Volver al foro
D
Davidovic
02/11/2004 13:02

piscina

¿Es una buena idea tener una piscina en la comunidad?

1.487 lecturas | 22 respuestas
Creo que la piscina es un error. Será un gran desembolso y no digamos del mantenimiento. Además en el contrato del piso pone que entre todos tendremos que pagar los locales de la comunidad. Si teneis muchas pelas, enhorabuena, pero yo tengo lo justo para comprar mi piso y amueblarlo un poco, no sé si es que la gente anda sobrada por ahí o qué. Las escrituras cuestan dinero, la subida que tendremos en el precio final del piso debido al IPC de estos años, en fin, que no sé si es que la gente es millonaria o es que les gustará estar toda la vida con el agua al cuello. Y por último, los que tengan el piso con sus ventanas hacia la piscina, no sé si se habrán dado cuenta de que en verano tendrán todos los ruidos que produce la gente bañándose, etc.
En fin, vosotros mismos. Yo no creo que sea una buena idea. Además, todo el año pagando y un par de meses para utilizarlo (el que no tenga que currar, claro)
 
A
amun
18/11/2004 17:55
esperemos que luego en la reunión del dia 25, y las que queden,los que estais alavando el derecho a expresaros libremente........., a vuestra manera, así lo hagais. donde y delante de quien hay que hacerlo.
saludossss
 
C
Chicharron
18/11/2004 01:33
Por cierto truchy no se que he dicho para q no me aguantes pero solo intento defender mi postura sin vetar la de nadie, y por cierto, a lo mejor que nos llames panda de crios a alguno si le puedo parecer un insulto, sigo pensando que las cosas se solucionan hablando y votando, el resto sobra...
 
C
Chicharron
18/11/2004 01:31
En fin posturas claras y cada uno en su sitio...
 
T
truchy3
17/11/2004 23:50
Yo sólo voy a decir una cosa y es que yo no he insultado a nadie, evidentemente yo no voy a votar a ninguna de las propuestas que haga nadie de los que integran este foro porque no estoy de acuerdo con ninguna de ellas.Y yo estoy muy tranquila y relajada no como alguno de vosotros que os veo demasiado nervioso.
Saluditos.
 
A
amun
17/11/2004 14:35
estoy de acuerdo contigo, Leganes!!!
yo viendo en este foro que si no se respetan aspectos fundamentales como son el respetar que cada uno dé su opinión y el expresarse con educación............, no me quiero ni imaginar qué pasará en las reuniones venideras que tengamos, en la que estemos todos presentes!!!!!!!
a ver en la del dia 25 que tal nos portamos. a ver si en vez de discutirle las cosas que no nos quedan claras a la cooperativa.......nos peleamos entre nosotros!!! seria bochornoso!
saludoss y tranquilizaros
 
L
Leganes
17/11/2004 11:24
Vamos a ver si nos tranquilizamos un poquito todos y bajamos los malos humos... Para empezar creo que no debemos insultarnos y para terminar que cada uno de su opinion sin faltar al respeto.Creo que no se debe llegar en ningun momento a las manos y si para exponer una idea o sugerencia hay que llegar hasta ese punto, pues nada yo sere la primera que directamente no haga caso a esa persona y todas las propuestas que realice no las votare, porque una persona agresiva no merece ni ser mirado a la cara...y menos aun ser escuchado. A si que para llevarnos todos bien lo mejor es respetarnos todos, y siendo bastante solidarios y educados.
Saludos a tod@.
 
T
truchy3
16/11/2004 20:30
Si chicharron y tu eres uno de esos a los que no aguanto, ahora si que te tendria que parecer impresentable, verdad?y que se sepas que yo voy a decir lo que me de la gana y cuando me apetezca y que te quede muy claro que lo que a mi me parece impresentable es muchas de las opiniones vertidas en este foro porque me pareceis una panda de crios.
 
C
Chicharron
13/11/2004 19:49
"Me voy a pegar con más de uno porque hay gente que no la aguanto", en dos palabras, im-presionante...
 
A
amun
13/11/2004 00:36

Truchy3 no creo que tenga que llegar la sangre al rio, como se suele decir, no!
se hará en lo que haya que hacerse lo que diga la mayoria, eso es así, y los demas tendremos que acatarlo, para eso estamos en un pais democratico, digo yo. es mi modesta opinion. no creo necesario que se tenga que llegar a las manos, eso seria muy fuerte!
aqui creo que cada uno puede dejar su opinion libremente, solo faltaba eso. para esto esta el foro. lo que debemos de hacer, metamonos todos, es respetar las distintas opiniones, aunque no estemos de acuerdo.
saludossss
 
T
truchy3
12/11/2004 17:31
Yo no se porque hablais de buen rollito cuando entre nosotros no se va a conseguir porque aqui parece que dar tu opinión no le gusta a nadie y estamos de acuerdo en que se va a acatar lo que diga la mayoría pero tb tengo muy claro de que voy a luchar por que salga lo que yo quiero le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, además yo se que me voy a pegar con más de uno porque es que hay gente a la que no aguanto.
 
A
amun
11/11/2004 13:25
Eso me ha dicho Davidovic. pero creo que lo que debemos hacer es esperar a que vayan sucediendose las cosas en nuestras viviendas. quiero decir que lo primero es que empiezen a construir y cuando llegue la hora y a traves de la cooperativa, en las reuniones que hagan falta, se les puede pedir orientación a la constructora de cuanto vale hacer la piscina y cuanto incremtará el precio de la cdad. en funcion de los vecinos que somos, porque ellos no es el primer bloque con piscina que habrán hecho y tendrán una idea. esto lo digo contando con que todos decidamos tener piscina, eh!
yo no es que ande muy sobrao de pelas que digamos, solo he intentado informarme para exponer aqui la idea y que cada uno la valore en consecuencia.
hombre, todos los meses.......a finales...venirte a comer..para tanto no me llega, pero bueno si algun dia lo necesitas y te vienes a comer a mi casa....seras bien recibido!!!! jajajajaja
saludosss
 
D
Davidovic
10/11/2004 09:10
Espero que el gasto de comunidad que te ha dicho el portero de donde vives sea al año, porque yo no sé cómo estáis todos de pelas, pero yo, antes que pagar entre 80 y 100 euros AL MES por tener piscina, me compro un coche nuevo (y si no me lo compro es porque no me lo puedo permitir). Vamos, que los de tu comunidad que pagan 120 euros al mes (20.000 pts!!)....qué fuerte! Yo no puedo permitírmelo. Bueno, sí puedo, pero entonces, a partir del día 20 de cada mes, tengo que comer en tu casa.
 
A
amun
09/11/2004 14:20
he preguntado al portero de donde circunstancialmente estoy viviendo, hasta que hagan nuestras futuras viviendas, sobre cuánto pueden pagar los vecinos de comunidad por culpa de tener varios servicios, entre los cuales está la piscina y me ha comentado lo siguiente:
Aqui pagan segun los metros de la casa y me parece que es como se hace en madrid. aqui son 376 viviendas y el que mas paga, entiendo por los de 4 habitaciones, no llega a 120€. ahi va incluido el portero, gimnasio, una zona de columpios y otra ajardinada (el jardinero), ademas de la citada piscina. son mas viviendas de las que seremos nosotros pero tambien tienen mas servicios de los que nosotros tendremos.
resumiendo: si nosotros sólo tenemos la piscina, aún siendo menos vecinos, no creo que el gasto de cdad. supere los 80€. en cuanto tenga oportunidad le preguntaré a algún vecino que sea de 3 habitaciones, a ver exactamente que paga y que tengamos una referencia, en función de todo lo que tienen.
bueno espero no haberos liado mucho con esto. saludosss
 
D
danieleltravieso
08/11/2004 17:21
ESTOY DE ACUERDO CON AMUN, LA PISCINA NO ES SOLO OCIO, ES REVALORIZACION.A LA HORA DE VENDER LA CASA NO ES LO MISMO VENDERLA CON UNAS BUENAS ZONAS COMUNES ;PISCINA,TENIS ,ETC...QUE VENDERLA CON UNOS COLUMPIOS.MUCHOS ME DIREIS QUE NO TENEIS PENSAMIENTO DE VENDER LA CASA, PERO QUIEN SABE SI UN DIA TIENES QUE VENDERLA POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.
ADEMAS, SI HACEMOS CUENTAS , POR MUY CARA QUE SALGA LA PISCINA ENTRE 178 VECINOS NO SUPONE NADA.
LA PISCINA NOS BENEFICIA A TODOS, TANTO PARA LOS QUE NO LA DISFRUTEN COMO ES MI CASO,COMO PARA LOS QUE LA DISFRUTEN.
UN SALUDO A TODOS.
 
A
amun
05/11/2004 01:03

hola vecinos!!!
haya paz, que tendremos muchas reuniones para discutir, enfadarnos...... ; está bien que todos demos nuestra opinión. pensar que al final se hará lo que diga la mayoría, como en toda cdad. de vecinos. yo una de las cosas buenas que veo de tener piscina es que eso revaloriza los pisos, sin duda
 
D
Davidovic
04/11/2004 11:18
Me alegra que todo se haya aclarado. En fin, lo que importa es que todo salga bien al final. Saludos
 
C
Chicharron
04/11/2004 00:57
Posturas aclaradas y problema resuelto....
 
R
RAULILLO
03/11/2004 15:48
Mira Davidovic no te he dicho eso para que te enfades, te digo que solo habia que contestar si o no, porque ya se intento hacer una encuesta sobre la piscina y al final todos poniamos lo que nos apetecia y no se sabia si era si o no. Como ves la gente puso si o no y nadie le dijo nada y no me molesta que tu digas que no todos sabemos que es lo que diga la mayoria. A lo mejor la manera de escribir parecia que te lo decia a mal pero no era así. Saludos
 
D
Davidovic
03/11/2004 13:16
Todo eso ya lo sé, pero no empecé yo. Doy mi opinión y no sé porque otro tiene que venir a decirme cómo tengo que opinar, si con una sola palabra o con una frase. Hasta ahí podíamos llegar. Ya sé el problema que conlleva una cooperativa: que hay de todo tipo de gente, de los que no les importa que todos opinen y de los que te recrimina que hayas expuesto una opinión de dos líneas en lugar de un simple sí o no. Espero que en general la gente de la cooperativa sea un poco más abierta. Cada uno opina lo que opina y tiene sus motivos para opinarlo. No sé porqué Raulillo se mosquea por mi opinión. Allá él. Pero me parece muy fuerte que él, que ni siquiera es el que ha propuesto la encuesta de la piscina, se venga a quejar de que he puesto dos renglones de opinión. No lo entiendo. Si le molesta, que no se lo lea, que el "NO" estaba lo primero y bien clarito. Y por supuesto que si la mayoria dice que sí, yo soy el primero que acata la decisión. Repito que sólo es mi opinión. Creía que un foro era para eso, para opinar, pero ya lo dudo.
 
C
Chicharron
03/11/2004 12:52
Tu opinión ha quedado clara, aunque ten en cuenta que todo se somete a votación, gracias por tu aportación, pero me gustaría (no lo digo necesariamente por ti), que nadie se enfadase si en este u otro tema no sale lo que esa persona haya votado, tened en cuenta q los pisos de cooperativa son más baratos pero hay q apechugar con lo q diga la mayoría como adultos q somos...
 
D
Davidovic
03/11/2004 08:46
Lo primero, contestar si o no es una opción, y como me parece que no eres tú el que hace la encuesta, te callas, cada uno contesta lo que quiere, y si no quieres leer comentarios (comentario de dos lineas), no te lo leas, porque lo primero que ponía era "NO", y debajo el comentario. Si solo querías un sí o un no, ya lo tenías, haber pasado de leer el resto.
Y lo segundo, cuando hablo de los inconvenientes de una piscina, sé de lo que hablo. Y desde luego mi prioridad no es una piscina. Creo que hay cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero de una comunidad que en una piscina, pero eso solo es cuestión de gustos. Tu prefieres una piscina y yo no. Y no por eso tienes más razón que yo.Cada uno da las razones que cree más convenientes para decir porqué tiene una opinión u otra.
 
R
RAULILLO
02/11/2004 23:17
Primero a mi me parece muy bien que expongas lo que pienses pero en el asunto"hay que contestar solo si o no" como habras visto todos los vecinos hemos contestado eso libremente asi que te podias haber ahorrado ese comentario.
Segundo todos tenemos problemas de dinero por eso nos tenemos que comprar pisos de cooperativa sabiendo lo que eso atrae. No se quien te habra dicho lo caro (como dices)que sale mantener una piscina porque no es así. Yo trabajo y seguramente todos los vecinos tambien pero si piensas que dentro de un tiempo la mayoria intentaremos tener descendencia, a mi me gustaria ver como mis hijos disfrutan en la piscina de su casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento