Volver al foro
E
elvecinodelprimero
20/02/2018 09:38

CAMBIOS EN VIVIENDAS

¿Qué cambios propusieron los vecinos en sus viviendas?

2.448 lecturas | 6 respuestas

Buenos días,

Alguno sabe algo de los cambios que imagino cada vecino propuso para su vivienda? Con esto me refiero a cambios puntuales de tabiquería que en su día tuvimos que hacer un escrito y nos comentaron que tendrían la reunión con la DF y nos comentarían.

Pero como todavía no hemor recibido noticias y ya están tabicando el perímetro de cada vivienda en planta 4ª por si alguien sabe o se han puesto en contacto con ellos.

Gracias!

 
E
elvecinodelprimero
20/03/2018 16:55

Buenas tardes,

Yo escribí un correo al ayuntamiento de Torrejón porque según la ley (no tengo conocimiento cual es exactamente) cualquier persona interesada o propietaria de una vivienda en construcción con licencia tiene derecho a consultar el proyecto en el ayuntamiento (que es donde estará visado) y me contestaron que sin ningun problema me pasara por las dependencias de urbanismo y me facilitarían una copia del proyecto. 

… Otra cosa es que tenga la definición suficiente para haber establecido los puntos de luz, radiadores, etc, ya que en la mayoria de ayuntamientos se puede pedir la licencia con el proyecto básico y no es necesario el proyecto de ejecución. Además en caso de estar dicha información, durante obra ha podido cambiar.

De todas formas luego subo la foto que hice a los paneles que había en la caseta de ventas donde estaban las plantas con colores ya que si os fijáis están los radiadores (lo cual no quiere decir que se mantenga esa posición).

A mí sí me han aceptado el cambio que pedí aunque era un cambio muy simple eliminar un tabique, imagino que en tu caso JAAL2 no habrán podido reducir el pasillo porque habrá un mínimo que cumplir en las ordenanzas municipales, o incluso el código técnico de la edificación.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento