Volver al foro
I
IGA
28/12/2005 14:11

Estado de las obras

¿Por qué se han paralizado las obras en mi vecindario?

1.383 lecturas | 25 respuestas

Buenos días vecinos:

En el día de hoy he llamado a Sivipol para preguntar por el estado de las obras y me dicen que tras la finalización del estudio de los gases tóxicos han tomado la decisión de paralizar las obras ya que la emisión de dichos gases nos afecta de una manera muy importante. También me han dicho que si estos gases son tan tóxicos como los expertos se imaginan, se verán en la obligación de demoler todo lo que ya se ha levantado.

Un saludo.
 
A
amun
13/01/2006 14:17
hola chicos!!!!!! feliz año y esas cosas!!!!
venga, dejemos el tema de pelearnos, que ya tendremos tiempo de hacerlo en todas las reuniones que nos quedan por delante!
para cambiar de tema: hoy he llamado a sivipol para que me digan algo sobre el resultado del estudio geotecnico acerca de los gases toxicos y me ha dicho una señorita que me ha atendido al tfno. que llame a partir del martes y hable con elena, que es la que lleva el tema, que ella no sabe nada. asi que ya veis a dia de hoy como esta la cosa.
y os puedo asegurar que lo que os estoy diciendo no es una broma, eh!!!!!!!
saludosssss!!!!!!
 
C
clotolo
02/01/2006 13:14
Ya tengo la solución para las zonas comunes, ni piscina ni leches, un foso de barro para pelearnos, porque nos tenemos ya unas ganas, yo creo que nos podemos forrar, cada día quedamos dos para pelearnos y así hacemos ejercicio, nos vamos conociendo. Podemos llevar invitados y además hacemos las reuniones de la comunidad en vez de con votos con collejas, nos lo vamos a pasar...
Feliz año a todos y espero que no os haya gustado mi propuesta
 
M
Michu
30/12/2005 08:06
Hombree mi vecina de la sal....ya te estaba echando de menos tuchy3....jajajaja!!
Venga chicoss que ya ha pasado, ademas a aquellos q se llevaron un gran susto pues q hubieran llamado a Sivipol para q les sacara del disgusto...venga buena salida y entrada de año para todos!
 
R
RAULILLO
29/12/2005 23:42
La broma ha sido de mal gusto pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio y llevarlo a lo personal, IGA se ha disculpado y yo creo q ya esta porque vamos a ser vecinos, no nos conocemos y muchos ya se llevan a matarse. Tranquilidad q bastante tenemos con comernos la cabeza con los retrasos de la obra. Saludos.
 
Y
yiyiyiya
29/12/2005 22:26
La que faltaba truchy3 recuerda lo que as dicho antes en el foro e intenta llevarte bien con todo el mundo.IGA ya a pedido perdon pero tu todavia no asi que aplicate el cuento.
Ademas lo de niña de 13 años lo dije yo asi que ten un poquito mas de memoria y no pongas mis palabras en boca de otros.
En cuanto a faltar el respeto eso demuestra la clase de persona que eres
 
T
truchy3
29/12/2005 16:20
Querido IGA, permiteme que ahora si que me ria a carcajada limpia porque te puedo asegurar que yo en nigún momento he tratado a la gente de gilipollas y lo de faltar al respeto pues creo que eso se te da mejor a mi que a ti y yo te doy las lecciones que tu me pidas.
 
I
IGA
29/12/2005 14:21
Estimada Truchy3:

De faltar el respeto a la gente sabes tú mucho más que yo.
Tratar a la gente de gilipollas sí es faltar el respeto, y eso es lo que tú has venido haciendo en tus últimas apariciones en el foro, con lo cual eres la persona menos indicada para darme lecciones de respeto para con los demás.
 
T
truchy3
29/12/2005 13:33
Jajajaja que pedazo de gracioso que eres IGA, y luego me decias a mi que no llego a tener la mentalidad de una niña de 13 años, pero la verdad es que tu con tus gracias vas a ser un vecino envidiable.

Yo no se que consideras por sentido del humor pero vamos yo la gracia nos e la he encontrado por nigún lado.
Por otro lado no se que disculpas estas pidiendo cuando tu eres el primero que estas faltando el respeto a todos los vecinos, primero con tu super broma y luego metiendote con el nick de la gente cuando del tuyo no hemos deicho nada y te puedo asegurar que podriamos decir algo.

 
C
crisyjosu
29/12/2005 11:58
Hola a todos, yo creo que ha sido una broma de mal gusto, y con respecto al comentario o la comparación homermalo, yo te entiendo, para mi el piso ahora mismo es primera prioridad, a si que no creo que hayas exagerado.
Por otra parte decir al vecino tan gracioso que el sentido del humor no tiene nada que ver con el mal gusto.
Yo me considero con mucho sentido del humor, pero ayer me lleve un gran disgusto. Te doy las gracias por haberme hecho pasar un momto horrible. Como verás a mi no me hizo ninguna gracia tu "broma", y al igual que a mí a mucha gente.
Bueno espero que todos tengamos un año mejor que éste con el piso, y si os sirve de consuelo deciros que las coop. que estan terminando su piso (van por las mejoras) han tenido incluso mas problemas que nosotros, pero ya casi tienen su piso.
Por cierto creo que la reunión de la coop, a lo mejor se retrasa porque hasta que no tengan los resultados del estudio, no hacen la reunión por lo tanto a lo mejor se retrasa para Febrero.
 
Y
yiyiyiya
29/12/2005 11:44
La broma me parece un poco de mal gusto,me que de acongojado pero luego me puse a pensar el dia que era y sabia lo de la inocentada.
Vamos no hay que cabrearse pienso que tenemos que estar unidos contra los imprevistos que nos puedan surgir y no pelearnos entre nosotros,cuanto mas divididos estemos mas facil sera engañarnos.
Feliz navidad a todos y un prospero año nuevo
 
H
homermalo
29/12/2005 11:25
disculpas de que, se ha echo una comparación y punto, no se ha afirmado cosas que no son como has echo tu y ya no merece la pena hablar mas
 
M
Michu
29/12/2005 11:21
Venga chicos mas sentido del humorrr! jajaja, yo cndo lo vi debi de poner cara poker pero al contarselo a un colega por la tarde...segun lo estaba contando era como....jeje, creo q soy victima de una inocentada...pero vamos!! Joer tp hay q ponerse asi!!
 
I
IGA
29/12/2005 11:21

Continuando con el mensaje anterior, sigo pensando en esa comparación y la verdad es que me quedo anonadado. Decías que por mi correo deducías que valoro poco mi vivienda y que me da igual que me la entreguen antes o después... eso no merece contestación, pero si tú valoras la vida de las personas de tu entorno en la misma medida que un piso entonces has perdido el juicio totalmente. Yo ya he pedido disculpas por mi broma de ayer, espero que tú hagas lo mismo con el correo que has enviado porque es mucho más grave que el mío.
 
H
homermalo
29/12/2005 11:17
sere irresponsable pero eso no tiene nada que ver con el patetico (por llamarte así) vecino que vamos a tener en el bloque, si quieres jugar hazlo con tus amigos no con el resto de la gente que no conoces para nada y por ese camino menos.
 
I
IGA
29/12/2005 11:11

Homer Malo, eres un total irresponsable al comparar la noticia de la muerte o enfermedad grave de un amigo o familiar con la de que tu piso se va a retrasar más o menos tiempo. Espero que te des cuenta de la gravedad de la comparación que acabas de hacer. Si realmente crees que es lo mismo entonces eres un impresentable en todos los sentidos.
 
H
homermalo
29/12/2005 11:10
RAULILLO MUCHA GRACIAS POR TU COMPRESION Y APOYO
 
H
homermalo
29/12/2005 11:09
PERDONA IGA IGA IGA SE ME OLVIDABA COMO TU DICES PATÉTICO TU
 
H
homermalo
29/12/2005 11:05
iga iga iga
me parece que no tienes educacion ninguna yo no te he faltado el respeto ni he dicho si tu nik es rídiculo o lo que realmente pensaba de tu bromita del dia 28/12 vaya inocentada me he partido en do
Respecto a si no tengo humo mas que el que tu te piensas pero lo que hicistes es igual que si un amigo tuyo o alguien de tu familia o cercanos te hubieran dado una mala noticia ese dia como de una enfermedad grave una muerte o algo así y luego te dijeran no no no si era una broma no sabes a que dia estamos, como te digo me vuelvo a partir.
Para mi el piso es una cosa que espero desde hace mucho tiempo y todo los retrasos y todo en general no creo que sea para gastar ninguna broma, seguramente a ti te dara igual que tarden 2 como 4 años, pues a mi no, y para mi esto es tan importante como mi vida, que en fin en principio alli en NUESTROS PISOS ES DONDE VAMOS A EMPEZAR NUESTRAS VIDAS EN PAREJAS O SOLOS.
Lo dicho seguramente tenga mas sentido del humor que tu te lo aseguro pero con las cosas importantes y serias no no no no no no se juega por lo menos conmigo.
Espero que no te vuelvas a meter con mi nik ni con nada.....
 
I
IGA
29/12/2005 11:03

Está bien vecinos, pido disculpas a todos aquellos cooperativistas que se hayan podido molestar con la broma, aunque creo que son una minoría.

Os deseo a todos que tengais una feliz salida y entrada del año 2.006.

Un saludo.
 
R
RAULILLO
29/12/2005 10:10
Pues yo prefiero ver el nick de Homer malo q no ver el tuyo para putear a la gente, no veas q gracia ehhhh si ves el mosqueo q tenia yo ayer. saludos vecinos y feliz navidad.
 
I
IGA
29/12/2005 08:16

Buenos días:

Evidentemente se trataba de una broma, no teneis que preocuparos, todo sigue igual. Evidentemente hay gente que no tiene sentido del humor, aunque una cosa que creo que nos hace gracia a todos es el nick tan ridículo que se ponen algunos personajes como "Homer Malo". Patético.
 
M
Michu
28/12/2005 22:35
jajaja! que confiese el culpable!! inocentada??
 
H
homermalo
28/12/2005 20:45
BUENAS GRACIOSILLO
SI PENSABAS QUE TENIA GRACIA NO TIENE NINGUNA
TE RECUERDO QUE CON ESTO NO SE JUEGA
A LO MEJOR A TI TE PARECE QUE LLEVAMOS POCO TIEMPO DE RETRASO DOS AÑOS, QUE SON DOS AÑOS VERDAD
BUENO NO TIENES GRACIA NINGUNA,PERO QUE NINGUNA
 
S
SivipolEsther
28/12/2005 20:11
Espero que sea una inocentada!!!!!!
 
M
Michu
28/12/2005 15:56
como????????????????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento