Volver al foro
M
Michu
10/12/2004 19:04

Noticias de la subida del módulo

¿Cómo afectará la nueva orden de Aguirre a los precios de las VPO?

622 lecturas | 5 respuestas
Hoy dia 10, aparece una noticia en el periódico "metro" relacionada con la subida del módulo..

Aguirre rectifica la orden que fija el precio de las VPO

....Aguirre anuncio ayer que van a dictar una nueva orden destinada a "aclarar" que la aprobada el 15 de noviembre no puede tener efecto retroactivo. Es decir, quienes hayan realizado contratos de compra y precompra, esten inscritos en una cooperativa, o las cooperativas o promotoras que hayan pedido ya la calificacion de sus edificios " se regirán por los precios antiguos"....

A ver que opinais...supongo que nosotros estaremos fuera de la gran subida y nos regiremos por los precios antiguos..pero si alguien puede aportar algo más se lo agradecería...Saludos
 
A
anaivictor
13/12/2004 10:59
HOLA A TODOS!! ESTA MAÑANA HE LLAMADO AL TELEFONO 91 624 03 92 (QUE CREO QUE ES EL DEL AYTO. DE PARLA) PUES EN EL FORO GENERAL ME CONFIRMARON QUE AQUI PODIAN DECIRME SI TENIAMOS O NO LA CALIFICACION PROVISIONAL DEL SUELO. UNA CHICA MUY AMABLE ME HA DICHO QUE NO LA TENEMOS PERO QUE LLAMASE A LA CALLE MAUDEZ PARA QUE ME LO CONFIRMARAN Y ME DIJERAN SI ESTA EN TRAMITE...
PERO EN LA CALLE MAUDEZ ME HAN DICHO QUE NO DAN DICHA INFORMACION POR TELEFONO, SINO QUE DEBEMOS IR ALLI CON ALGO QUE JUSTIFIQUE QUE PERTENECEMOS A LA COOPERATIVA Y NOS DAN TODA LA INFORMACION QUE NECESITEMOS. EL HORARIO ES DE 9 A 14 HRS. LOS MIERCOLES.

EN DEFINITIVA,EN PRINCIPIO PARECE QUE NO LA TENEMOS POR LO QUE SIENDO ASI, SI NOS AFECTARA LA SUBIDA. YO FUI A LA REUNION Y ALLI DIJERON QUE NO PERO ME FIO MAS DE LO QUE ME HAN DICHO HOY.

SALUDOS
 
E
eneri
13/12/2004 09:43

Hola Luisperez ;

decirte que antes de dar una noticia alarmante de ese tipo y que ya quedo explicada en la reunión y nos aseguraron que la subida no nos afectaba no me vale con que digas (y de muy buena mano eh)porque eso es facil, especifica la fuente de tu información, luego la contrastas con Sivipol y posteriormente nos vuelves a alarmar a todos.
Así que lo dicho mientras que Sivipol no me diga lo contrario me quedo con sus palabras, la de la reunión que son las oficiales.
Saludos
 
B
bebu
13/12/2004 09:43
Hola a tod@s.
Yo me entero q en la calle maudez se puede preguntar si nuestra cooperativa tiene la calificacion de la vivienda.Segun me han comentando,nuestra cooperativa no tiene la calificacion, no se si estara en tramite o simplemente q no lo han presentado.Efectivamente si lo han pedido antes del 15 de noviembre solo nos subira el modulo de ese año unos 3000€ pero sino la subida sera de 4 a 6 millones.
Menuda faena!!Tambien os digo q en la primera reunion nos dijeron y confirmaron q a nosotros no nos afectaria la subida.¡¡A VER Q DICEN!!
SALUDOS
 
S
sate
13/12/2004 09:13
Yo vi la información en el periodico y dice que no repercute a los que ya tengan la calificación de viviendas de protección antes del 15 de noviembre.¿ Sabeis si nosotros la tenemos ? o ¿Por que aseguras que nos va a repercutir ? Podias explicarlo más.Gracias.
 
L
luisperez
13/12/2004 08:40
hola vecinos!!
x desgracia traigo malas noticias, me acabo de enterar (y de buena mano eh) de q a nosotros si nos van a subir, y ademas nada de 1 millon como digeron en la reunion, va a ser mucho mas entre 4 y 5 millones.
siento daros esta malisima noticia, pero casi es mejor saberlo cuanto antes, para hacerse cada unos sus calculos.
En serio, esta noticia es segura, seguiere informando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento