Volver al foro
H
homermalo
05/09/2006 13:08

2º plaza de garaje y zonas comunes

¿Alguien sabe cuándo se adjudicará la segunda plaza de garaje y qué se hará con las zonas comunes?

495 lecturas | 3 respuestas
HOLA VECINOS ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL TEMA DE LA 2º PLAZA DE GARAJE ESTOY HARTO/A DE LLAMAR A BELEN Y NUNCA SABE NADA SIEMPRE ME DICE QUE ESTA OCUPADA Y NUNCA ME PUEDE INFORMAR.
ALGUIEN SABE CUANDO NOS VAN A DECIR QUIEN TIENE ADJUDICADA LA 2º PLAZA DE GARAJE.
Y QUE VAMOS HACER CON LAS ZONAS COMUNES
Y CUANDO NOS VAN A IR LLAMANDO PRA FIRMAR LOS CAMBIOS
UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS
 
A
amun
07/09/2006 17:34

hola vecinos!
yo hace unos dias llamé para ir previniendo el tema de pagar la 2ª plaza garaje y me dijo una que se puso que ya mismo empezarian a llamar, pero que no sabian nada. y yo le dije que qué pasa, que si ellos no nos pueden informar porque no saben nunca nada quíen lo va hacer? y obtuve la misma respuesta de siempre.......esto es lo que te puedo decir, si quieres llamar mas adelante..........
 
K
KYS
07/09/2006 12:07
Todavia no han llamado a nadie para lo de las plazas de garaje ni para firmar los anexos de los cntratos,estan esperando la respuesta de la cmda de madrid,para cndo nos llamen q tengan todo y no tengamos q volver.
Llamaran 1º para firmar a los q quieren la 2ª plaza y asi ya eligen por el orden en q se mandaron los faxes,despues empiezan a llamar por el portal 1 en adelante.

En una reunion dijeron el orden de la gente q querian 2ª plaza,dijeron nombre y el nº de orden segun los faxes recibidos,en esa reunion aun sobraban plazas,asiq de los q mandamos ls faxes al principio todos tendrems una.

Por lo de la asamblea extraordinaria y las zonas comunes no saben nada.
 
poni
poni
05/09/2006 21:40
No hay ningún tipo de información a lo que dices. Todo se verá en la próxima reunión que se ha solicitado de caracter urgente. No obstante, yo también les he pedido información y no he tenido aun respuesta. Las vacaciones se están alargando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento