Volver al foro
C
CBSKAS
10/09/2004 10:01

cubanito cuantos chalets te has comprado??

1.610 lecturas | 9 respuestas
cubanito he leido varios foros como el de cuba de la sagra y parece ser que te has comprado tambien un chalet allí, no nos estarás vacilando con tus comentarios???
 
C
calvaro
22/09/2004 19:48
con perdon y sin ninguna mala intención. bueno yo quiero saber de todo lo prometido " colegios, medico, centro comercial " alguien sabe algo cierto con papeles
 
R
REALIS
10/09/2004 15:38
Buenas de nuevo cubanito, me parece estupendo que nos preocupemos de las cosas, lo que ocurre es que la gente a veces parece que no quiere escuchar la verdad x que produce intranquilidad, pero creo que debemos seguir denunciando las irregularidades que se produzcan, no todo es de color de rosa, y las constructoras por desgracia intentan aprovecharse de la ingenuidad y desconocimiento de los compradores.

Y como dice un refrán castellano, "el que no llora no mama".

Bueno pues lo dicho, que aquí me tienes para reclamar lo que haga falta, y sea justo.

 
C
cubanito
10/09/2004 12:59
Pues la verda que son tema un poco diferente, pues aqui tubimos chalet piloto desde antes de inicio de las obras, pues tenia un chalet piloto de una fase anterior.
Por lo que un monton de dudas que tenemos en Solagua a qui no existieron. La Promotoro Grealca y Asociados y una empresa que ha hecho un monton de chalets en cubas de la sagra mas de 600, en distinto lugares y en un tiempo de unos 10 años.
Aqui lo problemas,a tratar son que la urbanizacion no tiene salida a ninguna carretera de momento esta en mitada del campo con pocos accesos, por eso hemos mirado mucho temas de carretaras que se han aprobado por la zona una que unira cubas y Fuenlabrada. aprobada parece ser pero en un plazo de 18 meses. Tambien los problema de los Avales, mas que pedirlo hay que implorarlos.
Como os he dicho el problema de calidades no podemos quejarnos pues estan en el chalet pilo, Las parcela con Jardin tienen luz y agua. en piloto incluso se han hecho alguna mejoras en solicitud de los compradores como desplazar la puerta de la cocina para que entre un frigorifio mas grande.
Los problemas son muy distinto, ahora lo que nos preocupa es que falta poco para la entrega y la urbanizacion no existe, las calles estan mal urbanizadas, y no han habilitado la salida. Yo estoy presionando por el ayuntamiento para que no firmen la cedula de habitabilidad si no urbanizan bien y si no adaptan las salidas ahora es un camino de tierra de 300 metros, y me da miedo que lo unico que hagan sea poner un poco de asfalto.
Ya digo problemas siempre, pero diferentes.
 
E
elanelpus
10/09/2004 11:57
Hola cubanito, la mayoria de nosotros somos primerizos en cuanto a la compra de viviendas se refiere, por lo tanto creo que tus experiencias en la compra del chalet en Cubas que te entregan en 4 meses pueden ser muy interesantes. Por ejemplo: ¿que promotora se ha encargado de comercializar el chalet?. ¿Qué problemas te has encontrado durante su construcción?. Son sólo dos ejemplos de preguntas que te planteamos, cualquier circunstancia que haya sucedido durante la construcción de tu vivienda en Cubas será bienvenida. Gracias de antemano.

Un saludo a todos.
 
C
cubanito
10/09/2004 11:50
No te preocupes y participa, yo como tu paso por mas foros y trato de pasar datos de unos a otros, unos de los mas activos y por interes nuestro el de Aranjuez, tambien suelo participar.
 
C
CBSKAS
10/09/2004 11:21
perdona cubanito, siento el comentario, me quedaré nada mas que ha observar, CAGUEN LA LECHE PARA UNA VEZ QUE HABLO.
 
C
cubanito
10/09/2004 11:17
Bueno por si te interesa, yo vivo en cubas de la sagra y hace dos años di una entrada para comprarme un chalet en cubas, (por eso lo de cubanito),
Mas hace unos 6 meses, conoce el Señorio y como muchos vi los planos y proyectos y me encanto. Por lo que me empeñe hasta las cejas, pedi un prestarmo para dar la entrada en el señorio. Ahora dentro de 4 meses nos entregaran el chalet de Cubas, y espero poder venderle antes de las entrada de llaves de llaves del de Solagua.
por lo que entenderas que mi preocupacion es el doble, si todo sale bien tendre un chalet el Solagua, si todo sale mal, bueno ya te contare. Espero que lo entiendas, por eso muchas veces en mis correos puedo dar impresion de negativo pues, como veras los problemas se repiten en un sitio en otro y mi preocupacion es el doble.
 
C
CBSKAS
10/09/2004 10:35
ver mensaje

http://www.nuevosvecinos.com/jardinesdecubas/mensaje.asp?id=276054

 
C
CBSKAS
10/09/2004 10:16
soy un usuario que le gusta participar poco, pero leo mucho el foro, ademas me interasa los foros de los pueblos de alrededor, porque siempre salen cosas interesantes, como carrateras nuevas que van hacer, etc, etc, pero mi sorpresa que CUBANITO también se ha comprado un chalet allí, entonces???? ........ no entiendo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento