Volver al foro
M
mhmdelkarch
22/01/2010 13:15

otro robo!!!!!!!!!

¿Han vuelto a robar en el garaje? ¿Qué ha pasado con el nuevo código de los mandos?

1.490 lecturas | 19 respuestas
¡hola vecinos!Esta mañana he encontrado otro papelito con otro codigo para los mandos de la puerta del garage.¿que pasa? han vuelto a robar? y que ha sido esta vez?
la verdad es que esto parece un cuento que nunca acaba, a ver si entre todos podemos encontrar una solucion a este tema y me parece que lo tenemos dificil ya que mirad con lo de la piscina pues imaginaros con otra cosa!!!!!!!!!!!
un saludo
 
B
b2di
28/01/2010 21:05
no te preocupes tanto, estoy cansado de recibir los e-mails famosos de como abren los coches, las puertas, los cepos etc. y por el youtube hay unos videos de como te abren la puerta de casa, no me lo invento por ahi esta.
 
E
elvecinodel6
28/01/2010 18:12

Tu comentario me deja preocupado, "sólo hay que mirar para saber cómo se abren casas, cajas fuertes", pero ¿donde puedes tú mirar esoo?

 
B
b2di
28/01/2010 17:04
Solo hay que mirar para saber como se abren los coches, las casas las cajas fuertes etc, creo que cualquiera te lo puede saber, pero si te molesta perdona.

 
garro
garro
28/01/2010 11:29
Si eso, deja escrito como se abren todos. 




Editado por garro 28/01/2010 11:30
 
B
b2di
28/01/2010 09:35

Gracias Parleto, creo que has tenido muy buena idea, otra cosa será que nuestra querida policía nos controle un poco la zona, pero me parece a mí, que conociéndolos, tendremos que tener más ojos nosotros que los chorizos, en cuanto nos descuidemos nos pondrán alguna multa, anteayer sin ir más lejos, me quedé loco, en el semáforo de subida de nuestra calle junto a los contenedores de basura había un coche con las emergencias (supongo que esperando a alguien) bien apartado y sin molestar, y cuál es mi sorpresa cuando veo una coche de los locales que se mete en contra dirección para recriminar su situación, no fueron capaces de bajarse del coche por lo que se pusieron al lado cortando la circulación, daros cuenta del tipo de seguridad que tenemos en este pueblo.

Bueno volviendo a lo de las cámaras, llamaré a Cebrisan para que pidan presupuestos y aprovechando que consulten si se puede poner otro tipo de cerradura en las puertas de las rampas, que se abren con facilidad.

Régido no te gastes mas pasta en alarmas, mi coche la tenia, y me lo robaron sin hacer ni ruido, en los león si rompes la cerradura se desconecta la alarma y se bajan las ventanillas, y seguro que en otras marcas pasa tres-cuartos de lo mismo, lo mejor es volver a la vieja usanza, un corta corrientes.... y a unas malas nos subimos el volante y una rueda,jajaja.
 

 
P
parleto
27/01/2010 12:31
Hola a todos,
deciros que he planteado nuestro problema en el ayuntamiento y esta es la respuesta:

En respuesta a su correo electrónico de fecha 27/01/2010, le informamos de que hemos tramitado su solicitud al área POLICIA LOCAL para que se proceda a tomar las medidas necesarias.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.


Área de Presidencia


..como veis la policia contestara y por lo menos ya estan informados de que tenemos un problema serio, ya que no es la primera vez que ocurre un robo y antes de que nos gastemos el dinero en camaras y sistemas de vigilancia que por lo menos esten enterados.
 
R
regido
27/01/2010 12:22
parleto, lo que propones no está de más pero como va a saber la policia que el coche que está saliendo por el garaje lo acaban de robar. La única forma de estar más tranquilo es con vigilante.

Algo deberiamos hacer, yo quiero comprarme coche nuevo pero ya estoy pensando en todas las alarmas que le voy a poner o si lo aparco en la calle, esto creo que no es vivir tranquilo.
 
P
parleto
27/01/2010 11:48
que digo....que lo de las camaras y vigilante esta perfecto.
Pero no seria interesante, dado la cantidad de robos que hay , que el ayuntamiento y la policia , sean conscientes del problema de inseguridad que se sufre y que hagan un seguimiento mas exhaustivo y en su defecto, solicitar una ayuda al ayuntamiento para sufragar los gastos de tener un sistema privado de vigilancia.

saludos
 
B
b2di
27/01/2010 11:42
En mi opinión, como afectado, la solución no es cámaras o vigilante, sino Y, vuelvo a repetir lo que en otras ocasiones, tener cámaras sin que nadie las mire es lo mismo que no tenerlas, asique si nos rascamos el bolsillo lo rascamos bien, pagamos a una empresa que ponga vigilancia 24 horas con su teléfono para avisar si entra alguien a robar, y las cámaras, con su equipo informático para un almacenamiento de grabaciones.
 
C
cen_te_no
26/01/2010 18:54
PUES LO MEJOR ES QUE PONGAMOS CAMARAS O UN VIGILANTE NOCTURNO.
 
D
davidovic again
26/01/2010 14:31
Hola vecinos:
Yo soy de los que se espera a que se cierre la puerta cada vez que entro o salgo, pero se me quitan las ganas de hacerlo, pues no sirve absolutamente de nada. DE NADA.  Cuando viene un coche detrás de mi no me bajo a pedirle las escrituras ni el número de portal y piso para comprobar que sea vecino, como es normal. Y cuando voy yo detrás de alguno, tampoco se paran a preguntarme quién soy. Así que por favor, que alguien me diga de qué sirve esperar a que se cierre la puerta. Y que conste que yo me espero, pero me siento idiota haciéndolo.
 
R
regido
26/01/2010 08:52
Que conste que espero a que se cierre la puerta pero en mi opinión creo que no sirve de nada, cen_te_no, tu crees que el que va a robar entra detras de ti al garaje? entrará por la puerta de acceso a los garajes del portal o le abre algún vecino o incluso será algún vecino.

Me parece bien buscar alguna solución, porque sino hacemos nada pues nos seguirán robando.

 
L
lucal
25/01/2010 19:11
De todas maneras tambien podiamos tratar el tema de la llave de acceso al garaje,que es de plastico y facil de abrir.Con la llave de mis padres de su garaje,he abierto el nuestro,¿como te lo comes?Es solo cambiar el bombin y no supone casi ningun gasto.En la proxima reunion se podria tratar otra vez el tema de poner camaras o buscar otras soluciones.Cada dia le pasa a un vecino nuevo,con lo que me imagino que cada dia habrá más gente que querrá poner alguna solución.Ya se que se voto en su día que no,pero eso fue ya hace 1 año y medio y los robos van a más.No cuesta nada cuando se haga otra reunion hacer un sondeo para saber que opina la gente.
 
C
cen_te_no
25/01/2010 18:52
pero como no nos van a robar si todavia hay gente aki q no se espera a que se cierre
la puerta del garaje. El dia 5 de enero que se estropeo la puerta de salida del garaje, se puso un cartel que porfavor se saliese por la otra puerta, bien pues hubo un vecino q tiene un mercedes rojo, que paso del tema y forzo la puerta de salida, se montó en el coche y se fue y no cerro de nuevo la puerta, la dejo totalmente abierta.
si nosotros mismos no cuidamos nuestras cosas, asi nos va.


un saludo.
 
J
jorait
25/01/2010 08:07
pues tengo entendido que no, que era un seat ibiza, asique no lo entiendo, porque normalmente cuando roban un coche, son coches buenos, y cuando lo hacen ya lo tienen muy bien mirado, a un vecino mio hace años, se lo robaron practicamente en su cara, y lo tenian muy bien organizado ya que tardaron nada, fue visto y no visto......
 
M
mhmdelkarch
24/01/2010 20:16
que fuerte! se han llevado el coche entero??????
si no me equivoco es la segunda o la tercera vez que se llevan un coche no?
estos elementos saben lo que hacen y me imagino que es un coche de lata gama no?
 
J
jorait
23/01/2010 09:24
pues esta no han robado dentro del coche, se han llevado el coche entero,
QUE FUERTE
 
M
mhmdelkarch
23/01/2010 08:52
yo opto por retomar alguna opcion que se ha discutido en las reuniones tal como camaras de seguridad o conserjes o cualquier otra cosa que nos puede ayudar en el tema de seguridad. 
 
poni
poni
22/01/2010 18:33
Hola vecni@,

hay que cambiar de nuevo los códigos del mando pero esta creo que no es la solución, deberíamos ponernos manos a la obra con las opciones que algunos vecinos han aportado en tema de seguridad. De todas maneras tenemos que esperar siempre a que cierre la puerta.
No obstante en uno de los robos hablé con la policía y me indicaron que los ladrones tenían conectadas las radios con la frecuencia de la polícía y que aunque sepan que están manos a la obra, no llegan por que se van corriendo.

Besos,
Paula.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento