Volver al foro
J
jmcocama
23/02/2019 22:02

Acabado de pared medianera entre Fase 1 y Fase 2

¿Qué medidas están tomando para proteger la pared medianera?

1.329 lecturas | 2 respuestas
El acabado de esta pared medianera deberia enfoscarse y posteriormente deberían poner una junta dilatacion, pero están levantando ya la estructura y no han enfoscado esas paredes, con el riesgo de humedades posteriores. Según me ha comentado Chelo, lo enfoscaran antes de levantar el ladrillo de las paredes, pero nos van a entregar los pisos sin esa pared medianera protegida. Intentemos entre todos los vecinos presionar para que protejan esta pared antes de entregarnos las viviendas.
 
F
FranDT
13/05/2019 10:09

Os informo que, por lo que se puede ver desde la calle, están poniendo directamente ladrillo sobre la pared de la fase 1

 
F
FlavioAecio
28/02/2019 12:03

Buenas, si que es verdad que aún no han enfoscado ese lateral del edificio y supongo que lo harán al finalizar la estructura de la 2ª fase, por humedades no creo que haya problemas porque lleva asi desde el principio y ha llovido anteriormente. Otra cosa que he observado es la otra pared del edificio en la que si que esta enfoscada y será colindante con la de Premier, la hicieron un poco rápido en su momento y ligeramente mal rematada. Otro problema que veo, es lo mal terminada que está, junto al borde de la fachada ya que hay huecos y no llegando hasta el final en contacto con las placas.

Estoy de acuerdo con “jmcocama” en que deberían de dejar todo lo exterior terminado y bien rematado.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento