Volver al foro
Q
Quillo
23/05/2006 03:29

Hablar con abodados.

¿Deberíamos organizar una reunión para discutir la situación con la promotora?

476 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Estoy cansado que la gente hable en el foro y no tenga coraje de hablar en las reuniones. Yo soy un que siempre esta dando la bara. Esta promotora nos va a sacar los ojos y nosotros por miedo no hacemos nada. Deberiamos de reunirnos en un sitio un día y una hora para hablar. Deberiamos para ver si estamos de acuerdo y poder mirar asesoramiento (abodado) porque esta gente se esta riendo de nosotro, nosotros pecamos de ignorantes por no controlar del tema.
QUIEN SE ANIMA HA HACER UN DIA UNA REUNIÓN Y ORGANIZARNOS???
Estan jugando con nuestro dinero.
 
A
amun
23/05/2006 20:49

hola vecinos!
yo me apunto al tema de la reunion, es buena idea!
lo unico que tenemos que hacer es poco a poco perfilando los temas de los que vamos a tratar y cuando esto este listo pues quedar en un sitio y hablar, e ir aprendiendo segun salgan las cosas para futuras reuniones nuestras!
saludosssssss
 
C
clotolo
23/05/2006 18:29
yo ya he dicho que sí a la quedada, pero además de quedar muchos, creo que lo podemos hacer a través del foro tenemos que hacer un orden del día, para no saltar de un tema al otro y tenemos que llegar a un compromiso de no discusión, sin diálogo. Sino puede ser esto otra reunión más de la cooperativa, ahh y que nadie tome la actitud hulesca del presidente de la cooperativa, que tiene tela... je je.
Un saludo
 
P
pichu
23/05/2006 09:47
Yo estoy totalmente deacuerdo cntigo quillo,TENEMOS Q HACER ALGO YA!!! PERO HACERLO....
Propongo q nos juntemos los maximos posibles,hablemos SIN DISCUTIR de todas ntras dudas y d lo q podemos hacer,nosé,darnos ntros tlf,e.mail para estar + en contacto y en ese moento decidir q cada uno se encargue de una cosa,ir al ayto,al consorcio,a la plataforma,a la gestora,hablar cn abogados...lo q se nos ocurra MOVERNOS! Xq ya veis al paso q van la gestora....
Y creo q cndo tengamos toda la informacion posible deberiamos de pedirlos q se haga otra reunion para q nos aclaren TODO hay muchos temas q no estan nada claros como son los locales,ascensores,mejoras,contratos,cuentas,zonas comunes,fecha de entrega,los gases...A Q VAMOS A ESPERAR?? A Q SE RETRASEN MÁS??? O A TENER Q ENTERARNOS DE LAS COSAS X AQUI O CNDO VAMOS A LAS OBRAS???
Pero hay q "pringarse y mojarse" no me parece justo q solo se presenten los 4 de siempre (4 gatos) xq no nos harian ni caso y asi no conseguimos nada! Q OS PARECE?? HACEMOS ALGO O Q?
Yo tengo + d un conocido en esta coop q no suele meterse en el foro y a mi no me importa llamarles y decirselo q seguro se apuntan.
Solo tenemos q ver los de Vecope q gracias a reuniones q han tenido entre ellos,se han movido y han conseguido cosas,sabeis? Xq ya pensaban en devolverles el dinero q despues de 3 años de espera no iban a contruir...
Hasta eso! juntar firmas ntras y de su coop y unirnos pa q hagan algo cn lo de los gases...joer....
 
B
brupejota
23/05/2006 09:42
yo estoy de acuerdo en hacer una reunion entre los cooperativistas. creo que seria interesante unsabado para que + gente pudiera, aunque la verdad veo un poco dificil poner a tanta gente de acuerdo pero hay que intentarlo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento