Volver al foro
S
snowmadrid
18/04/2004 18:18

Novedades en galeria

¿Por qué la puerta del piloto está puesta en la calle?

704 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s:

Nos hemos acercado hoy y hemos visto q el piloto tenia la puerta de la calle puesta. Me imagino q la cubriran para enfoscar la fachada.

Hemos colgado la foto de la puerta en la galeria.

También hemos estado buscado la forma de entrar por el perimetro de la finca y vimos un par de sitios para pasar esta antes de llegar a la via del tren, pero claro, habia trabajadores, y era un poco cantoso pasar.

Asi que nos quedamos con las ganas de ver como van las cosas por la vivienda jardin.

Saludos a todos.
 
S
snowmadrid
19/04/2004 16:19
Hola ana y fernan:
Nosotros fuimos sobre las 15:30 o así, es verdad lo de la puerta, tienes razon, pero ya sabes aunque sea la puerta hay que colgarla, je je, parece mentira, nose pero esto lleva un ritmo que no veas, ojala q nos las entregaran un poquito antes,

Pues es muy buena idea, eso de preguntar cuando veamos a alguien por alli, si conoce el foro.

Luego preparo lo del mapa y lo colgare, son unas rutas, que creo que pueden estar interesantes, porque la vivienda jardin al estar al final, esta un poco complicado y tienes que pasar por toda la urbanización, nose pero hay varias posibilidades.

Ayer vimos que habia trabajadores y estaban trabajando por la situación, en el campo de golf.

Un saludo a todos.

 
A
ana y fernan
19/04/2004 13:59
Hola Snowmadrid:

Nosotros también estuvimos ayer por la mañana sobre las 12:30 horas, vimos a dos parejas más y les preguntamos si conocían nuestro foro. No lo conociían, les informe por si se querían apuntar. Yo cada vez que vaya y vea a alguien me presentaré, es una buena forma de irnos conociendo.
Estuve viendo que los pilotos estaban igual que el 18 de maroz, ya puese yo un mensaje en el foro diciendo que tenían la puerta blanca de seguridad y que no había mirilla.
Luego estuve en Fadesa, volvieron a decir que para junio estarán terminados. Puede ser, porque ya han hormigonado los cimientos de los 3 bloques que componeen la fila de chalets adosados. Ya tenían las marcas en el camino para meter los servicios. Nos dijeron que para enseñarlos ya habría asfaltado la calle, para ello deben antes meter todos lo servicios.

Un saludo.



 
S
snowmadrid
18/04/2004 20:30
Hola jyp:
Voy a preparar un mapa, y lo cuelgo mañana, lo unico malo de esto es que hay que andar mucho.

Saludos.
 
J
jyp
18/04/2004 19:48
Hola Snowmadrid:

¿Podrías explicarnos por dónde llegar a ese par de sitios? Nosotros siempre vamos por la entrada donde está la caseta de ventas de Fadesa.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento