Volver al foro
B
brupejota
04/05/2006 13:42

DINERO LOCALES DEVUELTO

¿Qué pasa con el dinero del contrato de los locales en Valdepelallos?

448 lecturas | 4 respuestas
VECINOS ESTE MENSAJE ES DE LOS VECINOS DE LA PARCELA DE AL LADO "VALDEPELALLOS", PORQUE A ELLOS LES DESCUENTAN DINERO POR NO QUERER LOS LOCALES YA A NOSOTROS NO???? NO LO ENTIENDO??? QUIEN SE QUEDA CON ESE DINERO QUE SE PUSO INICIALMENTE SEGUN EL CONTRATO??


Hola a todos, no se si habeis recibido un certificado de la promotora en el que indica, que debido a la disconformidad de la mayoria con el tema de los locales, se anula dicho contrato, dejando el dinero que habiamos depositado para los locales, 1ª para el dinero que hay que entregar a la entrega de llaves, 2ª para el que tenga
una segunda plaza de garaje pagarla, y 3ª para eliminar
parte del pretamo hipotecario. Eso si, la condición que dan es firmar un documento en el que viene todo bien explicado que les tiene que llegar antes del día 10 de Mayo y que TODOS los vecinos esten de acuerdo en anular el contrato de los locales. ¿lO HABEIS RECIBIDO?, si no es asi, llamar por telefono y comentarlo, para que os lo manden, puesto que han puesto de fecha limite el 10 DE MAYO.
 
C
clotolo
04/05/2006 17:27
No os pueden devolver el dinero de nada que no es nuestro.

Mi hermano compró una vivienda en su contrato compraban las plazas de garaje restantes, y las pagaron claro, pasado un tiempo cuando se habían vendido lo repartieron entre los cooperativistas, lógico por que las habían pagado antes. no es nuestro caso o es que a alguno le están cobrando las plazas y los locales a mí no, que yo sepa.
Un saludo
 
garro
garro
04/05/2006 15:28
Y si los hemos pagado...pues cobraremos el dinero de quien los compre como ya se hablo,y no creo que sea menos...
 
garro
garro
04/05/2006 15:26
Pero no habia quedado ya claro que nosotros no hemos asumido en ningun momento el dinero de los locales??,es decir,hemos comprado el piso la plaza,y el garage,los locales se han construido pero nosotros,en nuestro precio no se ha incluido esos locales,por lo tanto que nos van a devolver??? vamos eso es lo que yo entiendo,se ha comentado varias veces,si estoy equivocado pues decirlo,y que alguien lo aclare ya!!!!!!
 
A
amun
04/05/2006 15:13

habria que ver el contrato de estos cooperativistas, si es el mismo que el nuestro......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento