Volver al foro
S
SivipolEsther
14/10/2003 23:12

NUEVA VECINA DE SIVIPOL!!!

¿Hay algún lago cerca de nuestros pisos?

595 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!!me llamo Esther,y mi futuro piso estará en el portal 4, 3ºc.El vecino más cercano que he visto por ahora es " bebu".Poco a poco vamos siendo más en el foro.
yo también he recibido la carta de la cooperativa,la verdad me desilusioné un poco por lo de las torres de alta tensión.Por lo que he leído en el foro, nuestros pisos son unos de los primeros en construir.¿Hay algún lago por la zona de nuestros pisos?Un saluso a tod@s ;.)
 
S
Stapel
26/10/2003 11:55
Hola vecinos! Por lo que yo tengo entendido el hospital sera construido en Parla siempre y cuando las elecciones autonómicas (las que se celebran hoy) no las gane el PP, porque la señora Aguirre se lo quería llevar a Aranjuez o a Pinto.
Por cierto, las mejoras que se estan proponiendo me parecen muy interesantes y me gustaría añadir una: las puertas interiores, que son bastante cutres
 
S
SivipolEsther
19/10/2003 23:44
Muchas gracias chicharron y Saul por la información del lago.Ya puestos y hablando de las mejoras,a mí me gustaría poner tarima, persianas en el salón (siempre vienen bien y sobretodo en invierno),apoyo el cambio de la caldera y radiadores. A mi gusto sobre zonas comunes, prefiero piscina y zona infantil ;si la piscina no saliese vencedora, propondía pista de tenis ó padel y zona infantil.
¡¡¿Es cierto lo del hospital?!!
Espero que sí,aparte dicen por el foro que lo van a poner por la zona del lago.Si Saul dice que nos pilla cerca ... ¡¡el hospital también!!
UN FUERTE SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA:.)
 
C
Chicharron
15/10/2003 14:31
Pues me acabas de dar una alegría porque pasé el otro día y no vi ni un mísero charco, aunque como estaba vallado por eso no vi el lago, gracias Saul.
 
S
saul
15/10/2003 12:52
HOLA. SOLO QUERIA DECIRTE CHICHARRON QUE SI HAY UN LAGO Y NO PILLA MUY LEJOS DE LA PARCELA DE SIVIPOL. SI QUIERES VERLO MEJOR PUEDES IRTE A GALERIA EN EL FORO GENERAL Y VER LA FOTO AEREA.
Y RESPECTO A LA MEJORA DE LO DE LA CALDERA Y LAS PLACAS DE ALUMINIO, ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA. YO SOBRE TODO LA MEJORA QUE HARIA SERIA PONER TARIMA EN VEZ DE GRES, PUESTO QUE DARIA UN ASPECTO MUCHO MAS MODERNO A LOS PISOS Y QUEDARIAN MAS BONITOS Y ACOGEDORES.

UN SALUDO

S A U L
 
C
Chicharron
15/10/2003 02:05
Hola Esther, yo seré tu vecino del portal 3, 7ºc bienvenida al foro(aunque yo soy más nuevo que tu porque me he conectado hoy).

El otro día pasé por los terrenos y aunque no pude diferenciar cual era nuestra parcela porque estaba vallado, si que te puedo decir que el lago más cercano será el pantano de San juan por lo menos, es decir, no hay ninguno, si que te puedo decir que la zona está al lado de una urbanización de chalets y de un campo polideportivo.

Te reitero mi saludo y mi bienvenida, hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento