Volver al foro
S
symba
29/05/2006 20:27

Respuesta cooperativa

¿Se corregirá el error en la redacción de los avales y se pedirán nuevos avales?

631 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes, con respecto al tema de los avales fue un error en la redacción, o porlo menos eso es lo que me han contestado, bueno pongo mi pregunta y la respuesta que me han dado, saludos:

Lo primero deciros que se dijo un SI a la pedida de nuevos avales, y en el acta de la asamblea se dice que dijimos que NO, no se si será un error, pero esto me parece mucho mas importante que se corriga y se pidan nuevas avales que otros temas que aún están pendientes. Por otro lado, al igual que yo, hay muchos cooperativistas que les gustaria que hubiese otra reunión porque en la última, debido al tema de los ascensores, no se pudo discutir sobre muchos más temas: zonas comunes, puerta blindada, puerta de garaje automatica, etc. Gracias. Un saludo. , realizada el día 2006-05-25, ha sido respondida. Esta es la contestación desde www.esparia.com:

"Buenos dias, en el tema de los avales tienes razón ha sido un error de redacción, en los proximos días colgaremos la rectificación en la página web. Sobre el tema de tener una asamblea próxima, haré la propuesta al consejo rector, gracias un saludo."

Gracias por su interés.
 
C
clotolo
30/05/2006 10:59
Lo sé esto es lo que dan de sí en 7 días, pero creo que para después de las vacaciones de agosto responden la otra mitad.
jeje
Un saludo
 
R
regido
30/05/2006 09:22
Solo te han contestado la mitad de las preguntas.
 
C
clotolo
30/05/2006 00:21
Hola,
yo también he recibido esa respuesta y sí nos lo tenemos que creer, entre otras cosas yo tengo un e-mail que lo demuestra y hay una grabación de la asamblea.Así que tema resuelto, también les pregunté por la carpintería de aluminio y es en blanco.
Os copio el mensaje:

Su consulta Estimados señores, últimamente comentamos muchos cooperativistas en el foro la necesidad que vemos de tener una puerta de garaje automática y no manual, creo que debería ser una de las modificaciones que podíamos tener en el edificio. Me gustaría saber cuando se puede hacer esta consulta a los vecinos para ver su aceptación. También nos preguntamos de que color es el aluminio de las ventanas y si lo podemos elegir, ya que el color aluminio es algo totalmente pasado de moda. Hace algunas semanas me dirigí a ustedes para saber entre tras cosas como estaba el tema de los gases y aún no he recibido respuesta alguna. También acabo de recibir una carta suya en casa donde en el acta de la samblea indica que los precios de los materiales: tarima y puertas hay que añadirles un 10% de gestión, lo cual no recuerdo que se hablara en la reunión y les pediría que revisaran la grabación que de ésta hacen para confirmarmelo, así como la no pedida de una nueva línea de aval, por unanimidad, cuando lo que yo recuerdo es una pedida de esta línea de aval por unanimidad. Se que son varias consultas pero les rogaría su respuesta para así también hacerla llegar al resto de vecinos que usamos el foro. Atentamente Luis Fernández, realizada el día 2006-05-23, ha sido respondida. Esta es la contestación desde www.esparia.com:

"Buenos días, en respuesta a tu pregunta comentarte que la carpinteria de aluminio no es color "aluminio" como dices si no que va en color blanco, no hay posibilidad de cambiarlo ya que la carpinteria esta ya hecha en taller. En cuanto al precio que dimos en asamblea de los materiales eran los precios tal y como nos lo habían pasado FCC en dichos precios no están incluidos ni los gastos de gestión ni el IVA. correspondiente. PAra finalizar decirte que en lo referente al tema de la linea de avales, tienes razón ya que ha sido un error de redacción en los proximos días colgaremos la rectificación en la página. Espero haber solventado tus dudas si tienes alguna otra consulta, ponte en contacto con nosotros, gracias"

Gracias por su interés
 
poni
poni
29/05/2006 20:47
Hola Symba, a mi me han dicho lo mismo. Nos lo vamos a creer?. Esperamos la rectificación.
Un saludo.Paula.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento