Volver al foro
S
snowmadrid
15/03/2004 20:56

Memoria de Calidades y planos

¿Tienes la memoria de calidades y los planos sellados y firmados por Fadesa?

1.077 lecturas | 1 respuestas
Ante todo, preguntaros a todos, ¿qué tal estais?
Hace unos días que no se ve movimiento por aqui, y eso me angustia.

Vereis, quiero preguntar, si vosotros teneis la memoria de calidades y los planos sellados y firmados por fadesa?

En el foro de Aranjuez he visto que si, primero lo vi en las descargas y luego me lo confirmarón nuestros vecinos de Aranjuez.

de todas formas si tiene que haber una modificación, la habra, pero claro, al estar una cosa firmada no será tan heavy el cambio no?

Un saludo a todos
 
C
charly2000
15/03/2004 21:14
Nosotros no tenemos los planos firmados, tampoco la memoria de calidades, pero ten encuenta lo siguiente:

1)Aunque lo estuviera podria variar por los famosos motivos comerciales o tecnicos.

2)Que en el contrato viene especificado los metros cuadrados con su distribucion en jardin anterior y posterior, plaza de garaje y vivienda. Y esto si que es inmodificable, por lo menos a la baja. Seria un incumplimiento contractual y cabria reclamar daños y perjuicios.

3)Por otro lado el chalet piloto debera tener las calidades definitivas y al sacar fotos podrias tener una prueba valida en caso de incumplimiento.

4) Al margen de todo ello las modificaciones que menoscaben las calidades aun cuando no estuvieran selladas, podria reclamarse tambien a posteriori mediante una accion colectiva. El hecho de que todos tengamos la misma hoja de calidades constituye en si mismo una prueba de que esas eran las calidades que la constructora ofrecio a los clientes. Porque si no, ¿cuales eran?, tiene Fadesa firmadas otras por nosotros, claro que no.

5) Ademas, las calidades que vienen en la memoria no son cosa del otro mundo, a mi me preocupa mas todo aquello que no esta a la vista, como por ejemplo, los muros de separacion entre vivienda y vivienda, los falsos techos etc...Para ello habra que ir visitando la obra segun vayan construyendo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento