Volver al foro
L
lacrispi
17/10/2006 10:36

Rios de agua por las paredes!!

¿Cómo afecta la mala construcción del chalet y la filtración de agua a la salud de nuestros hijos? ¿Debemos denunciar?

2.427 lecturas | 23 respuestas
Hola vecin@s:

Esta mañana mi hermana se ha levantado como cada mañana a las 7, para levantar a sus hijos y prepararlos para llevarlos al cole, cuando se ha dirigido a la habitación de mi sobrino que tan sólo tiene 13 meses, se ha encontrado su habitación encharcada de agua y al niño casi nadando entre ellas. El motivo por el que ha ocurrido todo esto es por la mala construcción del chalet y la colocación del tejado, no sabemos aún como el agua se ha comenzado a filtrar entre las paredes, creando bolsas de aguas, las cuales explotaban minutos más tarde. Que es lo que más nos puede pasar?? También nos va a costar nuestra salud y la de nuestros hijos?? Hay que hacer algo ya!! vamos a contratar una abogado entre todos los vecinos y tenemos que denunciar ahora o después no lo haremos. Un saludo.
 
K
KikeyGemayNuca
19/10/2006 00:28
S.O.S., S.O.S. se cambia coche familiar en buen estado por barca preferiblemente a motor ,porque bastante estoy ya hasta los h.... de achicar agua de casa como para encima tener que ponerme a remar ahora. Ahora en serio, soy un recien llegado a la comunidad de la manzana 24?? creo que es la mia (Lituania del 15 en adelante) y menos mal que no habia metido todavia ningun mueble ni vivo todavia dentro porque si no....
El caso es que anoche lei el mensaje de lacrispi y casi me da algo, asi que esta manana he ido a comprobar que todo esta bien y cual es mi sorpresa cuando descubro 3 peazo de manchas que te puede dar algo. Estos mamones con tal de vender te venden hasta a su madre moribunda y ciega como si fuera una chica de 18. Pero se han pensado que somos gilip... Contar con nosotros y con unos amigos de la calle Belgica para la reunion del Domingo si quereis hacerla.
 
E
elanelpus
18/10/2006 19:28
Para vuestra información, la manzana 20 también está afectada por el trabajo fino de aislamiento de Fadesa Funeraria (a más de uno nos van a llevar a la tumba de un disgusto. En el mini garaje de nuestro adosado corrían ayer unas bellas cataratas por las paredes, así como espectaculares saltos de agua por el techo del susodicho.

Mucho nos tememos que el problema afecta a todas las manzanas, pues nos consta que hay más adosados con problemas de incontinencia.

Una más de las chapuzas de Fadesa. ¿Cuanto durarán nuestras casas en pie?
 
I
ivillo
18/10/2006 18:22
Confirmado, acaban de anunciar que van a poner el reportaje que han hecho esta mañana, así quién pueda que lo vea o lo grabe.

Ánimo y el domingo nos vemos.
Ivillo.
 
L
lacrispi
18/10/2006 16:26
Hola vecinos, el Domingo que viene hemos quedado a las 12.00 de la mañana en la rotonta que está justo detrás de la caseta de ventas para hablar del tema. Hoy han estado los reporteros de Madrid Directo y posiblemente salgamos esta tarde en las noticias entorno a las 6:30 de la tarde en telemadrid, por si queréis verlo. Aún no es seguro porque tenían que mirarlo en la redacción del programa y ver si realmente la noticia era interesantes ( Que vaya si lo es eh?? ) En fin que ojala salgamos para que lo vea todo el mundo!! Muchas gracias a tod@s los que han asistido y a los que no han podido también por el apoyo. Gracias y ánimo a tod@s.
 
C
camilero
18/10/2006 14:21
Vecinos,

nos acaban de llamar de Fadesa por este problema. Nos han dicho que no nos preocupemos, que Fadesa asume todo esto y que nos lo van a arreglar, que lo único que no saben cuando, a lo que yo he contestado: Pues como siga lloviendo así, nos tenemos que montar un arca de noe.
Que están llamando a todos los afectados
 
R
REALIS
18/10/2006 13:54
Lo último ; los que seais de esta manzana y no vivais alli todavía, por favor, pasaros por las casas para ver lo que encontrais (ojala y no sea tan espectacular como lo que he leido arriba) pero por lo que sé es en toda la manzana 24. Hasta luego.
 
R
REALIS
18/10/2006 13:51
Ah, solo decir que mi marido y yo estamos trabajando y no hemos podido ir a la manifestación pero si nos reunieramos un domingo que pudieramos estar todos para ver como solucionamos esto? Lo del agua nos lo veíamos venir y para no variar... estas casas son una ruina! Otra cosa ; por lo visto las casas con más goteras son de la manzana 24 (la nuestra) así que no se si al resto le servirá para consolarse por si no son de ella. Lo dicho, esto es insoportable, cuando no es una cosa es otra y esto a nuestro parecer es bastante grave. Que hacemos?
 
R
REALIS
18/10/2006 13:46
Viva el agüita!!! Hola amigos. Nosotros tenemos el mismo problema con este fenómeno de la naturaleza! No sabemos si realmente nuestro chalet tiene el aislamiento que debería pero tenemos el techo del garaje completamente mojado y también hay filtraciones en el baño de arriba. A Dios gracias que hicimos reforma y el techo del baño es de placas removibles de pladur porque al levantarlo empezo a caer agua y nos dijeron en la caseta que si no hubiera sido por eso el agua aparecería por los puntos de luz (estupendo para los que tenemos lámparas en las habitaciones que nos pueden acosar si se caen mientras dormimos). Para que nadie se asuste (cosa que a estas alturas ya no hacemos) no hay nadie que pueda arreglar las cubiertas (no hay contrata) y si pudieran hacerlo hasta que no pare de llover, nada de nada. Solo nos queda rezar por que los pantanos se llenen en estos dos días y mañana mismo deje de llover. No os estais quedando sin paciencia por tanta chapuza? Besitos.
 
A
aaronyvir
18/10/2006 12:28
Hola buenos días (por decir algo),

Hoy sobre las 11.30 h. he estado en la calle Holanda,nº19 y no he visto nada de lo de Madrid Directo. ¿Al final se ha hecho?

Un saludo
 
J
jeit
18/10/2006 10:03
Estoy alucinando al leer esto, creo que aun no se la suerte que tengo de que mi chalet aun se tenga en pie

me solidarizo con vosotros y haremos lo que podamos para ayudar
 
F
FDEZ_R
17/10/2006 23:43
Hola vecinos:

Nos solidarizamos de todo corazón con todos los afectados por el agua y por la mala construcción del grupo al que algunos, hace yá casi tres años, confiamos nuestra ilusión.

Espero que sea como sea os arreglen pronto los desperfectos, ya que me pongo en vuestra situación y me da un infarto.

Nosotros siempre fuimos de los que confiamos en el buen hacer de FADESA, y últimamente, quizá por el gran retraso que estamos sufriendo, quizá por la disparidad de la información, casi siempre gratuita, de la caseta de ventas estamos empezando a perder los nervios.

Mañana trabajamos los dos por la mañana, pero por la tarde pasaremos a dar una vuelta por la urbanización, a ver nuestra manzana (la 33) por si también estuviera inundada, y a la vuelta escribiré para todos aquellos futuros vecinos de la 33.

Y por favor, poned en el foro cuando van a echar el reportaje, para poder avisar a FADESA, y que desde la central de La Coruña vean lo que están haciendo con l a gente que les da de comer
 
L
lacrispi
17/10/2006 18:50
Bueno esta es mi última llamada a tod@s los que mañana estén interesados en denunciar en televisión lo que está pasando con nuestras casas. Hemos quedado con los reporteros de Madrid Directo mañana día 18 a las 11.15 en la C/ Holanda nº 19. Allí nos esperarán y enseñaremos nuestras casas y contaremos todo lo que están haciendo con nosotros. Por favor, no falteis. ES IMPORTANTANE!! Un Saludo y Gracias a tod@s.
 
olbasa
olbasa
17/10/2006 17:10
Uffff que papeleta....esto es increible.

Me gustaria porfavor que mencionarais a los de Madrid directo, el tema de las entregas de las manzanas 31 y 33 que hace mas de siete meses que nos lo tenian que haber entregado y no nos están haciendo ni caso !!!!

Muchas gracias y si necesitais ayuda para lo que sea avisarnos.

Un saludo

 
V
Veronica Calle
17/10/2006 16:23
Hola a todos, siento mucho todo lo que está pasando, y os prometo que cuando he entrado en el foro me he quedado alucinada, no me podía creer lo que estaba leyendo y casi me pongo a llorar (pero estoy en el trabajo), me parece increible como están jugando con nosotros Fadesa, estamos invirtiendo en estas casas todas nuestras ilusiones y todo nuestro dinero con un gran esfuerzo y a cambio, ellos se rien de nosotros, esto es indignante. Lo peor de todo es la impotencia que siento al no poder hacer nada que realmente resuelva todos nuestros problemas de una vez por todas.
A nosotros aún no nos han dado la casa, en teoría lo harán el año que viene en Noviembre, digo en teoría porque según lo visto, en la práctica ni se aproximan.
Ánimo y a luchar entre todos para intentar conseguir lo que es nuestro por derecho.
Saludos
 
L
lacrispi
17/10/2006 16:08
Hola chic@s:

Estoy aqui de nuevo. He hablado con la directora de madrid directo. Mañana quieren ir por la mañana a hacer un reportaje. Es muy importante que me llaméis o me deis vuestros números para ponerme en contacto con vosotros y cuantos más seamos mejor. Aunque no haya goteras, pero para explicarle a todo el mundo que clase de empresa es Fadesa. He quedado en llamar a esta chica cuanto antes. Rogaría que os pusierais en contacto conmigo para hablar del tema. Ya no son las goteras, porque eso es otra cosa más que agregar a todo esto, si no es explicar en que lamentables circunstancias se encuentran nuestras casas, y lo que supuestamente era un lugar de ensueños, se está convirtiendo en una pesadilla para muchos. Por favor no dejemos pasar esta oportunidad. Tenemos que ponerles las pilas. Un saludo para tod@s.
 
C
CRISTINADANI
17/10/2006 16:01

Hola chicos, bueno no sé que deciros porque hoy estoy fina, sólo deciros que ayer dani y yo llevamos los muebles a casa, para poder mudarnos el viernes y esta mañana dani se ha encontrado la planta de arriba inundada, la verdad que tengo el animo por los suelos esta tarde iré a hacer fotitos de la casa tan estupenda que nos han vendido, con su control de calidad y todo, eh!, pues nada haré fotos y pondremos una denuncia o lo que pueda, por cierto lacrispi te llamo esta tarde y hablamos o quedamos, nosotros somos de la manzana 27, la que retrasaron 4 meses la entrega para que la casa, según sus palabras estuviera sin fallos, manda huevos, con perdón, solo deciros que yo ya no puedo hacer nada porque lo tengo encima, pero espero que al resto os vaya mejor de verdad, espero que los de las goteras e inundaciones lo suframos pocos, un saludo a todos.
 
S
sergioyana2
17/10/2006 14:52
muy wenas.

lo primero siento mucho todo lo que os esta pasando y segundo os remito al mensaje de asociacion de consumidores de fuenlabrada, lo de hacer un grupo para denunciar a fadesa ya lo tenemos muy avanzado y hemos tenido ya varias reuniones con los abogados, leerlo y si os interesa estariamos encantados de contar con vosotros para nuestra causa ya somo un grupo importante y se nos junta mas gente casi a diario un saludo.
 
G
Garmar
17/10/2006 14:01
Hola, siento mucho lo de tu hermana. Yo espero no encontrarme nada, pero de todos modos este verano ha llovido algunos dias, no había notado nada antes??
Si habláramos de cómo nos entregaron a nosotros nuestra casa...MADRE MÍA!!!
 
T
tuckland
17/10/2006 13:48
Jolin... a ver como nos encontramos la casa cuando volvamos, eso digo yo!

Antes de meter el coche en el garaje abriré la puerta porque es fácil que se haya inundado.
 
L
lacrispi
17/10/2006 13:20
Hola de nuevo.

La situación en la que está el chalet de mi hermana es la siguiente: Tiene todo el chalet lleno de agua, la paredes totalmente desconchadas de la cantidad de agua que se ha filtrado, el agua se ha metido por debajo de la tarima con lo cual tiene un rio bajo sus pies. En fin viendo la gravedad del asunto hemos decidido ponernos en contacto con madrid directo. Estamos esperando a que nos llame la directora para que vengan a hacer el reportaje. Rogamos que si alguien más sufre estos desastres en sus casas se ponga en contacto conmigo para que el programa también hable con vosotros. Mi número es el 646 20 44 40 y mi nombre es cristina. Un saludo y gracias.
 
C
camilero
17/10/2006 12:54
Vecinos,

no sois los únicos. Nosotros tenemos goteras y nuestro vecino también. A ver que nos dicen porque esto es una verguenza.

Saluditos
 
C
crismerlo
17/10/2006 12:05
Yo hoy cuando he salido había un lago en el rellano del portal que da al garage y en parte del garage. Como siga lloviendo todo el día no se como me lo voy a encontrar!
 
A
anti
17/10/2006 10:43
A mi me paso este verano con una tormenta, tenia un chorro de agua por el dormitorio principal, y me tuvieron que mover todas las tejas de la cubierta. Por cierto todavía estoy esperando a que me arreglen el suelo desde el verano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento