Volver al foro
S
sate
15/11/2004 10:40

Nos pueden quitar subvenciones?

¿Por qué no se puede construir una piscina en los pisos de protección oficial en Parla Este?

575 lecturas | 3 respuestas
Quiero informaros que unos amigos de otra cooperativa de Parla Este ya han tenído la reunión y salio el tema "piscina". Les han dicho en la cooperativa que de momento no pueden hacer la piscina por que es un articulo de lujo y la Comunidad de Madrid los quitaría las subvenciones que les dan por ser pisos de protección oficial.Creo que deberiamos informarnos pero si eso es así, yo lo tengo clarisimo. No voy a perder la subvención por la piscina.
De todas formas, lo que me interesa es que se pongan a construir ya y que se entregen los pisos con el menor retraso posible ; por supuesto en las mejores condiciones.
 
M
mayel
16/11/2004 09:09
Yo no he oido nada pero conozco un caso práctico. Conozco a una persona que tiene un piso de protección con piscina y parque para niños, y él cobra ayuda de la comunidad. Por eso supongo que habrá que informarse en la comunidad de todas las posibilidades.
Un saludo
 
A
amun
15/11/2004 18:19
a ver que nos dicen los de la cooperativa en la reunión, que son los que de todo esto nos deberian informar, puesto que se supone que miran por nuestros intereses. si fuese así.....pues que espere la piscina.
sludossss
 
D
Davidovic
15/11/2004 12:27
Yo también había oido algo parecido. En concreto oí que la comunidad no subvenciona pisos con piscina porque lo considera artículo de lujo, es decir, que si la gente tiene dinero para construirse una piscina, se supone que tienen para pagarse un piso y por ello les retiran la subvención, para dársela a quien más lo necesite.
Yo personalmente necesito la suvbención, y espero que la gente no sea tan egoista de preferir piscina a subvención. Por cierto, tras un plazo de 5 años ya se pueden construir artículos de lujo (como la piscina) sin perder las subvenciones.
Para más información, quien la quiera, que llame a la comunidad de madrid.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento