Volver al foro
M
Michu
19/04/2006 18:50

algunas de mis dudas resueltas...

¿Qué opciones tenemos como cooperativistas con los locales y las zonas comunes?

490 lecturas | 4 respuestas
mensaje que he mandado esta tarde a la gestora


Tengo algunas dudas despues de la reunion que hubo ayer a la cual no pude acudir. 1 Necesito aclaracion de los locales...de quien son los locales y que podemos hacer con ellos los cooperativistas o en que nos repercuten, pidiendoles por favor que me expliquen todas las opciones que podemos tener. 2. Zonas comunes, si finalmente no se hace la piscina que es lo que va a ir en este espacio..o que podria ir.. 3. Se puede apuntar aún a la lista de espera para una segunda plaza de garaje o ya estan repartidas. 4. Antes de firmar el nuevo contrato con las variaciones que se han hecho, entre ellas la de los ascensores..sabremos que indemizacion nos daran por ello? o firmaremos y luego tendremos respuesta? Les agradeceria me respondieran lo antes posible para poder tener estos temas claros cuanto antes.Gracias.,


"Buenos dias, los locales no son parte de los cooperativista todavia por eso no se os ha repercutido el coste, pero si que se os ha dado la opción de quedaros con ellos y gestionarlos vosotros asumiendo el coste correspondiente , la gestora se quedaria con ellos si vosotros nos los quereis. En cuanto a las zonas comunes es una pena que no se pudiera hablar de este tema en la reunión lo que si que es imposible es la ejecución de la piscina para cualquier otra cosa lo tendriais que proponer y aprobar en asamblea. Existe una lista de espera para los garajes si quieres que se te apunte tienes que mandar un fax a la gestora solicitandolo. En cuanto al contrato no es la firma de un nuevo contrato si no un anexo que tenemos que incluir al que ya teneis firmado con unas condiciones que nos pide la comunidad de madrid y os daremos los planos del proyecto definitivo de cada uno ya que los que t eneis corresponden al anteproyecto con el que se fue al concurso de suelo, espero que te haya respondido a tus dudas, gracias"

Saco dos conclusiones: 1. que los locales no son nuestros, asi q si los queremos tendremos que comprarlos..y si no los queremos se los queda la gestora pero no nos produce ni beneficio ni perjuicio. 2 no firmamos un nuevo contrato sino un anexo..como no me han dicho nada de las indemizaciones, volvere a preguntar..con lo que me contesten lo pongo. saludos y espero q os ayude en algo.
 
M
Michu
20/04/2006 13:48
visto estos sms que al menos a mi me aclaran bstante, dejemos los locales a un lado...y hablemos de la puerta blindada que ya lo lleva alguna vecina, pichu creo y empecemos a pensar lo de las zonas comunes..a ver si se puede hacer igual que la blindada..votar o escribir un fax o lo que sea..para ir solucionando cosas.
 
M
Michu
20/04/2006 13:44
Otra duda aclarada...

Gracias por la rapida respuesta de mi anterior correo. Hay algo que me sigue sin quedar claro del todo...los locales a quien pertenecen? entiendo que no es de los cooperativistas y no es de la gestora puesto que tiene que pagar por ellos si se los quiere quedar..entonces imaginemos que se venden por 300000 euros..ese dinero a quien iria a parar? y respecto a la indemnizacion que se hablo en la reunion para los vecinos que no tengamos dos ascensores...esto es verdad? o no se piensa recompensar de ninguna forma? y otra cosa que creo q no se hablo en la reunion..el otro dia estuve en las obras y me preocupaba bstante el olor que salia de la parcela de al lado , afectada por gases creo, se q a nuestra parcela no le afecta pero me gustaria saber si se pudiera si sabemos que se va a hacer con ese terrreno porque no seria plato de buen gusto ir a vivir a unas viviendas nuevas y no podir abrir la ventana por el olor que hay...muchas gra cias. , realizada el día 2006-04-19, ha sido respondida. Esta es la contestación desde www.esparia.com:

"Buenos dias, de momento los locales son de la gestora a menos que voteis que quereis quedaroslos y pagueis la parte proporcional que corresponde a cada vecino. En la asamble se dijo que se estudiaria si existe una manera de compensar a las personas afectadas, y esta en estudio por lo que no te puedo decir nada todavia. En cuanto al tema de los gases el consorcio nos aseguro que iba a limpiar los terrenos afectados por los residuos que originan los gases, asi que estamos esperando que nos confirmen cuando van a empezar, pero tienen el problema de la parcela de al lado la cual no les deja pasar a limpiar ya que ellos no estan conforme con que solo se les limpie."

 
C
clotolo
20/04/2006 09:39
Gracias Michu,
No quiero decir que en tu mensaje me entere más que en la reunión, pero es más efectivo. Tus dos líneas llevaron unas 2 horas de reunión. Voto por las reuniones cibernéticas.
Un abrazo
 
R
regido
20/04/2006 08:54
Muchas gracias Michu por la información.
A ver si asi quedan mas cosas claras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento