Volver al foro
K
KikeyGemayNuca
20/10/2006 02:13

Y LAS ZONAS COMUNES, QUE????

¿Por qué las calles y suelos de nuestras casas se están hundiendo?

579 lecturas | 0 respuestas
La verdad es que lo de nuestras casas tiene traca y es pa cortarte las venas y ahorcarte con ellas pero con este revuelo se ha tapado otro tambien que jod....

El caso es que las calles (por lo menos en Lituania, no se las demas) se nos han hundido, bacheado, abierto... en la puerta de mi casa por fuera han salido dos jorobas que me rioyo de los camellos de los reyes magos pero es que a mi vecino se le ha hundido la calle en la puerta de su casa casi 30 cm de profundidad y es solo el principio...

En mi patio por dentro se me ha hundido el suelo por diversas zonas que parece un cementerio con tantos socabones (espero que no fueran unos ilegales que trabajaran alli y se les murieron porque de esta gente me espero cualquier cosa), en la chabola de fadesa me han dicho que es porque removieron las tierras para conectar los canalones a os desagues pero eso es mentira porque lo he picado todo y los canalones estan unidos unos con otros por tubos porosos verdes y nodesaguan a ningun lado solo al suelo. !!!! Y TODAVIA ME DICEN QUE ESO ESTA BIEN!!!! Pero esstos desgraciados se piensan que soy gilipol.... yo tengo una empresa de fontaneria e instalaciones de climatizacion y hago obras bastante grandes y mas serias y os aseguro que si hago eso en una obra tendria a todos mis trabajadores en la put... calle y a mi en la cola del INEM con una denuncia por chapuzas debajo del brazo.

Ellos me han llegado a insinuar que la contrata son unos chapuzas pero por desgracia para ellos conozco a los que hicieron la primera fase y se fueron por verguenza ajena y por impago por que les mandaban hacer autenticas locuras.
Un trabajador no hace nada si el jefe de obra no da el visto bueno y ese si que es de FADESA asi que no hechen mas balones fuera por favor que eso es ya tocar las ... que no somos tontos. Todos a la reunion!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento