Volver al foro
C
cubanito
21/11/2004 11:57

tejados pareados

¿Por qué han puesto una teja diferente en nuestro chalet?

1.059 lecturas | 8 respuestas
Bueno, comentaros que han puesto la teja en un pareado, espero que sea solo un a prueba,o que no sea el tejado definitivo, pues han puesto una teja que no tiene nada que ver con la de la foto de calidades, ni con las que tiene puestas en Aranjuez, al ser una parte de la facha de nuestra casa el tejado al cambiarle la teja inicial(fotos y aranjuez) por una teja mucho mas grande y basta la imagen del chalet a mi parecer queda muy deteriorada, lo comento para el que quiera pasar a verlo, pues yo pienos informarme, y negarme que nos ponga "esa" teja tan fea.
Hoy me llevare la camara para sacar una foto y esta noche la cuelgo, para que todos podais ver y comparar.
 
C
cubanito
23/11/2004 18:11
bueno, confirmar mis peores sospechas, el tejado de que han aprobado para los pareados de Solagus son diferentes a los de Aranjuez, y segun me dice una comercial asi esta aprobado y asi se realizara.
Yo le he comentado que a mi particularmente no me parece etico cambiar el tipo de tejado, con el que tenemos en la foto,y dice que lo de la foto se puede cambiar, que hay muchas cosas en la foto que no llevaran nuestras casas.
O aguantamos con lo que nos den, o quedamos un dia y les ponemos una reclamacion antes de que sea mas tarde si no al final tendremos que tragar con lo que nos den.


 
R
REALIS
23/11/2004 17:03
Buenas cubanito, yo estoy de acuerdo contigo,l tienen que darnos lo que compramos, y por ley deben cumplir la estetica del diseño publicitario. Por cierto por el color del Chalet pregunte, y me dijeron que sería blanco....

Pero no deberíamos dejarlo...

Un saludo...
 
C
claraiv
22/11/2004 22:03
Pues mantennos informados sobre lo que te digan los fadesos.
En principio a mi no me preocupa el cambio de cubiertas o pizarra a tejas desde el punto de vista estético, pero si tu dices que dificulta el buen acabado, la cosa cambia.

Una cosa, creo que desde el punto de vista del aislamiento exterior (frio-calor-lluvia) es mejor la teja que la cubierta o pizarra. ¿estoy en lo cierto?

Un saludo y mantennos informados.Gracias de antemano.


 
C
cubanito
22/11/2004 09:42
las foto estan enviadas, por favor os pido que compareis, con la foto del pareado de la publicidad, y verais las diferencias, con esta teja los remates seran mucho mas dificil de hacer fijaros en los velux, los de la foto y los de publicida o Aranjuer, la teja es mucho mas pequeña, repite puede que haya alguien que le guste mas (para eso estan los colores) pero que no es lo que nos vendieron, ya ya hace unos dias llame, para quejarme y que me aclararan alguna dudas, y me dijeron que la extructura era la correcta pero que los demas temas externos podian cambiar, ya me he dado cuenta de que pueden cambiar, pero reclamo la teja de la publicidad. Y pido gente que me apoye por su hubiera que entablar cualquier tipo de reclamacion.
No podemos permitir que nos toreen.
 
C
cubanito
22/11/2004 09:15
bueno, yo tambien estoy de acuerdo que han avanzado mucho, y que los adosados (por suerte para sus compradores)estan muy bien rematado por dentro y por fuera el color de la fachada es el que se tiene en las publicicades. Pero yo me quejo de los Pareados, el color era blanco y lo ponen amarillo, y la tejas pueden gustar mas o menos, a mi personalmente me parece que al ser tan grande dificulan los rematemas finales de los velux y los fnales de las tejas, las originales de publicidad y las de Aranjuez que son el mismo, son mucho mejor y lo mas importane a mi me el pareado con esa teja y con ese color, y ahora se parece lo que un huevo a una castaña, color diferente y teja diferente. os envio un enlace de aranjuez para que veas como quedan alli lo remates de las ventanas y tejado, y las de Solagua, que como dije espero que no este terminadas, pero o los remates de las ventanas prometen se dificil al quedas un margen pequeño, una teja pequeña es mas facil para el remate, de todas formas, repite puede gustar, pero no tiene nada que ver con lo que me vendieron.
comparar
www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2004-10-19%20Pareados%20A%2003g.jpg
Las fotos de solagua las envio ahora a Web.
 
C
claraiv
22/11/2004 02:05
Es cierto sergio y ana, todo está muy avanzado. Como decis han revestido las paredes de yeso, los pareados tienen su chimenea bien chula, las ventanas de Velux son una maravilla, las vimos por dentro y tienen un acabado en pino que las da un aspecto rústico ; sobre las tejas decir que son diferentes las de los adosados y pareados, no en cuanto a material pero si en cuanto a forma ; de todas formas pa nosotros las dos están bien.

A lo mejor os parece que nos ha abducido un comercial de fadesa debido a nuestro optimismo... la verdad es que todo marcha bien, y si es cierto lo que nos dijo la comercial sobre la toma de agua, habrá que quedar para tomarse unas cañitas ; quien sabe quizás la carta presentada por ana y fernan con las firmas de algunos de los afectados ha causado su efecto.

Un saludo vecinos
 
S
sergioyana
21/11/2004 19:04
hola vengo en estos momentos del señorio y sobre los tejados tengo que apuntar que para mi gusto no estan mal de hecho me gustan mas que los de aranjuez tambien os digo que me he colado en un pareado y estan ya yesadas las paredes de todo el chalet y han avanzado una barbaridad en los ultimos 15 dias tambien apuntar que han terminado de poner algunas calles de la siguiente fase y he visto estructuras de casas que antes no existian ir a verlos y colaros os aseguro que merece la pena ver lo que ya esta terminado.....un saludo vecinos.
 
S
sergioyana
21/11/2004 16:56
hola cubanito cuando iras hoy domingo?? es para poder poner una queja comun si es como tu dices esta gente hace lo que le sale de la polla esto no puede seguir asi...un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento