ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

NO HAY SUBIDA

Actualizado 14/12/2004
376 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
13/12/2004 19:47
Buenas vecinos visto que la gente sigue hablando de la subida he llamado a la cooperativa para ver que nos podian decir, me he puesto en contacto con Inma, la cual me ha dicho que de la subida nada de nada que quedo bastante claro en la primera asamblea y que no hagamos caso de lo que dice la gente sin fundamentos(tiene razón), me ha comentado que nos mandaran despues de navidad un estudio de detalles con las pequeñas rectificaciones de los pisos, que esta en trámite lo de la pagina web de esparia, y que me ha dicho que ellos ya no pueden agilizar mas los pasos que hay que esperar a que el consorcio vaya contestando.
Yo pediria a los vecinos que cuando digan algo de temas tan delicados como este(el dinero), lo haga en consecuencia ya que todos los vecinos nos preocupa bastante la tardanza en la construcción de los pisos como para tener que preocuparse de cosas que no vienen a cuento.
Saludos vecinos.
feb.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
  mayel
14/12/2004 09:30
Hola a todos¡¡ Estoy de acuerdo con lo que dices, además en el foro general hay mensajes sobre una reunión con el alcalde en la que dice algo así como que los vecinos de Parla Este no van a tener subida de modulo. No estoy muy seguro de esto por lo que quien quiera informarse entre en el foro general. Acabo de llamar al Ayuntamiento y me han dicho que han presentado la rectificación y esta pendiente de que el tecnico la apruebe. Por una vez le doy la razon a Inma y supongo que lo unico que queda es esperar. Un Saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+