Volver al foro
D
davidovic again
22/05/2009 09:30

Algún sinveguenza en portales 17-19

¿Cómo solucionar el problema de la puerta del portal abierta de par en par?

3.043 lecturas | 42 respuestas
Hola vecinos:
Ayer por la tarde cuando llegué a mi casa me encontré con la puerta del portal que da acceso al 17 y 19 abierta de par en par. No era por descuido de algún vecino, no. Resulta que algún animal partió de cuajo el picaporte de dentro de la puerta, y en vez de preocuparse de llamar a alguien para que lo reparase, lo deja ahí tirado. Imaginaros la situación: en la parte de la puerta que da para dentro del portal no hay cerradura para meter la llave (solo la hay por la parte de fuera) con lo cual y gracias al animal que lo rompió, si se cerraba la puerta ayer nos quedábamos encerrados, con la única salida del ascensor para bajar a los garajes y de ahí a la calle. En resumidas cuentas, que si llega a pasar algo (incendio, por ejemplo)imaginaros la situación!!
Espero que lo arreglen pronto (alguno de los vecinos que lo vió creo que era vocal y llamó al administrador).
Creo que si por accidente uno rompe algo así (aunque no sé cómo es posible romper eso por accidente) debería avisar para que se repare, no ser tan cobarde y tan mierda y dejarlo todo ahí para que las personas normales lo solucionen. Y sé que no adelanto nada en decirlo en este foro, porque los impresentables nunca contestan ni dan la cara ni rompen las cosas delante de nadie.
Al vecino que le han rayado el coche le deseo que no le vuelva a pasar, pero que si le vuelve a ocurrir le pille al que se lo raya con las manos en la masa y le pegue una somanta de palos que lo flipe el hijoputa. Yo nunca he tenido problemas con nadie en mi vida, pero no estoy dispuesto a que me estén jodiendo por sistema sin motivo alguno. Y en esta comunidad nuestra ocurre cada cosa que te hace pensar si estaremos conviviendo con salvajes. Gentuza de mierda! Que se vayan a vivir a la selva!
 
S
spf19
28/07/2009 11:54
Las cosas no mejoran... El domingo otra vez el ascensor estropeado y la puerta rota...
 
L
lun80
02/06/2009 10:08
si yo no me pico tanto piripingui,de momento mi casa da al patio interior,de segundo me quejo de los tendederos porque es el tema que mas incapie se está haciendo.Si se hablase de los desagues del aire acondicionado o de el aparcamiento en las zonas comunes,también me quejaría,pero no por quejarme,sino porque ES UNA DECISIÓN QUE SE HA PROHIBIDO EN JUNTA,y te lo pongo en mayusculas ya que creo que no te enteras de la movida.Ya paso de hacer mas comentarios de este tipo en el foro porque me doy cuenta que discutir un tema con alguien que no respeta nada,no merece la pena perder mas el tiempo.
 
garro
garro
02/06/2009 01:59
Independientemente de la guerra de los tendederos,En la que no entro por que ya apesta ;

Yo me pregunto,tanto cuesta tender dentro?? en una familia numerosa lo entenderia,pero yo por ejemplo esta tarde tendi y cuando he llegado esta noche estaba practicamente seco (a estas horas ya lo estara) tanto problema supone? no se,debo ser muy raro o no lo entiendo...

En cualquier caso podeis seguir con vuestra guerra,era solo una reflexion,como os veo tan obcecados con el tema de tender...
 
P
piripingui
01/06/2009 20:51
AQUI TODO EL MUNDO HACE LO QUE LE SALE DE LA POLLA, COMO DICES TU LUN80 Y NO TE PIQUES TANTO...

ME PUEDES EXPLICAR PORQUÉ TE JODE TANTO QUE LA GENTE QUE DE SU VENTANA A UN PATIO INTERIOR PUEDA TENDER???´ QUE PASA QUE TU PISO DA A LA CALLE?? ESO NO ES CULPA DE LOS DEMÁS. NO ENTIENDO PORQUE DAIS POR CULO TANTO CON ESA TONTERÍA, PORQUE SI NOS PONEMOS ASI, TAMBIEN SE VOTO QUE LOS DESAGÜES DE LOS AIRES ACONDICIONADOS SE PUSIERAN POR DENTRO Y LA MAYORÍA DE LA GENTE LOS TIENE FUERA.

ENTONCES COMO VERAS NO SOY EL ÚNICO QUE HACE LO QUE LE SALE DE LA POLLA.

TE VUELVO A REPETIR, LAS VOTACIONES NO PUEDEN LLEVARSE A RAJA TABLA PARA UNAS COSAS SI Y PARA OTRAS NO.
 
C
cen_te_no
01/06/2009 20:14
y os quejais de los tendederos y no se dice nada de las motos que estan aparcadas en las zonas comunes y molestando. Encima estan de gratis sin pagar nada a la comunidad, eso si que es injusto. y como no, han vuelto a quitar los carteles de los ascensores pidiendo que se retiren los vehiculos de las zonas comunes. A ver cuanto tardan en tomar medidas legales.
 
L
lun80
01/06/2009 18:36
aqui se votan varias veces por gente como tu piripingui que hace lo que le sale de la polla,si tuvieses mas respeto por las decisiones tomadas,no pasaría esto.Ahhh,como el vecino lo ha puesto,yo también lo pongo,así nos luce el pelo.Nadie debería haber puesto los tendederos,y si el día de mañana,se ve que la gente quiere ponerlos,se vota otra vez,sin ningún problema.Y si sale que si,pues se ponen,pero siempre que la comunidad te de permiso,no como ahora que el permiso os lo habeis dado vosotros solitos y sin contar con nadie.
 
P
piripingui
01/06/2009 16:21
Ja, ja, ja, menudo resquemor.

Ya te digo, yo creo que más bien es al contrario.

Mira vamos a empezar desde el principio, se aprobó piscina, (todavía no está hecha), ha alguien no le debió de gustar mucho la idea, pues se volvió a votar y volvió a salir que sí... y así hasta 3 o 4 veces. El parque y las pistas salieron en un principio que no (ahora si se hacen), esto si que es un cachondeo. Por qué se rige esta comunidad???? Parece que a los únicos que se les escucha son los que pegan voces en las reuniones (4 y medio) y nada por 4 pues a votar otra vez.

Creo que los tendederos los tienen más de 4. A mí no me vale que lo que vota la mayoría unas veces valga y otras no.

O vale siempre o pasa lo que estamos viendo, que cada uno hace lo que quiere.
 
P
parlaeste
01/06/2009 09:34
Ayer pase por la puerta principal, ni mire los tendederos pq me preocupo mas la suciedad que hay en la puerta principal de los perros, ¿es necesario que dejeis a los perros hcer pis en la puerta principal?, eso si que me parece asqueroso y antihigienico. Por mi parte no pienso entrar en denuncias pq por esa regla de tres nos empezamos a denunciar todos a todo. Por poner porteros en las paredes del portal de los bajos y hacerlo de forma chapuza, por poner uralitas en los bajos de los patios interiores. Si el tema es que la fachada es de todos y no se pueden tocar no se puede tocar en NINGÚN caso.
Yo, no voy a pagar comunidad para que ahora se gaste en denuncias por unos miserables tendederos, que ya bastante tengo con la subida que se ha hecho se las zonas comunes.
Lo ma normal es que la gente tienda, lo que no es normal es que los portales esten de pena, que la gente tire la basura en las zonas comunes, que los perros hagan sus necesidades en la puerta, los robos de los garajes.. y mil etc..
 
J
joslili
29/05/2009 22:58
Las decisiones que se toman son para cumplirlas todas, nos gusten o no por lo que si hay que denunciar se denunciara a todos los que no las cumplan si no esto va a ser un cachondeo mas de lo que es.
 
D
davidovic again
29/05/2009 18:55
uf, lucal, aquí en esta comunidad ya se sabe que lo que se vota la gente se lo pasa por el forro. No me extrañaría que se volviera a votar lo de los tendederos, igual que se volvio a votar 100 veces lo de la piscina. Y también se volvió a votar lo de hacer parque infantil, que en un principio se votó que no por mayoria y ahora se ve que la gente ha cambiado de opinión, porque ha salido que si por mayoria. A lo mejor con los tendederos pasa lo mismo. Y vuelvo a repetir que a mi no me molestan!! Y quien quiera denunciar a los que lo tienen puesto, que los denuncien, pero conmigo que no cuenten para eso. Si se decide denunciar a los que no pagan comunidad, me apunto el primero a firmar la denuncia.
 
L
lucal
29/05/2009 18:42
Davidovic,yo creo que pudes opinar que para eso (se supone) se creo el foro,pero los que estais deacuerdo en que se tienda,no debeis de enredar mas,ya que por mayoría se aprobo que no.Y piripingui,yo creo que el resquemor lo tienes que vas a tener que quitar los tendederos,!bueno!!tendra que venir un juez a decirtelo,como dices tu!.

porfavor,respetar las decisiones tomadas en la comunidad,y si no lo que tendriais que hacer es compraros un chalet independiente para que nadie os incordie.A mi muchas decisiones no me gustan y me jodo.
 
E
elvecinodel6
29/05/2009 17:05
la asociación de vecinos "portal 13 y 15" declaramos por unanimidad PATIO INTERIOR el patio de acceso a las viviendas.
 
P
piripingui
29/05/2009 16:32
AH, Y OTRA COSA, POR MI COMO SI TIENDES EN LOS GARAJES, ESO ES UNA COSA QUE NO ME PREOCUPA, TENGO COSAS MÁS IMPORTANTES.
 
P
piripingui
29/05/2009 16:31
ah y otra cosa, por mi como si tiendes en los garajes.
 
P
piripingui
29/05/2009 16:30
Eso lo veo como resquemor, seguro que tu piso da a la calle y por eso te jode tanto, que los que dan a un interior mololesten bastante menos. En mi pueblo se llama ENVIDIA, y nada como es tan mala pues a joder al prójimo...
 
D
davidovic again
29/05/2009 14:19
Pues por tu bien esperemos que no empiecen a tender hacia la calle, porque te podría dar un infarto.
 
S
spf19
29/05/2009 14:02
Me alegro por tí y por todos aquellos que no les molesta (siento ser tan sensible pero a mí sí) pero como a la mayoría sí y por eso se aprovó en Junta, pues tendremos que cumplir las normas. Si no quizá mañana empecemos a tender también hacia la calle.
 
D
davidovic again
29/05/2009 13:59
Y regido, decirte que cuando mi ascensor no funciona, salgo de mi portal y no me voy a otro, simplemente me bajo por la escalera que tenemos para bajar a los garajes... Es decir, que si esa es la unica utilidad de tener llave común, creo que no tiene sentido. Y yo estaría más tranquilo si la llave del portal la tuvieran los 30 vecinos de cada portal (y no los 178 del edificio entero). Cuanta menos gente tenga tus llaves, mejor. Pero solo es una opinión, no pretendo ir en contra de nadie, solo pretendo dar mi opinión.
 
D
davidovic again
29/05/2009 13:52
Vamos a ver lun80: me has preguntado la diferencia que veo yo entre patios y te lo digo. Pero si has leido bien (lo dudo) habrás visto que he dicho bastantes veces que me da igual que se pongan tendederos en los patios, ya sean del fondo o ya sea el principal. Que no me molesta ver la ropa tendida como la he visto toda la vida. Desde luego que si a vosotros os molesta y por eso estais liando la que estais liando, qué pena de gente, qué pocos problemas teneis que tener en vuestra vida para tomaros esto tan a pecho, joer. Y lo de las llaves no sé si se decidió en junta que todos tuviéramos la misma o no, pero está visto que nadie puede opinar, que estais que no se os puede ni toser. Un poco de calma, no? Y aunque se haya votado en junta, creo que tendré derecho a opinar que la llave de mi portal no tiene porqué tenerla todo dios. O ya no se puede ni opinar?
Y para spf19, supongo que la mayoria de esos tendederos que tanto te molestan son de gente de tu portal y del 17, que son los únicos que dan a ese tendedero (y los del portal 9 y 11 en el caso de la otra parte del edificio). Y yo no paso por ahí porque no vivo en ese portal, pero si una ropa tendida te parece mala imagen.... no sé, me parece muy fuerte que te averguences de ver ropa tendida. O sois muy sensibles o seré yo que soy raro porque no me importa que la gente tienda la ropa en sus cuerdas debajo de sus ventanas en patios que no dan a la calle!!!
 
R
regido
29/05/2009 13:45
Lo de tener todos las mismas llaves es por si tienes que bajar al garaje y tu ascensor está roto, otra utilidad no tiene. Yo ya lo he usado por ese motivo.
 
L
lun80
29/05/2009 13:13
yo no se si eres el tio de la bara o que (sin ofender):Yo al patio principal si no quiero ver los tendederos tampoco los veo,solo con no mirar me vale.Otra cosa con lo de las llaves.Se aprobó en junta tener todos la misma para todas las puertas,no se a que viene ese comentario.No se si quieres ir en contra de todas las decisiones que se toman en junta
 
S
spf19
29/05/2009 12:53
Davidovic: perdóname que discrepe con tu opinión. Como tú no los ves (menuda suerte!), porque no tienes que pasar por los pasillos hasta el portal 19 "pues a los demás que nos den" (perdón por la expresión). Tú tienes suerte de no tener que pasar por ahí pero otros pasamos todos los días, también nuestras familias y amigos o incluso compromisos de trabajo... ¡Menuda imagen!.
 
D
davidovic again
29/05/2009 12:19
lun80: yo al patio principal los veo quiera o no quiera, porque entro a mi casa por la puerta!!! Yo no subo desde el garaje. Yo llego desde la calle, abro la cancela y quiera o no ya estoy en el patio principal. Pero los patios del final, los que están justo antes del portal 9 y justo antes del portal 19, eso no solo no los veo. Es que si los quiero ver, me tengo que meter en un portal que no es el mio. ¿Tu te metes en los portales que no son el tuyo? Yo no. Tienes que abrir con la llave, pasar por el portal 11 y luego ya llegas al patio interior del fondo, que es un patio acristalado, con puerta. Yo no voy con mi llave a entrar en otro portal a mirar el patio. Por eso digo que no creo que sea lo mismo un patio que otro.
A lo mejor incluso para los vecinos que puedan tender en esos patios, a los cuales hay que acceder con llave de otro portal que no es el tuyo, se les debería dejar que lo hicieran si quieren, porque al fin y al cabo no es zona común de paso, ya que vuelvo a repetir, hay que entrar con llave del portal y creo que los demás no tenemos nada que hacer en un portal que no es el nuestro, no? Ni siquiera creo que tuviéramos que tener la misma llave para todos los portales, sino que cada portal tenga la suya propia a la que solo puedan acceder los que vivan allí y no cualquiera. En fin, sólo es una opinion más, pero ya que estoy en el tema, lo digo: yo solo quiero tener llave de mi portal y no me hace gracia que los 178 propietarios tengan llave de mi portal. ¿Para qué la quieren? En fin, ahí lo dejo caer, a ver si alguien más se ha preguntado alguna vez porqué todo dios tiene llave de su portal!!
 
L
lun80
29/05/2009 10:52
yo estoy con vosotros que nos debemos de preocupar de cosas mas importantes como las obras que vamos a acometer,la gente que no paga la comunidad,etc...,pero lo de los tendederos ,aunque no sea una cosa tan importante,al final lo es porque la gente se ha saltado a la torera una cosa que por votación salió que no.Sino porque ponen carteles los de cebrisan para que se quiten,será porque se aprobó que no.La ignorancia de las votaciones,no excvluye de su cumplimiento.Y davidovic,te hago una pregunta,¿por que para ti no es lo mismo el patio principal que los otros patios? Yo los del patio principal si quiero tampoco los veo
 
P
parlaeste
29/05/2009 10:42
Pues eso, vamos a preocuparnos de quien no paga la comunidad, de las obras que se nos avecinan, de cuando se terminen la obras pintar los portales y hacerles una limpieza de cara pq lo que no es logico es empezara denunciarnos por cosas que son insignificantes como las dichosas cuerdas, que en mi opinión hay cosas que son mucho mas importantes y en las que de verdad se deberia invertir el dinero que religiosamente pagamos.Que lavar lavamos todos, tendemos todos y creo que ninguno de nosotros viene de vivir en una mansión.
Venga,saludos.
 
D
davidovic again
28/05/2009 21:49
regido: no es igual que en todos los patios. Hay un patio interior entre los portales 9 y 11 que sólo lo ven los del 9, porque para llegar a su portal desde la calle tienen que pasar por allí. Ni siquiera los del 11 lo ven para acceder a sus casas. Lo mismo ocurre entre los portales 17 y 19. Hay un patio interior que sólo ven los del 19, ni siquiera los del 17, porque su escalera está antes de llegar a ese patio interior. Son patios que incluso están cerrados con cristalera y puerta.
Luego hay otros patios "intermedios" por decirlo de alguna manera, que son los que están justo delante de la puerta que da acceso a los portales 9 y 11 (justo donde la puerta de acceso a los garajes) y lo mismo en la puerta que da acceso a los portales 17 y 19. Y luego está el "patio principal" por llamarlo así, que es el que TODOS los vecinos vemos, porque están delante de la puerta que da acceso a todos los portales, justo en la entrada principal al edificio.
A mi personalmente no me molesta que se pongan tendederos en ninguno de los patios, en ninguno. Me molesta más tender las sábanas sin poder estirarlas por no tener espacio, arrastrandolas por el suelo, etc. Y también creo que todos debemos tener los mismos derechos y obligaciones, y que si se pueden poner tendederos los pongan todos los que quieran y si no se pueden poner que no los ponga nadie. Pero también creo que no es lo mismo poner un tendedero en la patio principal, el de la entrada al edificio, que en alguno de los patios del fondo (el del portal 9 y el del 19), porque esos no los ve nadie, y ahí sí que se tiene que asomar la gente a posta a verlos. Si no vives en el portal 9, ese patio interior sólo lo ves si te asomas a posta. Y yo no voy a asomarme a ver que encuntro allí. Si los quieren poner, pues me parece bien, que no hacen daño a nadie y si les viene bien, pues que hagan lo que quieran. Me parece mucho más grave que haya gente que todavía no ha pagado ni un solo recibo de comunidad....
En fin, que nadie se ofenda, que no es mi intención.
 
S
spf19
28/05/2009 16:04
Lo siento regido, no sé en qué portal vives pero para acceder los portales 17 y 19 no hace falta asomarse a ningún sitio, se ven perfectamente aunque vayas pegado a la pared de enfrente.
 
R
regido
28/05/2009 15:23
Pues si los ves sera porque te asomas, igual que en todos los patios.
 
S
spf19
28/05/2009 15:11
Me uno a la pregunta de josili y añado: ¿se pueden considerar patios interiores si todo el mundo que accede a los portales tiene que pasar por ellos o al menos verlos?
 
J
joslili
28/05/2009 12:45
¿Los dos tendederos que hay en la entrada tambien son patios interiores?
 
P
parlaeste
28/05/2009 09:14
Vamos a ver, hay cosas que son logicas, como que en las plazas solo puede haber un coche pq si no no nos cubre el seguro si pasa algo, o que todos pongamos el aire donde se acordo pq lo exige una Ley, pero la guerra de los tendederos, de verdad es absurda, pero que mas dara tender en un patio interior..yo soy una de las desafortunadas que tienen una terrazita mini y no me cabe ni unas sabanas.
Vamos a ser coherentes y a preocuparnos por las cosas verdaderamentes importantes, como los robos en los garajes, o la dejadez de los portales, ahora van a empezar las obras de las zonas comunes, nos suben la comunidad. ¿De verdad creeis que merece la pena entrar en historias por unas cuerdas que dan a unos patios interiores con todo lo que se nos viene encima?.
Venga, recapecitemos todos y vamos a intentar vivir en una buena comunidad, sin malos rollos y siendo amables y respetuosos, y sobre todo apelando al sentido común.
 
J
joslili
27/05/2009 12:34
Tienes razon Davidovic he de reconocer que no estube muy afortunado con la expresión que utilicé pido disculpas , pero es que estoy harto de que en las reuniones se diga una cosa y luego algunos hacen otra, yo tiendo en la terraza y si no tengo mas espacio pues me aguanto, pero respeto las decisiones de la mayoria.
 
L
lucal
26/05/2009 12:03
emora_sivipol,mi pregunta es la siguiente:¿tu as llegado a votar o no? creo que aqui se respeta todas las decisiones de cada uno (eso creo),pero simplemente votar si o no a las camaras de vigilancia no creo que haya que pensarselo mucho.Pero si quieres a los que todavia no habeis votado os podemos dar un año de plazo para que cuando os decidais nos hagais votar otra vez al resto de vecinos.Yo respeto tu decision de no votar,la tuya y la del resto que a adoptado por esa postura,eso si,luego no vengais con peliculas de vaqueros,que ya nos hemos visto todas
 
E
emora_sivipol
26/05/2009 10:05
Hola Lun80,

Hasta ahora creo que vivimos en un país libre, y por ello, creo cuando se hace una votación tenemos tres opciones, votar si, votar no o abstención. Con lo cuál respeto para todos los vecinos, incluso por los que nos abstenemos al no tener claro las opciones.
 
L
lun80
25/05/2009 15:55
hay que tener respeto a las votaciones que se han echo.Si se dijo que en su dia que no se podian poner tendederos,habrá que acatarlo y no hacer lo que nos salga de la p...,si se vota que no a las camaras,tenemos que acatarlo,¿o es que vamos a votar otra vez como en el tema de la piscina?.Por cierto,como muy bien dice jose y anabel,hay mucha gente que no ha votado,¿esa gente que pasa que no se enterá que hay que votar? que yo sepa por lo menos llevamos 1 mes y medio para votarlo y no será por que no se han puesto carteles.El que no ha votado es por que no ha querido.Es muy facil despues de la votación apuntarse a cualquier carro.
 
D
davidovic again
25/05/2009 09:39
Joslili: creo que se te ha ido la mano un poco con lo de "gentuza" por poner los tendederos. Hombre, gentuza el que raya los coches..... Lo de los tendederos la gente no tiene claro lo que se puede y no se puede hacer, y por si todavía alguno no lo sabe, los tendederos de todos los pisos no son iguales. Hay gente que de ninguna manera puede tender un sábana en el tendedero que les ha tocado (yo, por ejemplo) y me he comprado una secadora, pero la mayoría en lugar de eso ha puesto tendedero, que es gratis!! El piso de mi vecino (puerta pegada a la mía) tiene un tendedero 3 veces más grande que el mío, incluso la puerta de su tendedero es doble (la mía no). Supongo que él podría tender perfectamente en el tendedero, porque tiene sitio, pero yo.... A mi particularmente no me molestan los tendederos, y están en un patio interior (no hacia la calle) y sinceramente, tender es una necesidad de todos, no? Me parece mucho más grave,, pero muchísimo más, que te rayen un coche, que tiren la basura en la puerta del portal, etc. Y luego la gente vota que quiere pista multideporte pero no quiere cámaras.... si es que tenemos lo que nos merecemos!!
 
P
parlaeste
25/05/2009 08:48
Vivo en el portal 17 y no os consiento que generaliceis pq en todos los numeros han pasado cosas, y os puedo asegurar que en nuestros portales 17 y 19 puede haber gente tan civica e incivica como en los vuestros. O es que se os olvida los extintores que han robado y descargado por las escaleras de vuestros numeros o la gente que pasea perros por las zonas comunes que son de vuestros portales.
Nada de generalizaciones pq hay vecinos que no nos lo merecemos.
Gracias.
 
J
joslili
25/05/2009 07:57
Esta claro que en esos dos portales han caido muncha gente que de vivir en comunidad no tienen ni puta idea hay mucha gentuza nada mas que hay que ver que tendederos han puesto vamos ni los gitanos tambien que quede claro que hay gente buena y merecen todos mis respetos esto se nos esta llendo de las manos por cuatro indeseables que hay en todos los portales.
 
C
cen_te_no
22/05/2009 15:03
ahí les ha dao jose y anabel. creo q deberiamos proponer al presidente y correspondientes vocales d cada portal q hay que tomar medidas, esto se nos esta yendo de las manos. y los que no quieren camaras de vigilancia es porq aun no les ha pasado nada. yo no tenia ningun problema con nadie ó eso creia y mira me ha tocado a mí, otro dia sera a otro vecino. y antes de que me rayaran el coche ya vote que "SÍ a las camaras" por el bien de TODOS. ¿os es qe nos vamos a quedar de brazos cruzados otra vez?
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento