Volver al foro
A
amun
26/07/2005 23:48

PROYECTO TRANVIA EN PARLA

¿Cuál es el proyecto del tranvía en Parla?

578 lecturas | 3 respuestas

hola vecinos!
no se si sabreis que esta en proyecto, si no aprobado ya, el poner un tranvia en parla, que tendria bastantes paradas. lo que no se es exactamente hasta donde llegaria ni por qué puntos pasaria. si quereis mas informacion al respecto visitar la pag. www.viaparla.com. esta bastante bien. hay un video acerca del tranvia, pero no me lo he podido bajar.
saludossssss
 
A
amun
28/07/2005 17:12

gracias por esta informacion. es que los que no vivimos en parla no sabiamos que habian repartido el cd por las casas. bueno a ver si alguien lo puede colgar aqui en el foro, en descargas, y asi lo podemos ver todos!!!
gracias!!
saludos a todos!!!!!!!!!
 
B
bebu
28/07/2005 07:54
Os recomiendo que veais el DVD y que intenteis pararlo cuando llegue a la zona de Parla-Este pq salen maquetas de los edificios y concretamente la nuestra, es decir, el tranvia pasara por nuestra calle subiendo desde el cementerio hacia las vias del ave y luego girara direccion Continente.
Muy curioso

saludos
 
P
pichu
27/07/2005 11:53
Hola amun!
Ese video q tu dices lo han mandado por los buzones de todo Parla para q la gente lo vea cmo lo van a hacer.Ya esta aprobado para q se lleven a cabo las obras,lo q no se es cndo empezaran,el tranvia tb pasara x Parla-Este,lo q cual nos va a venir muy bien para el valor d ntros pisos,la zona y d+ y para quien quiera venir a vernos claro...jeje.
Según el dvd q han mandado el tranvia su sale de la estacion de Parla,pasa x:
la estacion,el bulevar norte,la calle real,el bulevar sur,la comisaria,las americas y parla-este.

Saludosss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento