Volver al foro
S
Stapel
16/04/2004 15:23

Estoy cansado

¿Por qué no deberíamos hacer mejoras comunes en la cooperativa?

1.460 lecturas | 19 respuestas
Hacia algún tiempo que no me metía por este foro, pero veo que seguís hablando de lo mismo: de las mejoras, de lo bien que nos vamos a llevar por tener la misma edad...os tengo que decir un par de cosas.
Estoy de acuerdo en las mejoras como la puerta del garaje (es obvio el porque) o en la piscina, van a hacer parques y jardines en la zona ¿para qué quiero uno en mi portal? ¿para qué jueguen mis hijos? si tuviera hijos saldría a pasear con ellos y no los tendría encerrados en “nuestro jardín con columpios” ¿para poder vigilarlos desde un sexto?, además a los niños les gusta más una piscina que unos columpios ¿no habéis sido niños?, pero en las internas...cada uno en su casa que haga lo que quiera. Si queréis tarima, otras puertas, paredes lisas, etc, ponedlas después porque yo no quiero vuestra tarima o vuestras paredes, quiero mi tarima y mis paredes. Si me metí en esta cooperativa fue porque se podían hacer mejoras a nivel individual, porque si hubiera querido tarima, mejores puertas o lo que se os ocurra me hubiera metido en otra cooperativa o promotora que si que me lo ofrecían pero con un precio superior (claro). Si pensáis que todo lo que viene de obra es de mejor o igual calidad de lo que se pueda poner cada uno estáis confundidos y lo vais a pagar como si realmente lo fuese, y a mi tampoco es que me sobre el dinero por si es eso lo que pensáis.
Otra cosa, si creéis que con vecinos con 30, 40 ó 50 años la comunidad no va a ir tan bien como con solo vecinos veinteañeros, eso me demuestra como sois: unos niños que juegan a ser adultos porque una comunidad de vecinos es algo más serio que alguien se queje cuando haga una fiesta.
Un saludo a todos
 
E
eneri
17/08/2004 01:33
Bueno, bueno, por mal camino vamos...
Cuando uno decide meterse en una coop. sabe a lo que se expone, discutir no vale de nada pq cada uno votará lo que quiera y se hara lo que decida la mayoria.
Seria estupendo llegar un acuerdo con la constructora y que dentro de unos margenes podamos elegir, pero bueno , "¿han empezado a construir ó urbanizar siquiera?" no os preocupeis por esas cosas cuando lo único que tenemos en nuestros terrenos es un bonito tendido electrico
Ciao
 
I
irenesaelices
14/06/2004 08:49
Yo estoy de acuerdo con truchy y con leganes. Yo no quiero hacer mejoras dentro del piso, porque creo que somos muchas personas para ponernos de acuerdo, cada uno tenemos un gusto y creo que las mejoras del piso son mas personales. Las mejoras entre todos no salen mas baratas, a la larga son mas caras. Yo aconsejo no poner tarima porque normalmente la ponen muy mal cuando es para tanta gente ;y creo que bastante dinero nos gastamos ya comprando el piso como para hacer tantas mejoras ;yo pienso que las mejoras que podiamos hacer la instalacion de aire acondicionado ; la puerta del garaje automatica y las persianas en todas las habitaciones ; a mi particularmente no me gusta la piscina ; pero si la mayoria quiere no queda mas remedio
 
T
truchy3
13/06/2004 21:30
Yo tb estoy totalmente de acuerdo en que no se hagan mejoras en los pisos y que cada uno lo ponga a su gusto, porque tengo que tener tarima si la odio.Y eso de que las mejoras entre todos salen mas baratas vamos a dejarlo porque estoy totalmente en desacuerdo.
 
L
Leganes
10/06/2004 18:54
yo soy de la opinion de dejar las cosas tal cual y luego cada uno que lo ponga a su gusto, todo lo que sea en relacion de puertas para dentro de cada casa, en cuestion de zonas comunes a mi personalmente me da un poco lo mismo.Si la mayoria prefiere piscina pues piscina.
Saludos a tod@ y fuera los malos rollos.
 
C
crl
10/06/2004 10:31
Si y la ostia en verso.
 
B
bebu
09/06/2004 20:29
Efectivamente,se hara lo q se diga en mayoria o por lo menos eso es lo q nos han dicho a nosotros.Tener claro una cosa las cosas conjuntas salen mas baratas pero tambien es cierto y habria q preguntarlo si por ejemplo podria poner los pisos mitad por ejemplo de gres y el resto de pisos de tarima, eso lo podremos hacer??Un saludo
 
T
truchy3
24/04/2004 12:13
Chicharron tu mensaje me parece un poco borde y según tu no querias contestar al primer sms pero bien que lo has hexo y por lo que veo no lo has entendido muy bien y si lo que te ha ofendido es lo de niñatos pues que quieres que te diga que las verdades ofenden y por lo que se ve para ti debe ser verdad.Aqui nadie ha dixo que no vaya a acatar las mayorias es evidente que se hara lo que diga la mayoría pero es evidente que no me gustaría que se eligiera algo con lo que yo no estoy de acuerdo pero si se hace ajo y agua no crees?
En fin que aqui puede dar cada uno su opinión y por ahi hay algunos mensajes que dan muxo que opinar.
Un saludo.
 
C
Chicharron
23/04/2004 20:55
YO COMO SOY UN PUTO NIÑO Q JUEGA A SER ADULTO NO VOY A CONTESTAR AL PRIMER MENSAJE, AUNQUE EN MI GUARDERÍA DICEN MIS AMIGUITOS Q LAS MAYORIAS SE DEBEN ACEPTAR, Y AUNQUE NO HAYAS VOTADO A ZAPATERO ES EL PRESIDENTE DE TODOS, Y NO SOLO DE LOS Q LE VOTARON, OK?

TE SUENA LA PALABRA DEMOCRACIA?, ES QUE YO COMO SOY UN NIÑITO NO SE LO Q SIGNIFICO Y ESPERO Q GENTE MAYOR ME LO PUEDA EXPLICAR.

UN SALUDO PARA TODOS, INCLUSO PARA LOS Q ESTÉN EN DESACUERDO CON ESTE MENSAJE.
 
K
KYS
23/04/2004 14:33
Hombre truchy3 está claro,cada uno pondrá su casa a su antojo y punto,nadie dice lo contrario.
Un saludo
Y espero q no haya ningun mosqueo por esa tonteria.
 
T
truchy3
22/04/2004 15:56
Evidentemente que si se propone alguna mejora y es aceptada por la mayoria me tendre que aguantar con ella pero precisamente eso es lo que quiero evitar que en mi casa no haya nada queyono quiera, poruqe si tu quieres tarima te la pones después, o poruqe tengo yo que aguantar con tu maldita tarima?evidentemente en cuanto a las zonas comunes piscina, peuerta del garage o incluso la fachada estoy de acuerdo en que se puede mejorar, pero lo de dentro prefiero que me lo den como está aunque estoy de acuerdo que las calidades son infimas, xo yo a lo mejor en vez de suelos de tarima, prefiero suelos de marmol, o en vez de perfileria de aluminio la quiero de otra cosa y eso me gustaria ponerlo como yo quiera. Es evidente que aqui cada uno tiene su opinion y nadie me va a imponer la suya.
 
K
KYS
22/04/2004 12:18
Bueno...bueno no confundais las cosas,se ha dicho de ir poniendonos deacuerdo para hacer mejoras,(SI SE QUIERE) supongo que serán las comunes para todos,lo de la piscina,la fachada,las puertas de fuera y alrededores..Esta claro que cada uno pondrá su casa a su gusto y como quiera.Sólo se pretende q si podemos ahorrarnos algo entre todos pues...mejor,no?.Se sabe que no es lo mismo lo q cobran por poner las ventanas a una casa q lo q cobran por ponerlas en todo el edificio q es más barato.Si nos gusta a todos claro!!
Saludos para todos.
 
F
flopez76
21/04/2004 22:21
No era mi ánimo ofender a nadie y mucho menos dejar que la gente no opine, porque de eso se trata, de opinar. Por otro lado, en contestación a lo escrito anteriormente, nadie a dicho o por lo menos yo no lo he escrito, que vaya a imponer mis gustos a nadie, simplemente que hay si queremos mejorar la memoria de calidades, evidentemente esto se hará por mayoría y esa minoría que no esté de acuerdo se va a tener que aguantar con lo que se decida.
 
T
truchy3
19/04/2004 19:20
flopez76 si no estas de acuerdo con que la gente opine no te metas en este foro que creo que es para opinar y tu si que lo tienes facil.

Sin acritud
 
T
truchy3
19/04/2004 18:23
Yo tampoco quiero tener mi casa a tu gusto sino al gusto que me da la gana y si tu no estas de acuerdo con mi opinion pues ya sabes.....
 
S
Stapel
19/04/2004 16:27
Ya se que somos 178 vecinos y que las cosas se deciden por votacion,pero como tu comprenderas flopez76, me joderia mucho tener mi casa a tu gusto y me imagino que a ti te pasara lo mismo con mis gustos y si he dicho lo que que he dicho ha sido porque he leido unas cuantas chorradas por ahi.
Por supuesto sin acritud ni ironia
 
F
flopez76
18/04/2004 17:04
os recuerdo a todos, que somos una sociedad cooperativa y que somos 178 socios,por lo que las mejoras se deciden en votacion.
por otro lado inidicaros, que si no estais de acuerdo con el sistema de eleccion, pues lo teneis facil.


sin acritud
 
E
elvecinodel6
17/04/2004 16:04
Las mejoras a proponer solo tienen una ventaja ; son más baratas por ser un número más amplio, pero eso no significa que las reformas interiores tengan que ser exactamente iguales: lo unico igual será lo que de a partes comunes, no el color de la puerta interior ni el biselado de la ventanilla de la puerta del salón ; se trata de ahorrarse un euro por hacer mejoras a la vez, eligiendo entre un amplio abanico de acabados interiores, no de hacer uniformes todas las casas por dentro. En lo único que hay que ponerse de acuerdo es en las mejoras exteriores (son para todos) y en la intención de hacerlas en el interior (para despues elegir cada uno lo que crea conveniente).
 
T
truchy3
17/04/2004 12:44
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no quiero que me hagan ninguna reforma en mi casa porque la quiero poner a mi gusto no al gusto de 178 personas y quiero que haya una psicina porque kuego si no la hacemos con el tiempo nos arrepentiremos que parques hay muchos en todos los lados para ir cuando quieras.
 
C
crl
16/04/2004 21:12
Ahí, ahí, estoy de acuerdo contigo stapel, las mejoras en la casa que cada uno se las pague con su bolsillo.

Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento