Volver al foro
E
eneri
29/09/2004 14:26

TENGO LA SOLICITUD DE LICENCIA.

¿Cuál es el estado de la solicitud de licencia de obra en Parla Este?

599 lecturas | 2 respuestas
Hola ;
esta mañana he leído todos los mensajes respecto al tema de la solicitud. He llamado al Ayuntamiento y efectivamente, la persona que me ha atendido me ha dicho que Sivipol ha día de hoy no la ha presentado.Me ha contado que si que existe un período de validez para el proyecto pero que, dadas las circunstancias de Parla Este van a ser flexibles si se pasara dicho plazo que creo son 6 meses.Me ha comentado que la semana pasada mandaron una carta a la Cooperativa solicitandoles dicha licencia por motivos e presión social.
Posteriormente he llamado a Inma que me ha explicado que, recibieron dicha carta y que la solicitud se pidio la semana pasada y que debe de existir un error, tengo una copia de la solicitud, he intentado meterla en el foro a través de webmaster, espero que la cuelguen.
No obstante, todos aquellos interesados en ver una copia de la solicitud de licencia de obra de edificación poned vuestro correo en un nueno asunto y os la enviare a todos via mail.
Creo que debemos estar tranquilos,ahora mismo es el Consorcio quien tiene que presionar a Red Electrica, que son los responsables de nuestro tendido. La gestora no puede hacer nada hasta que el Consocio no le de la disponibilidad juridica, es decir, que quiten los tendidos y les den permiso para entrar a la obra.
Por lo tanto es al Consorcio al que hay que presionar para que agilice todo, ya que según me han dicho es el responsable de que por ahora Red El. no haya cumplido los plazos.
Con respecto a la desinformación del Ayuntamiento no tengo ninguna explicación, mañana llamare para que, se cercioren de las cosas antes de decir nada a los Coop.
En resumen, todos los interesados en que les mande el documento dejar vuestro correo.
Saludos.
 
E
eneri
30/09/2004 12:05
Hola ;

en el ayuntamiento tienen una descoordinación impresionante, se hizo el día 23 y se registro en urbanismo el día 28 a las 14.00, llame el 29 a las 10.30 es posible que se deba a ese motivo por lo que desconocian el tema.
Saludos
 
M
mayel
29/09/2004 14:50
Hola Eneri

No se cuando habras llamado al ayuntamiento, pero yo he llamado a ultima hora de la mañana y me han dicho que esta mañana ha sido entregado el proyecto basico.

En el consorcio me han dicho que se dara permiso para construir a finales de año o principios del otro. Pero que lo principal para poder empezar a construir es que la cooperativa tenga todas las licencias necesarias cuando el consorcio permita la entrada.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento