Volver al foro
A
ana y fernan
14/06/2004 23:41

Los Adosados de Aranjuez llevan toma de agua

¿Van a poner toma de agua en los adosados de Aranjuez?

993 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos hemos estado investigándo mi marido y yo por el foro de Aranjuez y en los adosados les van a poner toma de agua. Adjunto mensaje: http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=25989

Sabemos que son Adosados porque en otro mensaje ponen la lista de los participantes del foro y hemos podido comprobar que son adosados.
 
Etiquetas
Toma de agua
S
silva
15/06/2004 23:21
queria decir sabado y domingo.
Saludos
 
S
silva
15/06/2004 23:19
Hola! yo tambien he hablado esta tarde por lo del tema de la toma de agua, ya que se lo dije hará un mes a mi comercial y me comento que lo tenia que preguntar y que me llamaria. Pues bien, como he dicho hoy he llamado y sigue todo igual, que lo preguntara. Paciencia.
Me parece bien lo de mandar la carta, y tambien la posibilidad de agregar mas firmas.
Si tienes idea de ir este finde comentalo por aqui, yo seguramente es que vaya, tanto el vienes como el sabado, asi que si llevas la carta, pues la firmo yo también.

Un saludo a todos
 
J
jyp
15/06/2004 22:19
Hola ana:

¿Pero te ha dicho Andrés a quién o dónde lo han presentado? Todavía no he mandado la copia de nuestra carta a ningún lado, mas que nada porque la única persona que me ha re-confirmado que estaba de acuerdo en enviarla eras tú... aunque, en general, todos los que quedamos el 6-J estabamos de acuerdo... quizás sea el momento y la envíe a las oficinas que dice Andrés.

¿Llamaste a la Consejería de Vivienda y Urbanismo? Ya me dirás.

Saludos.
 
A
ana y fernan
15/06/2004 17:29
Hola a todos:

Acabo de llamar a Solagua para preguntarles algo sobre nuestro escrito, y me han dicho que lo presentaron pero que no les han contestado nada. En concreto he hablado con Andrés. Me ha sugerido que presentemos otro escrito en la central de Madrid, que allí es donde tienen potestad para estas cosas.

Bueno foreros os veo un poco parados, contestais pocos a los mensajes. Poned alguna cosilla por lo menos para hacer bulto.

Saluditos.
 
A
ana y fernan
15/06/2004 09:51
Hola :
Esta es la dirección correcta del mensaje de Aranjuez donde pone lo de la toma de agua.
http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=259896
 
S
silva
15/06/2004 00:00
Hola ana y fernan, yo estuve mirando la semana pasada y me parecio ver que estaban dudando, tanto de luz como del agua. No se, mañana revisare los mensajes de su foro, la verdad es que nos pueden ayudar mucho, ya que ellos son más y la verdad es que sacan temas interesantes.
Por cierto, el enlace que habeis puesto, ¿esta bien?
Este finde estuve por alli, la verdad es que no vi mucho porque han cortado el camino con una zanja. Además no iba con mucho tiempo, a ver si este finde inspecciono un poco más. Saque unas fotillos, mañana las cuelgo.
Un saludo y gracias por ir mirando estas cosillas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento