Volver al foro
J
jorge y raquel
24/02/2004 18:21

NOTICIAS DEL CONSORCIO PARLA-ESTE

¿Cómo va el proceso de urbanización en Parla-Este?

801 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos: lo dicho jorge y yo hemos ido esta tarde al consorcio de parla-este a preguntar que tal va todo... La verdad es que creo que es la vez que mejor nos han informado allí, pero tampoco nos han dicho nada nuevo de lo que se comenta por aquí:
-- respecto a las torres de electricidad, las pequeñas ya están quitadas y se están soterrando. Las grandes, según la chica ya han firmado todos los particulares a los que la nueva ubicación de la torres va a afectar, se trasladarán sobre abril-mayo.
-- respecto a la licencia de obra y la presentación de proyectos por parte de la cooperativa nos ha comentado que eso lo lleva el ayuntamiento.
-- en cuanto a la urbanización del terreno: han avanzado mucho sobre todo por la zona cercana al parque del lago (justamente por donde está nuestro terreno)
-- comienzo de obras: para junio-julio, entrarán las cooperativas que están cerca del lago. Preguntamos que criterio se iba a seguir para elegir las cooperativas que iban a entrar las primeras y nos han dicho que entrarán aquellas que tengan todo en regla (licencias de obra, proyectos...).
Un día de estos llamaremos a la cooperativa para ver si nos cuentan lo mismo.
Un saludo a todos (y siento mucho el tostón de mensaje)
 
C
cachuli
26/02/2004 12:28
Que sepas Aimar que los mosquitos te los voy a guisar en tu próxima boda. Di a la señora egolas que hace tiempo que no se introduce en este foro, que aunque cambie 100 veces de nick la cogeré siempre, ya sabes por lo de endendon y demas expresiones suyas.
 
A
aimar
26/02/2004 12:13
la verdad que el mensaje si es un poco toston, pero siendo de carbanchel que se puede esperar.

que no que es broma, muchas gracias por vuestro mensaje

¿que tal los mosquitos?
 
L
Leganes
25/02/2004 11:52
Muchisimas gracias pareja, la unica manera de que estemos informados es de esta manera, que cada uno podamos poner nuestro granito de arena.A si que por mi parte no es ningun toston tener vecinos como vosotros, y como otros muchos que se interesan por saber como va todo. A si que muchas gracias a todos.
Un saludo
Maica
 
K
KYS
25/02/2004 11:13
Ah! se me olvidaba, q tb dijeron q cuando supiesen q cooperativas empezaban y eso nos van a mandar 1 carta a todos,si la recibimos os daremos noticias
 
K
KYS
25/02/2004 11:07
Gracias chikos!
De tostón nada,asi da gusto de tener vecinos como vtros q os vais informando y nos lo contais,entre unos y otros sabemos mas q por la misma coop,Bueno pues si os enterais de algo nuevo contar,ok? ntros haremos lo mismo.
Un saludo y gracias de nuevo
 
C
Chicharron
24/02/2004 22:23
Encima que os preocupais y nos manteneis informados, no os disculpeis por el "tostón" de mensaje, agradecidos estamos(al menos yo) de tener vecinos así.

Pues lo dicho, gracias por la información y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento