Volver al foro
A
amun
04/09/2005 23:09

VIVIENDAS VPP

¿Pueden denegar una vivienda de protección pública a una pareja con ingresos superiores a lo que consideran para optar a estas viviendas?

465 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos!!!!!!
sobre el tema de las peculiaridades de las viviendas de proteccion publica tengo una duda:

- se podria dar el caso de una pareja en la que los dos tienen ingresos y que tras presentar todos estos documentos que se nos piden, les dijera la administracion que no les corresponde una vivienda de vpp debido a que tienen unos ingresos superiores a lo que ellos consideran como para optar a estas viviendas????

- no seria este exactamente mi caso, pero como he visto en el foro general que han comentado algo parecido sobre el tema,.........

- esto seria posible????? se supone que tras meterse uno en la coop. es ya muy dificil que le vayan a "quitar el piso asi por que si", no???

me gustaria que si algun vecino sabe algo sobre el tema expusiese su opinion.
saludossssssssss
 
Q
Quillo
06/09/2005 23:51
En el caso que sobre pases una cantidad que tienen ellos estipulada no te conceden la viviendo. Lo que tienes que hacer si te llegara el caso es poner el piso a nombre de algún familiar de mucha confianza: hermanos, madre o padre... de esa forma no lo perderas.
 
B
bebu
05/09/2005 08:15
Efectivamente tienes razon, en la c/maudez te pueden informar de este tema y te pueden decir las tablas con los ingresos maximos para acceder a este tipo de viviendas que creo que estan alrededor de unos 40.000€.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento