Volver al foro
R
regido
27/09/2005 17:03

Zonas comunes

¿Debemos poner una piscina en la zona común?

5.176 lecturas | 49 respuestas
Como hay por ahi algún vecino que dice que saquemos algún tema para comentar (por lo menos Michu podias haber empezado tu), saco yo uno:

Hemos hablado de si poniamos piscina o no en la zona común, yo todavia me lo estoy pensando porque tener piscina para usarla 2 meses al año pues no se, lo ideal, que no es lo mas barato, es que fuese climatizada y se usara todo el año, pero esto puede costar un riñon. Que coste que solo estoy soñando en voz alta.

Bueno, si no ponemos piscina o aunque la pusieramos, que quereis poner en la zona común:

Yo propongo, algún tipo de parquecito y una pista de padel.
Y si nos quedamos con los locales yo votaria por un pequeño gimnasio.

Todo esto habria que ver el precio, por supuesto.

Un saludo a todos y a opinar.
 
Etiquetas
Zona común
Y
yiyiyiya
22/11/2005 21:20
Tienes toda la razon IGA.Desde mi punto de vista si quiere que nos diga todo en la proxima reunion y pasando de esto porque ya apesta un poco.
PD:¡¡Que me perdonen las niñas de trece años porque esta no llega ni a eso!! Saludos a los demas.
 
R
regido
22/11/2005 12:27
No sigamos con la discusión esta que no va a llegar a ninguna parte. Como dice IGA, lo que se tenga que decir que se diga en las reuniones.

Un saludo a todos y que haya buen rollo.
 
I
IGA
22/11/2005 10:13

Para dejar zanjado el tema del personaje Truchy3, invitarte a que todas estas cosas que estas diciendo en el foro acerca de la gente (para ti gentuza) las digas en la próxima reunión que tendrá lugar el próximo mes de enero o febrero. Te invito a esto porque en el foro es muy fácil hablar y decir las cosas que tú estás diciendo, pero donde verdaderamente se debe hablar y exponer opiniones es en las reuniones, aunque me da la impresión de que tú ni asistes a las mismas, y si asistes seguro que eres de las personas que se sientan en su silla a escuchar y reirse de la gente sin tener lo que hay que tener para levantarse y hablar delante de la gente.
Has repetido varias veces que seguramente seas mucho más madura e inteligente que nosotros, pues bien, para mi lo único que has conseguido demostrar es que realmente tienes una mentalidad de 13 años y que la única persona indeseable que existe en la cooperativa eres tú. Me gustaría poder conocerte personalmente para poder decirte todas estas cosas a la cara.
 
T
truchy3
22/11/2005 09:21
A lo mejor el que no sabe leer eres tu, y si puedes leetelo otra vez que yo no le voy nada a nadie, que ya soy bastante autosuficiente como para tener suficiente SAL en mi casa.

Y Michu eso deja de hablar de mi y sigue dando tus maravillosas opiniones que ahora es cuando me descojono yo de vosotros.

Y otra cosa vuestras opiniones sobre mi me importan bien poco porque la verdad es que sois gente que no me va ni me viene, a mi las opiniones que me importan ya las tengo bien en cuenta.

Venga que paseis buen dia.
 
M
Michu
21/11/2005 23:09
jajaja, ves como me haces reir con tus opiniones!!gorron? opiniones que son la monda?pesadito con la sal? jajaja. Truchy3 creo q tienes un gran problema (primero q te ofendes con nada y menos, segundo q no respetas, tercero que no vas a saber convivir, cuarto....creo q no merece la pena mas) Vamos a dejar de hablar de ti que es lo q te gusta y vamos a zonas comunes y problemillas con nuestros pisos, os parece?? Yiyiyiya gracias ;)
saludos.
 
Y
yiyiyiya
21/11/2005 22:28
Lo primero que tienes que hacer es aprender a leer yo no te e llamado niña consentida y mimada era un supuesto.
Lo segundo tu sigue asi respondiendo como te de la gana y te responderan igual,aver como te sienta.
lo tercero,prejuzgas a la gente sin conocerla ; A lo mejor michu te deja mas cosas el o ella que tu y la gorrona eres tu.
Un saludo a todos
 
T
truchy3
21/11/2005 08:23
Esta claro que a hay muchas formas de decir las cosas y a lo mejor mis formas no son las más correctas pero te puedo asegurar que las opiniones vertidas en este foro muchs veces no son para menos.

En cuanto a lo de niña mimada de trece años, eso habría que verlo y a lo mejor estoy menos consentida que muchos de vosotros y mi mentalidad supera a la de la mayoria pero bueno que son vuestras opiniones y por supuesto que cada uno puede opinar lo que le venga en gana.

En cuanto a Michu me importa bien poco que seas tio o tia y yuo si que me rio con tus opiniones que son la monda y como te pones tan pesadita con lo de la sal me da por pensar que tu seguro que eres la típica gorrona o gorrón que esta todo el día pidiendo y luego no devuelve nada, y te puedo decir que yo soy lo bastante autosuficiente para no pedir nada a nadie.

En cuanto a lo que al principio todo van a ser problemas esta claro que esto no esta siendo un camino de rosas ni lo va a ser pero de momento y hasta que me demostreis lo contrario no creo que pida la ayuda de ninguno de vosotros porque para ayuda ya se la pedire a la gente a la que aprecio y por el momento tener muy en cuenta que no sois vosotros.

En cuanto a lo de mis opiniones si a alguien le han ofendido lo siento mucho pero siempre que de mi opinion la daré de la forma que yo creo que la deba de dar.

Saludos

 
M
Michu
19/11/2005 15:21
jajaja, Bueno truchy3...no te engañare....como mola, sin ti este foro no seria el mismo y no me reiria tanto de tus opiniones que no de ti...en fin, que cada uno...ya somos todos mayorcitos...haga lo que quiera....quien te a dicho q fuera un chico? y que dios me libre de pensar que eres tonta o algo por el estilo...jaja, venga saludos a aquellos que si me van a prestar la sal..:)
 
Y
yiyiyiya
18/11/2005 21:01
Ole IGA yo no me abria espresado mejor.
Truchy3 que te pareceria si te dijera que las ideas que puedes tener tu de la convivencia son la de una nilña mimada y consentida de 13 años, o que estoy en desacuerdo contigo y doy unos motivos,me imagino que la segunda con esto te quiero decir que hay formas de decir las cosas y tu las dices mal.
Piensa lo que vas a poner antes de decirlo y piensa si te podria molestar a ti.
Un saludo a todos
 
I
IGA
18/11/2005 11:43

Estoy deacuerdo en que tienes todo el derecho a dar tu opinión en el foro Truchy3, porque para eso se creó. Lo que te diferencia del resto de los usuarios del foro es que, en vez de exponer tus ideas de forma educada y correcta, las expones menospreciando y tratando de imbéciles al resto de los que aquí también exponemos nuestras ideas. Deberías darte cuenta de que lo que estás consiguiendo con todo esto es poner a la mayoría de la gente en contra tuya y, con esto, lejos de salir beneficiada, lo que vas a lograr es el rechazo unánime de los cooperativistas hacia tu persona, aunque también estás jugando con el anonimato que ofrece el foro.
Ten en cuenta que, sobretodo al principio, todos vamos a necesitar la ayuda de todos, y lo que no puedes hacer es aislarte del resto de la Comunidad porque entonces nadie estará dispuesto a ayudarte en cualquier problema que te pueda surgir, y creeme, que al principio todo serán problemas. Si eres una chica inteligente, cosa de la que no me cabe la menor duda, rectificarás en tu forma de actuar y de aportar las ideas, y yo junto con el resto de los cooperativistas estaré encantado de que así sea.
Un saludo.
 
T
truchy3
18/11/2005 08:25
no se quien es michu ni me importa para empezar.

El portal en el que vaya a vivir no es incumbencia de nadie y no tengo porque decir a nadie ni donde voy a vivir ni nada de nada.

Yo digo lo que pienso y creo que este foro además de para decir lo que a vosotros os gusta oir, también puedo dar mi opinión y esta claro que a el que no le guste que no las lea y a mi me da igual lo que opine la gente sobre mi porque voy a seguir dando mi opinión guste a quien le guste y pese a quien le pese.
Y Michu tu que te piensas que yo soy tonta o algo por el estilo?????porque me parece que estas muy equivocado y eso de engañarme lo tendré que ver.
 
M
Michu
17/11/2005 23:30
jajaja, la verdad es que lo flipo...intentare tener sal de reserva!! jajaja. yiyiyiya seguro q la engaño...a q no nos dices truchy3 donde vas a vivir, para ir haciendonos a la idea...ainss, venga para mis 177 vecinos restantes..un saludito!
 
Y
yiyiyiya
17/11/2005 20:22
En primer lugar las ideas son para aportar como te han dicho varias veces no para criticar.
en segundo lugar calmate un poco que antes de estar conviviendo crees tener la razon y por lo que ves si hay mucha gente que opina lo contrario,sera por algo.
Y tercero,¿Conoces al michu para saber a quien tienes o no que abrir la puerta?
Un saludo a todos.
 
T
truchy3
17/11/2005 14:36
En primer lugar decir que si es cierto que no me he parado a leer otros foros, porque no me interesan yo con la gente que tengo que convivir habla en este foro y es lo que me interesa.
En segundo lugar como bien decis todos este foro es para dar opiniones y yo estoy dando las que yo creo oportunas o las que me parece que tenga que dar.
En tercer lugar si que me he planteado dejar la cooperativa pero tonta no soy y por supuesto no voy a cerder mi plaza si no que me gustaria venderla pero en la cooperativa no dejan, y esta claro que si me fuera de esta cooperativa tengo muy claro que no me meteria en otra cooperativa porque se lo que me voy a encontrar y es lo que no me gusta pero me tengo que aguantar con lo que tengo que de eso soy muy consciente.

En cuanto a lo de la mentalidad de 13 años bueno pues que cada uno piense lo que quiera pero a lo mejor soy m,ucho más madura de lo que lo es mucha gente del foro.

Y por último Michu, eso digo yo ojala no estes en mi portal porque como tu bien dices no te voy a abrir la puerta en caso de que me tuvieras que pedir la sal, ya que no voy a llamar a tu puerta a pedirte nada.
 
R
regido
28/10/2005 12:00
Yo lo menos quiero es crear polémica, al contrario, lo que quiero es que nos vayamos conociendo y charlando para ir llevandonos bien, que vamos a vivir muchos años juntos y no hay nada como tener unos buenos vecinos.

Y como dice IGA el foro esta para dar ideas, todas son válidas y luego las que gusten se votarán y saldrá una que sera a la que le guste la mayoria, asi que si sale una idea absurda sera porque somos unos vecinos muy raros pero es lo que hemos elegido.

Sin ninguna otra idea que aportar me despido.

 
M
Michu
27/10/2005 17:38
""con mi piso podré hacer lo que quiera y si quiero vivir ahí con no hablar a nngún vecino lo tengo todo solucionado y no quepa duda que es lo que voy a hacer"" jaja,sin palabras! 177 vecinos + truchy3...puff espero y deseo que no vivas en mi portal...para no tenerte como vecina..que me falte la sal y ni me abras la puerta!juaaas
 
I
IGA
27/10/2005 15:03

Buenas tardes:

En primer lugar decir que aportar ideas al foro es bueno porque para eso está. Unas nos pueden gustar más y otras nos pueden gustar menos pero siempre hay que respetar estas ideas, máxime cuando se trate de ideas constructivas y no destructivas. Además. que no os quepa la menor duda de que de entre estas ideas saldrán los proyectos que finalmente se lleven a cabo. Yo, como ya he dicho en alguna ocasión, estoy a favor de la piscina y de la venta de los locales, pero lógicamente, al final acabaré acatando el proyecto que por mayoría absoluta de los cooperativistas sea aprobado en Asamblea General.
En segundo lugar decir que estoy deacuerdo con Truchy3 (por cierto me da igual que seas hombre o mujer) en que existen ciertas incongluencias entre algunas ideas aportadas, pero ¿te has molestado en leer los foros de otras cooperativas? ¿Acaso crees que en los demás foros y cooperativas todos coinciden en las mismas ideas? Veoo que no tienes ni idea de como funciona ésto y con esos comentarios del tipo "con no hablar a ningún vecino lo tengo todo solucionado" propios de una mentalidad de 13 años demuestras que tal vez no estás preparada para vivir en una comunidad. Si te estás planteando dejar la cooperativa (cosa que no creo que estés pensando realmente) hazlo cuanto antes, pero desde aquí te advierto que en cualquier otra cooperativa te vas a encontrar con los mismos problemas.
 
T
truchy3
27/10/2005 12:58
Primero decirte regido que no siy un tio si no una tia, lo de la plaqueta yo no lo puse como una idea sino porque me parecia que los comentarios que se hacian no eran de lo mejor, para empezar yo no tengo que pensar en nada porque yo tengo muy claro que en las zonas comunes quiero tener piscina y en cuanto a los locales en caso de que se decidiera comprarlos cosa que a mi no me convence yo optp por alquilarlos y así poder pagar esos gastos tan costosos que decis que son el mantenimiento de la piscian, etc.

En cuanto a lo de cambiar de vecinos ojala pudiera hacerlo, aunque tiempo al tiempo, de momento no me puedo meter en otra cosa, pero que no te quepa duda que ya me ha pasado por la mente y estoy pensandomelo, además a ti te debería dar igual lo que yo diga porque con mi piso podré hacer lo que quiera y si quiero vivir ahí con no hablar a nngún vecino lo tengo todo solucionado y no quepa duda que es lo que voy a hacer.
 
R
regido
27/10/2005 10:03
truchy3 si todas las ideas que se dicen son absurdas, como la que has dicho tu de poner plaquetas en la zona comun que para eso es mejor no tenerla, da alguna que sea interesante. Para tu información hay un método para buscar ideas que es poner en una hoja cualquier idea que se te pase por la cabeza por muy absurda que sea pero que seguro que con todas las absurdeces que pongas entre todas sacaras una buena.
Esto no dejan de ser ideas tio, por ejemplo, en vez de poner un gimnasio que veo que no te gusta porque no ponemos una guarderia para los vecinos que seguro que todos en breve vamos a tener churumbeles.

Y si ya piensas, sin conocernos, que somos malos vecinos, todavia estas a tiempo de cambiar de vecinos.

Un saludo a todos.
 
Y
yiyiyiya
26/10/2005 20:43
Estoy de acuerdo pero hay que pensar que al que a dicho lo del gimnasio tambien quiere piscina,yo personalmente no quiero ni piscina ni gimnasio pero acatare lo que diga la mayoria como todos
 
T
truchy3
26/10/2005 14:50
Estoy de acuerdo que se hará lo que haya la mayoria pero es que hay cosas que se comentan que me parecen tan absurdas, no ponemos piscina porque es muy cara y el mantenimiento y que si tal y que si cual, pero propongoque se haga un gimnasio con los locales que por supuesto compramos entre todos porque claro son una ganaga y claro lo mantenemos porque mantener un gimansio no cuesta nada.
A mi la verdad es que me parece que esta comunidad en la que me va a tocar vivir me va a amargar la existencia, porque no pensais las cosas un poco más antes de decirlas?es un consejo y que nadie se ofenda
 
Y
yiyiyiya
22/10/2005 17:07
Buenas porque no miramos lo que queremos poner en zonas comunes y mejoras lo comentamos a la cooperativa para que nos den presupuesto y luego que elija la mayoria.
Sino recuerdo mal estas son alguna:


-Puerta del garaje automatica
-Preinstalacion del aire acondicionado
-Piscina
-Paneles solares
-Toma de telefono y tv en todas las habitaciones
-Parque
-Si cogemos los locales gimnasio

Son todas las que me acuerdo si se me olvida alguna recordarmelo,seria bueno que la cooperativa ya lo supiera si para la proxima reunion que nos dieran algunos presupuestos,no?
P.D. A parlaeste no le e encontrado registrado en la comunidad a si que si no eres de aqui no te metas dnd no te llaman
 
P
parlaeste
22/10/2005 16:09


Ja, ja que comunidad mas graciosa me ha tocado!!!!!!!!!!!podemos abonar el terreno, echar unas semillitas de una planta muy bonita ...así, si que seriamos originales!!ahh...con el dineral del alquiler de los locales nos pagamos un viaje anual a Jamaica ¿que os parece?
 
Y
yiyiyiya
14/10/2005 21:26
Pero son ideas en vez de quejarte da alguna,ademas me es indiferente lo que digas.Se hara lo que quiera la mayoria
asi o que propones o cuando llegue la hora votas a favor o
en contra.
Un saludo a todos.
 
T
truchy3
14/10/2005 20:31
Yo opto porque en las zonas comunes se ponga una plaqueta muy bonita en toda su amplitud y así ninguno tiene que pensar en cuanto dinero nos costara menos y asi no tendra gastos de mantenimiento, o si no ponemos arena y dejamos que crecezcan los alibustres salvajes que seguro que queda muy bonito y ninguna coperativa será igual, porque algunas de las ideas que se vierten aquí no son muy objetivas e incluso me parecen absurdas.
 
Milio
Milio
01/10/2005 11:14


Mi promotora es Valdepelayos (178 viviendas) que está al lado de la vuestra y por lo que veo las zonas comunes van a estar juntas, nosotros tenemos piscina y los locales nos pertenecen y supongo que con el alquiler de estos podremos hacer frente a este gasto, creo que la piscina es la mejor opción frente a las de pista de pádel, fútbol sala u otras, aunque vosotros tenéis la opción de elegir y eso está bien, ya que a nosotros nisiquiera nos preguntaron pero creo que es una buena idea tener una piscina para en verano poder darse un chapuzón (- ;.
Espero conoceros como futuros vecinos que seremos y que todos nos vaya bien.

Un saludo a tod@s.
 
R
regido
30/09/2005 08:30
Eso es verdad, igual luego cuando veamos los precios de contrucción y mantenimiento, decidimos que solo se haga un parque y que sea de arena en vez de cesped.
 
A
amun
29/09/2005 21:58
hola vecinos!
creo que debemos de ir paso a paso. tener en cuenta que muchas ideas estan bien, pero que luego don dinero es el que manda!!!!! y hay cosas en las que entre 178 vecinos las podremos costear, pero otras ya seran mas dificiles de digerir (me refiero a mantenimiento de jardin, si lo hubiese, pagar al jardinero, alumbrado de las pistas, maquinaria del gimnasio, personal de limpieza para tenga esto limpio, pago por vecino de lo que correspondiese por el tema de los locales, si nos lo quedaramos finalmente,.............) ir sumando la parte que a cada uno le toque de casa cosa y al final.......se pone en un buen pellizco de comunidad y de dinero que hay que poner, aparte del valor de cada uno de su vivienda, eh!!!!!!
a esto sumarle las mejoras que queramos hacer en la urbanización (puerta automatica del garaje.......) y en nuestras viviendas!!!!!!!
en fin, ya iremos viendo poco a poco, pero ya digo que todas estas cosas al final son un buen pellizco, eh!!!!
saludosssssss
 
I
Inogalo
29/09/2005 19:57
Yo mi opinion es que si a la piscina es un complemento ideal para el verano y creo que si eligieramos que no seria una mala decisión que lamentariamos mas adelante, tambien estoy de acuerdo que se paga todo el año y se disfruta tres meses, pero vamos a ver a quien no le apetece darse un chapuzon en verano porque a mi la verdad que con el calor que hace si, igual que tambien estoy de acuerdo de hacer zonas de jardines o pista de padel, dependiendo tambien del terreno, pensemos que lo que invirtamos hoy que alomejor es 2000 euros va a ser para el futuro puesto que tambien esta inversion revalorizara nuestros pisos, por lo cual yo voto un si
 
R
regido
29/09/2005 15:37
Pues igual que se compra el banco para el parque o los columpios o lo que sea, se compra entre todos, claro y la limpieza, pues igual que se limpian los portales y las zonas comunes. No se no lo veo muy distinto, pero bueno, que solo es una idea. Que cualquiera puede decir lo que quiera, lo importante es dar ideas y ver lo que quiere la gente. Como si alguien dice que se haga una caseta grande con una barra y equipo de musica para hacer fiestas los fines de semana, si solo son ideas, luego se votan y listo.
Nada de lo que se diga aqui se va a hacer obligatoriamente, como siempre se ha dicho hay que votarlo.
Asi que animaos mas gente y aunque sea para decir lo mismo, decirlo para ver que mas gente pensamos igual.

Un saludo.
 
M
Michu
29/09/2005 15:03
eso he pensao yo..pero habria q hacer algo cerrado..y quien compra las maquinas? y quien se ocupa de limpiar? mmm no me parece una buena idea...yo pensaba q era para montar en algun local..
 
R
regido
29/09/2005 13:54
Lo del gimnasio que comentaba yo, no es que monten un gimnasio hay para uso de todo el mundo, sino montar nuestra comunidad un gimnasio para uso nuestro, igual que la piscina.
 
M
Michu
29/09/2005 13:01
pues si mejor preguntar el terreno q tenemos...zonas comunes:pista de tenis, padel, de futbol sala, piscina, parque, jardines, nose..no creo q se puedan poner muchas cosas mas...Locales:banco, gimnasion, tienda de alimentacion...
 
R
regido
29/09/2005 12:42
Alguien sabe cuantos metros hay de zona comun?
Igual deberiamos saber cuantos hay para saber cuantas cosas podemos hacer hay. Yo intentare pasarme la semana que viene por la cooperativa y se lo preguntare y ya con eso podemos ver todo lo que se puede hacer.

Saque el tema este para saber que cosas queriais que se pusieran en la zona comun, no para discutir sobre si se pone o no piscina, de eso ya se hablara.

En principio la gente ha dicho:

- Piscina
- Parque
- Pista Padel
- En los locales, posibilidad de un Gimnasio

 
P
pichu
29/09/2005 11:58
Cn respecto a la piscina los de la coop Parla Sur I tb estan pensando en ponerla y les cuesta alrededor de los 3000€ x cooperativista y son 332 vecinos!!! una pasada!! yo no sé cmo sera de grande ni nada,ellos han estado pidiendo presupuesto,tal vez si nos interesara la posobilidad d poner piscina,podiamos preguntarles haber a quien les han podido precio y eso,no?
O si vtros conoceis a alguien q se dedique a esto tb...
Saludosssss
 
M
Michu
29/09/2005 11:48
pues hay inconvenientes porque sabemos q suponen gastos..y pa los q andamos mal de pelas...pero vamos lo q diga la mayoria...supongo q en la proxima reunion tendriamos q empezar a hablar de ello...
 
I
IGA
29/09/2005 11:00

Buenos días:

No entiendo por qué hay gente que saca tantos inconvenientes para la piscina. Conozco amigos que viven en urganizaciones con piscina y con mucha más gente que nosotros y no tienen ningún problema. ¿Vamos a ser nosotros tan problemáticos? Lógicamente la piscina requiere contratar a un socorrista, pero esta contratación se realizaría únicamente durante los tres meses de verano. Lógicamente, al igual que en todas las piscinas públicas y privadas, habrá un horaria de apertura y de cierre de la piscina. Yo vivo en una urbanización con piscina y nunca se ma ha ocurrido que me gustaría darme un baño a las dos o tres de la mañana. Imagino que a la gran mayoría de la gente tampoco. Además, en una piscina nos podemos bañar bastantes personas al mismo tiempo, si es que coincidimos. Con la pista de padel, o de tenis, o de fútbol sala, o de lo que sea, únicamente pueden jugar un número limitado de personas al mismo tiempo que suele ser bastante reducido. No estoy dispuesto a que un día me apetezca jugar al padel con un amigo y tenga que esperar 14 días para que me den pista. Sería una aberración.
En cualquier caso, al final se acabará construyendo lo que en junta se decida por mayoría absoluta.
 
M
Michu
29/09/2005 10:45
yo tb lo veo chungo...si nosotros somos 180 vecinos (contando 1 por vivienda)..nose cntos seran los de al lado..la piscina esta bien porque nos la imaginamos como nos gustaria a nstros...pero al final va a ser un charco pa tanta gente.....zonas comunes=parquecito, zona infantil, y una pista de padel o de tenis o de lo q sea q no suponga un alto mantenimiento...
 
R
regido
29/09/2005 09:55
La piscina no es tan bonita como se pinta, si tenemos piscina, no se va a poder dar uno un baño cuando quiera, no te vas a poder bajar a las 12 de la noche a darte un baño, la piscina estara cerrada. Tiene que haber siempre un socorrista y claro, no lo vas a tener 24 horas alli por si a alguien le apetece darse un baño a las 2 de la mañana cuando vuelva de fiesta.

De la pista de padel, pues no se la gente lo que jugará, pero para que no pase lo que dices tu, debera existir una lista donde se reserve la pista.

Lo de juntar las zonas comunes con el bloque de al lado, yo lo veo complicado.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento