Volver al foro
garro
garro
05/02/2008 12:41

zonas comunes ¿¿CUANDO??

1.258 lecturas | 14 respuestas
Alguien sabe cuando empiezan las obras?? o algun dato mas?? ya llovio desde las botaciones y no se ha vuelto a saber nada...si lo lee el presidente,que nos de algo de info de como esta el tema.
 
garro
garro
07/02/2008 20:24
la historia no son las lamas ni nada en especial,es solo que si hacemos cada uno lo que queramos sin respetar la mayoria de votaciones terminaremos haciendo lo que crea oportuno y tendremos bastantes problemas,no creo que sea tan dificil respetar unas normas..en todos los pisos lo hacen no?
 
R
Reska
07/02/2008 16:25
Bueno bueno... la que he liado en un momento. En ningún momento dije nada definitivo, ni dije que las iba a kitar sólo q aki parece q todo el mundo hace y deshace lo q le dá la gana (x no hablar del aire acondicionado)y que si hacen lo que quieren yo no voy a ser menos, simplemente eso.
 
J
joslili
07/02/2008 13:59
Parece mentira que todavia sigamos con el tema de las lamas pero si ya se voto y salio un resultado que cojones seguimos con el tema a mi tambien me tendre que joder y tender la ropa como pueda y no dar mas vueltas al asunto y los que las han quitado tendrian que volver a ponerlas les guste o no y que no vayan de listos de lo contrario como dice algun vecino sera una anarkia total cada uno hara lo que le de la gana al ver que los que imcumplen no se les obliga a cumplir lo que la mayoria decide asi de simple.
con respecto a la piscina o lo que se vaya hacer ¿para cuando van a pasar los presupuestos? de esto creo que nos deberia informar el presidente como va el asunto y por cuanto cree que nos puede salir pues el que mas o menos tiene unos gastos y seria interesante saber ya ese dato. Si queremos ser una comunidad bien avenida respetemos las votaciones y no vayamos cada uno por su lado
 
Tavulia
Tavulia
07/02/2008 13:26
Estoy totalmente de acuerdo en que si se hacen unas votaciones hay que respetarlas, sino para qué se hacen.
Y referente al tema de la piscina, como no nos demos prisa al final no hacemos nada y eso sí que sería una pena con todo el terreno que tenemos.
Saludos!!!
 
garro
garro
07/02/2008 13:17
reska dijo:

He entendido todas las "partes" pero si la gente las kita no voy a ser yo kien no las kite, aparte xq las lamas no dan a fachada principal, no sé que moda es esta de poner lamas, pero a mi tanto como a todos, quita luz pero bueno para gustos los colores


Te guste o no reska,si no se vota quitarlas no se deben quitar y punto,no busques tres pies al gato,ahora si quieres quitarlas por que otros lo hallan hecho alla tu,luego te tocara ponerlas si se da el caso...
Pero es que cuesta tanto hacer lo que se vota entre todos??
Cosas asi son las que desatan el terminar cada uno haciendo lo que le salga de los cojones.
 
D
davidovic again
07/02/2008 13:09
Pero vamos a ver: qué votaciones son más válidas, las que dicen "piscina sí" o las que dicen "quitar lamas no"? En el mismo momento se votó todo y los resultados fueron esos. Entonces no hay más que hablar. Las lamas no se quitan y la piscina se hace. Porque lo votamos y salió así. Y si hay gente que se pase lo de las lamas por el forro, también habrá gente que se pase lo de la piscina por el forro. Y para unos será importante quitar las lamas y se tendrán que aguantar sin quitarlas y para otros la piscina les costará pedir otro crédito y se aguantarán y lo pedirán. Así que los que las han quitado, por respeto al resto de vecinos y a las votaciones deberían volver a poner las lamas. Y si no, cuando la gente que no quiso piscina empiece a decir que no la paga, habrá que aguantarse igual que nos aguantamos con los que han quitado las lamas. Así de facil. Aplicarles a todos el mismo rasero. O todos acatan todo lo que se vote o ya sabeis lo que pasará: cada uno a su libre albedrío...
 
R
Reska
07/02/2008 12:04
He entendido todas las "partes" pero si la gente las kita no voy a ser yo kien no las kite, aparte xq las lamas no dan a fachada principal, no sé que moda es esta de poner lamas, pero a mi tanto como a todos, quita luz pero bueno para gustos los colores
 
R
Reska
06/02/2008 16:31
Yo, no es por encizañar pero yo voté quitar las lamas en cierta forma xq me parece una tontería dejarlas, quita luz y no puedo tender agusto, sobre todo las sábanas, también voté "sí" a la piscina pero estuve dudando xq no tengo un duro y me tendría q endeudar mas de lo que estoy.

En fin, el caso q yo no he kitado las lamas pero me gustaría kitarlas algún día, yo creo q a nadie molesto por ello, ya de por sí no tengo balcón ni 2 ascensores q menos q entrar en casa y estar agusto no?

Sólo opino...

Saludos y trankilidad
 
garro
garro
06/02/2008 14:41
En cuanto una sola persona entre 200 hace lo que le sale de los cojones se monta la de dios,es una pelota de nieve que va creciendo...y al final termina en una anarkia total por parte de todos..
 
J
joslili
06/02/2008 11:54
por supuesto que las deberian de poner, pero creo que cuando las han quitado dificil que las vuelvan a poner y que no saben respetar las decisiones de la mayoria y van de listos creyendose que los demas somos tontos eso habra que trasladarle la queja al presidente, administrador o a quien sea de lo contrario las reuniones no serviran de nada.
 
D
davidovic again
06/02/2008 09:26
supongo que esto de lo que hablais incluye que los listos que han quitado las lamas del tendedero las vuelvan a poner, no? porque eso también se votó y la gente hace lo que le da la gana...
 
I
Isono
05/02/2008 19:40
Pues no sería logico, porque para vivir en comunidad tienen que aceptar las leyes de la comunidad o sino voy a decir yo que a partir de ahora no voy a pagar la comunidad o derivados, pues no sería logico, asique espero que se haga lo que a elegido la mayoria de los vecinos que para algo se hicieron las votaciones dos veces.
 
garro
garro
05/02/2008 16:29
en fin...valla comunidad.
 
J
joslili
05/02/2008 16:27
garro no se pero me parece a mi que al final no haremos nada es mi impresion porque no hay ninguna prisa luego hay quien dice que no pagara los recivos porque no esta de acuerdo con lo que ha salido en las votaciones en fin ya sabes los tocapelotas que hay en todas las comunidades que no saben vivir en comunidad, ojala y me equivoque y la final se respete la voluntad de la mayoria y por lo menos quitemos ese descampado que tenemos pues quieras o no es en beneficio de todos.
Algun vecino dijo que iva mirar presupuestos pero de eso hace ya y no se a vuelto a saber nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento