Volver al foro
B
bebu
18/04/2005 08:33

Como van las obras!!

¿Cómo van las obras esta semana?

731 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s!!
Alguien se que se haya pasado por las obras esta semana y sepa como van que por favor lo comunique en el foro.La última noticia es que estaban las vallas tiradas en el suelo con la humilde caseta,¿ha habido algun cambio?

Saludos.
 
B
bebu
25/04/2005 11:24
Alguien se ha pasado por la obras esta semana?
Sabeis si la mini-escabadora ha hecho su trabajo y han
terminado de vallar??Si teneis fotos por favor dejarlas en la zona de la galeria.

saludos
 
A
amun
21/04/2005 12:00
hola vecinos!!!!!!
yo no es por ser desconfiado o por estar ya harto de tanto esperar a que empiezen, pero.....
- que pasa que sivipol no ha tenido tiempo de hacer entrega de todos estos papeles antes, para que cuando se tuviera la licencia de obras FCC empezara al dia siguiente??????
- que pasa que tienen que hacerle entrega de un tomo de....no sé cuantos miles de folios?????? a mi me parece que con un par de dias creo que hubiera bastado para hacer entrega de unos planos y poco mas, puesto que se entiende que al personal de fcc que se le entreguen no hace falta explicarles nada, puesto que en teoria son entendidos en la materia, no???????
- que pasa que si es verdad como dice la señorita cabeza de turco nueva que han puesto ahora, para que aguante el chaparrón de los cooperativistas,de que solo falta que fcc entregue a sivipol un papel con las medidas de seguridad de la obra....., quien se cree que ese acto de entrega de un papel, escrito....puede tener parado el inicio de las obras??????????
ya digo que hay cosas que me parecen muy raras, lo que sin ellos darnos explicaciones verdaderamente, pues vienen a confirmar lo que decia por ahi un socio, que no me extraña que esto lo esten haciendo mas lento la gestora de sivipol para asi estar cobrando mas tiempo un sueldo a nuestra costa, la de todos los socios!!!!!!!!
esperemos que esto se enderece, sino.....nos van a estar mareando la perdiz como ellos quieran. hoy dicen que falta el papel de...no se qué y mañana sera que la excavadora se ha quedado sin gasolina y tenemos que poner un fondo!!!!!
saludos a todos
 
R
regido
19/04/2005 12:32
Gracias por la información.
Espero que cuando vuelva a pasarme por alli ya tengan hecho al menos parte del agujero.

Un saludo a todos.
 
M
mayel
19/04/2005 10:14
Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Segun me dijeron el papeleo que falta es referente a la seguridad no se si en el edificio o en las obras...
Y es un papel que debia de entregar FCC a Sivipol, me parece que ya esta entregado.

Un Saludo
 
B
bebu
18/04/2005 17:12
gracias sacky por tu informacion.
Segun dijo Belen la chica q ahora lleva lo nuestro estan de papeleos con FCC suponemos que entregandoles los planos de la estructura del edificio y demas, pero bueno si ya han colado las vallas y hay una mini-escabadora nos podemos dar con un canto en los dientes.
!Cuando tienen pensando empezar!
Saludos
 
S
sacky
18/04/2005 16:00
Wenas futuros y cabreados vecinos, jajaja!!!!
Estuve ayer en las obras con unos amigos q va a ser vecinos, y se me cayo el alma a los pies, ya q su obra van por el 5º piso de estructura, y el nuestro ni si kiera han hecho un pokito de agujero. Lo unico q hay alli es la caseta, las vallas ya estan de pie delimitando la parcela, y una escavadora, q como sea la q tenga q hacer el vacio de la parcela nos van salir canas de esperar.
Sabeis algo del contrato firmado por la cooperativa y FCC, ya se ha entregado y aprobado??
Un saludo a tooooooosss!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento