a ser possitivos.
Un beso enorme a todos.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
T
torvi
08/11/2006 18:16
perdona yo vote en la primera encontra de la gestora y me dejasteis solo
 
garro
garro
08/11/2006 18:12
MANIPULANDO,MINTIENDO O COMO QUERAIS LLAMARLO,en la asamblea anterior se voto(y con gran mayoria) que los locales se los quedara la gestora...quien diga lo contrario miente ,y ayer se hizo una nueva votacion.
Yo fui uno de los que se nego a los nuevos inquilinos,y no es que no les conozca,o no quiera esos eurillos de los que hablais,o no me gusten esos tipos,lo que no me parece bien,es que lleguen dos tipos que no conocemos de nada,y en cuestion de 5 minutos les vendamos unos locales de varios millones de pesetas,no se,pienso que habria que revisar su oferta,pros y contras,y saber mas datos de ellos,si hay algun tipo de compromiso legal para saber que no se van a hechar atras en fin...cosas que se hacen cuando se vende algo.Y mas con las consecuencias que puede traer...Por cierto,aun nadie ha comprado nada todabia,y el dia que lo hagan solo daran el 30%,osea que queda mucho aun y pueden pasar muchas cosas antes de decir que ya estan vendidos,espero que todo salga bien.(y repito que no digo el NO a ellos,si no que con calma y revisando todos los puntos que conlleva una venta asi)
 
P
pichu
08/11/2006 17:49
Parlilla,perdona q te diga q la gestora no queria,eh! Haber cntas veces dijeron q dejabamos el tema de los locales...si no es xq la gente empezo a protestar y pidio q hablara el hombre q estaba interesado,asi se qda la cosa...de momento no nos han dado nunca la posibilidad de venderlo a un externo,o nos lo qdabamos ntros o ellos y empezamos a decir de votarlo.No es colgarse las medallas es la verdad nos hemos buscado la vida,ahora tb te digo q gracias a q los vecinos votamos (tu seguro q tb)a mayoria de venderlos sino nada tampoco.
La cosa es q la gestora una vez mas no nos imforma de todo,xq alomejor si sabemos esa posibilidad antes la gente hubiese votado eso desde el principio no ahora,me entiendes?
 
P
pichu
08/11/2006 17:40
Pero ya te lo digo yo,eres Laura Gómez,Portal 2 1ºD,y tu misma tb has qdado cn ntros en alguna ocasion,asiq no entiendo xq motivo hablas ahora asi como intentando dejarnos mal,la informacion q nos llega y os decimos es transparente y el q quiera qdamos y se le enseña,documentacion,cuentas y lo q haga falta,si para eso lo hacemos joé,eres muy libre de preguntar lo q quieras claro q si,asiq tranquila q no hay ningun problema ni creo q haga falta q hables de esa forma
 
P
parlilla
08/11/2006 17:40
Por supuesto que en cuanto nos devuelvan los de los locales cogeré mi parte pero no os colgueis todas las medallas porque el local estaba votado en la anterior asamblea que se quedara la gestora así que si no hubiera querido no nos lo hubiera devuelto para venderlo nosotros y se hubiera quedado ellos con el beneficio...
 
A
amun
08/11/2006 17:37
veras como cuando nos devuelvan o no nos cobren lo que nos quieren cobrar de mas..........nadie de los que protesta sin estar bien informado les dara las gracias a esos 8, que no somos ocho sino muchos mas, al igual que ha pasado con la GANANCIA POR CADA SOCIO fruto de vender los locales a ese comprador!!!!!!
 
L
lauma
08/11/2006 17:03
primero tu no sabe s ni quien soy ni como y tampoko sabes si echo esa pregunta o no y pregunto por que me importa saber lo que voy a tener debajo de mi casa algun problema??
 
R
regido
08/11/2006 16:37
Lauma, no te vi hacer esa pregunta cuando votaste que la gestora se quedase con los locales, que pasa que de la gestora si te fias? o es que tienes contactos con ella y ya sabias lo que iban a poner.

Si lo unico que te interesa saber de toda la construcción es lo que se va a construir en los locales, luego no protestes por lo demas.
 
L
lauma
08/11/2006 15:48
YO FUI LA PRIMERA EN QUERER SABER CUAL ERA EL TIPO DE NEGOCIO QUE ME IBAN A PONER DEBAJO DE MI CASA POR QUE NO SE A TI PERO A MI SI QUE ME IMPORTA NO KIERO QUE EL DIA DE MAÑANA MIS HIJOS NO PUEDAN SALIR A LA CALLE POR TENER UN PROSTIBULO O NO PODER DORMIR POR LAS NOCHES POR TENER UN BAR DE COPAS A LO MEJOR A TI ESTO NO TE IMPORTA PERO A MI SI Y ESTOY EN TODO MI DERECHO DE PREGUNTAR SI TE PARECE BIEN
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento