Volver al foro
A
anaivictor
28/03/2006 10:01

REUNION COMITE DE OBRA

¿Cuándo y dónde es la reunión de la cooperativa?

1.040 lecturas | 12 respuestas
HOLA A TODOS!

AYER ME LLAMARON DE LA COOPERATIVA YA QUE YO PERTENEZCO AL COMITE DE OBRA PARA COMUNICARME QUE HABIA UNA "REUNION" EL JUEVES 30 A LA 1 DE LA TARDE. YO LES DIJE QUE NO SABIA SI PODIA IR PORQUE CLARO, YO A ESA HORA ESTOY TRABAJANDO (VAYA HORAS DE PONER REUNIONES!!!!!!). NO OBSTANTE PREGUNTE DONDE ERA PERO NO ME EXPLICARON DEMASIADO BIEN. ¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR UN POCO MAS?

GRACIAS.
 
S
SivipolEsther
29/03/2006 15:02
Hola a todos,
al igual que Karol, yo podría ir a la reunión del comite de Obra, siempre que algunos de los representantes no puedan ir.
Creo que es mejor que vayamos los más que podamos y así ver defectos, preguntar todo lo que veamos o se nos ocurra y resolver todas las dudas que tengamos para luego nos informen en el foro y en la próxima asamblea.

Os dejo mi e-mail por si algun representante del comité no pueda asistir y está interesado en autorizarme: esthermanu@tiscali.es

Gracias y un saludo a todos.
 
R
regido
29/03/2006 10:17
En vista de que si que vais a poder ir unos cuantos, pues ya me quedo yo con mis finanzas, jeje.

Ya nos contareis.
 
A
anaivictor
29/03/2006 09:54
HOLA!

FINALMENTE HE PEDIDO PERMISO EN EL TRABAJO Y ASISTIRE A LA "REUNION" DEL COMITE DE OBRA. LLEVARE LA CAMARA PARA HACER FOTOS Y LUEGO COLGARLAS PARA QUE LAS VEAIS.

SALUDOS A TODOS.
 
P
parlaeste
28/03/2006 23:24

Hola ;

formo parte del comité, anaivictor llame para decirles que a esa hora probablemente estabamos trabajando, me dijeron que de todos los que habian llamado nadie habia dicho que no pudiera ir..el caso es que voy a tener que pedir un día de mis vacaciones para acercarme, es u n tema que deberiamos plantearles.
Respecto a lo de asistir solo puede hacerlo el comité y en su defecto la persona con la autorización del cooperativista.
Saludos
 
M
Michu
28/03/2006 15:20
organizacion....
que digan los que no pueden ir y los que si podrian ir en sustitucion..faciliten un @ o algo para que les hagan la autorizacion...Un saludo.
 
C
clotolo
28/03/2006 14:32
Hola Karol,
la reunión es sólo para los del comité, pero escribe un e-mail aesparia o llama a la gestora, quizás te dejen, pero te van a decir lo de siempre que qurríamos ir todos y no puede ser. Suerte
n saludo
 
C
clotolo
28/03/2006 14:29
Hola vecinos,
lo de las fotos estará genial nos podreis adelantar mucha información. En la cooperativa me han dicho que ellos a primeros también renovarán las fotos de su página y que la estructura ya la han acabado, bueno os lo pego yacabo antes:
"Buenos días, sobre el estado de las obras decirte que la estructura está terminada , se estan ejecutando la fachadas de ladrillo, las separaciones de viviendas y se están metiendo las instalaciones en garaje, a principio de mes os pondremos fotos actualizadas de todo esto. En cuanto a las visitas a obra, no puedo concertar ninguna sois 178 cooperativistas y no podemos hacer excepciones, sólo pueden entrar los miembros del cómite de obra al que hemos citado este jueves, Un saludo."

Gracias por su interés.

Un saludo a todos y epero que os haya sido de interés y gracias a los del comité de obras, si alguno no puede ir, que informe yo también puedo sustituirle ese día, lo importante es que sean todos, ya sabeis lo que son los materiales, jeje.
Un abrazo
 
P
pichu
28/03/2006 13:54
Hola!

Si,vecinodel6 si pudieras tirar fotos en la reunión te lo agradecemos,asi nos hacemos una idea de cmo van a ser los materiales q nos van a poner.

En vtra mano esta q dentro d lo q haya nos pongan lo más decente...jeje

Ya nos contareis q os dicen.

Gracias
Saludossss
 
E
elvecinodel6
28/03/2006 13:51
hola soy del comite de obra y trabajo cerca, por lo que me acercaré con una camara para hacer fotos y comentar algo.
 
P
parlilla
28/03/2006 13:15
Hola he mandado un mail a la cooperativa y ma ha dicho que la reunión del comité es en la obra en la caseta de fcc, y que se que puede ir otra persona mientras que sea de otro cooperativista y le de autorización la persona del comite que no vaya.. por favor quien vaya que haga fotos y nos informe..
 
R
regido
28/03/2006 13:04
Si no podeis ir ninguno o pocos, yo si podria ir, yo pertenezco al comite financiero y no me importaria ir al de obra, vamos que me gustaria ir. Trabajo al lado de la cooperativa asi que me podria escapar un ratillo del trabajo.

anaivictor si al final no vas y sabes que el resto tampoco, comentalo aqui y llamo a cooperativa para preguntarles a ver si puedo ir yo, vale?
asi luego os comento que se decide aqui en el foro.

un saludo.
 
D
Davidovic
28/03/2006 10:55
Hola!
A los que sois del comité de obra os pediría por favor que hiciérais lo posible para ir a la reunión, y si es totalmente imposible, preguntar en la cooperativa si puede ir alguien en vuestro lugar. O mejor aún: que entre los que sois del comité le digais a la cooperativa cuándo os viene mejor hacer las reuniones. Poniendo esas horas en las que lo normal sea que la gente está trabajando, lo que me parece a mi es que prefieren que no vayais. Al final nos meterán los materiales que les salgan a ellos más baratos. Me parece vergonzoso que pongan las reuniones cuando la gente está trabajando. Igual que la reunión del día 18. Yo sí puedo ir, pero hay gente que a las 5 de la tarde todavía no ha salido de trabajar. Porqué no las hacen en fin de semana? Para no molestarse ellos, claro. En fin, espero que podáis ir alguno a elegir materiales y que nos digais en este foro cómo han ido esas reuniones.
Si yo fuera del comité de obra, tampoco podría ir a esas horas a las reuniones. Pero bueno, ya veremos lo que pasa. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento