Volver al foro
B
bebu
08/06/2005 16:21

ENTREGAR DOCUMENTACIÓN

¿Ya hemos firmado el contrato definitivo? ¿Por qué no nos piden el registro de la propiedad?

631 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos! Una compi de trabajo que está en Bigeco me ha dicho que tenemos que en entregar un documento del registro de la propiedad demostrando que no tenemos en nuestro poder ninguna vivienda. Ellos lo entregaron el firma del contrato.Nosotros ¿Ya hemos firmado el contrato definitivo? si es así, por qué no nos piden esta documentación? Si alguien sabe algo que conteste, porque los de la gestora no nos informan na de na.Besos.
 
C
Coronel
14/06/2005 12:41
Hola vecinos yo soy de otra cooperativa, y como bien decis
antes, es cierto que se esta pidiendo esta documentacion
por parte de las gestoras para entregarselo a la comunidad de Madrid.
La documentacion que nos han solicitado es la siguiente:
-certificado de que no tenemos ninguna vivienda libre en
Parla, dicha documentacion hay que pedirla en el Ayunt. de Parla.
-certificado que no tenemos ninguna vivienda de proteccion en el territorio español, dicho documento hay que pedirle en el registro de la propiedad, en Madrid.
-Declaracion de la renta del año 2003.
Como podeis comprobar todos estos requisitos son para acceder a una vivienda de proteccion, pero bajo mi punto de vista esto se deberia haber pedido cuando se apunto la gente ya que despues de unos años puede haber gente que le afecte esto y tenga que dejar la vivienda.
Espero haberles ayudado.
Un saludo.
 
C
clotolo
14/06/2005 09:51
Yo creo que lo que no puedes tener es una vivienda protegida dentro del territorio nacional, ni una vivienda libre dentro de la comunidad autónoma, así que si tienes casa, pero en otra provincia fuera de madrid y es de renta libre o ya ha cumplido el plazo si fue de protección, no creo que tengas ningún problema.
 
M
Michu
13/06/2005 15:14
me parece que la hubicacion de la vivienda es indiferente..lo que es principal es q no se puede tener ninguna vivienda a tu nombre si optas a una de protección..si acaso te corre prisa vete al Ivima que te informen antes de q nos pidan el papel (que creo q si q nos lo tiene q pedir) para q luego no haya sustos...
 
A
amun
13/06/2005 12:03
Hola vecinos!!!!!
yo respecto al tema este de tener que entregar un documento en el que diga que no tenemos ninguna otra vivienda a nuestro nombre, tengo una duda:
- en el caso de que nos vayan a pedir este papel, que pasaria si algun cooperativista tiene a su nombre una vivienda pero en otra ciudad?????
- esto seria motivo para que no pudiese optar a ésta de la coop.?
si algun vecino me despeja la duda le estaria muy agradecido.
bueno,esperemos a ver como se van desarrollando las cosas para ver si nos piden ese papel o no.
saludosssss
 
P
pichu
09/06/2005 10:47
Hola bebu!
Segun tngo entendido,ese papel habra q entregarlo junto cn otros cmo la ultima nómina ntra y mas cosas... para lo d las suvenciones "ayudas" d la C. d Madrid,y segun la situacion de cada 1 acomulas puntos,cntra + puntos + dinero t dara la C.Madrid,pero cndo firmemos el cntrato definitivo,(q todavia no lo hemos firmado)habra q darselo a Sivipol y volveran q pedirnoslo cn el tiempo los d la Comunidad d Madrid tb.
Para + seguridad es mejor llamar y preguntarlo a Sivipol,si llamas y t enteras d algo nuevo avisa xfa.
Saludooss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento