Volver al foro
C
cubanito
23/11/2004 13:41

fotos teja pareado

2.487 lecturas | 20 respuestas
Las fotos ya estan puesta en la galeria, por favor compararlas con los tejados de Aranjuez y con las de la publicidad
http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2004-05-31%20Pareado%2014%20PIZARRA%20Y%20VENTANA%2001g.jpg
espero vuestro comentarios.
Gracias.
 
S
sergioyana
27/11/2004 16:09
buenas crisbi devo decirte que yo si voy cada 15 dias a fadesa yo hablo de todas estas cosas con los comerciales y cada uno me da una respuesta distinta eso me hace pensar que estan dando largas y que se estan quedando conmigo, respecto a crear confusion pienso que no merece preocupar a las personas cuando van a comprar una barra de pan o un caramelo pero una casa aparte de qu eposiblemente sea para toda la vida y la cantidad de esfuerzos que cada uno tenemos que hacer para poder tenerla, yo solo defiendo de que no podemos esperar a que una cosa de fallos (cuando estamos viendo que algunas cosas no se estan haciendo bien" y eso no solo lo digo yo " para luego no poder encontrar ninguna solucion y tenernos que comer esos defectos para siempre. si hablo es por que se de lo que hablo y no hablo gratuitamente si hablo de posibles problemas que nos podemos comer en el futuro es por experiencia no seria la primera vez que por una mala construccion tengo que quedarme con una casa con goteras grietas etc..... intentar reclamar denunciando a arquitecto aparejadores constructor etc y la unica solucion qu eme quedo fue pasarle el muerto a otro es decir reparar un poco por encima y venderlo y precisamente eso es lo qu equiero evitar ahora... ahora no volvere ha hablar de este tema yo solo digo hacer lo que querais mi chalet por suerte aun no esta ni empezado ya me preocupare cuando empiece el mio.... un saludo vecinos


 
C
claraiv
27/11/2004 13:21
Y otra cosa queremos dejar clara mi novia y yo. Aquí los que se han preocupado de avalar su criterio con la información que hemos tenido a nuestro alcance hemos sido nosotros. Me parece muy poco serio, poco respetuoso y poco prudente la actitud que habeis tomado, en concreto con nosotros. Todavia estoy esperando una muestra de agradecimiento por vuestra parte por el tiempo que hemos dedicado a la investigación. Pero ya veo que algo os bloquea los sentidos.
Y sobre el infiltrado:
¿de veras creeis que Fadesa empresa que cotiza en bolsa, con proyectos en todo el pais y parte del extranjero, va a preocuparse de meter a un empleado para calmar a los compradores irritados?.Os recuerdo que en el foro estamos dados de alta 52 compradores, y Solagua tendrá 1500 viviendas. Me parece surrealista francamente.
Pero bueno, cada uno es libre de pensamiento.


 
C
claraiv
27/11/2004 12:10
Hola Sergioyana,
si lees el mensaje que he puesto sólo un poco más arriba verás que después de informarme sobre el tema, no da la impresión de que estemos esperanzados, no?
De hecho digo que van a quedarcon el faldón por fuera como aparece en las fotos que se enviaron.
Dejad de crear confusión en la gente y si de verdad os preocupan las cosas llamad y moveros para solucionarlo como hacen otras personas y no meteros en el foro sólo para crear preocupaciones y quejarse por todo.

PD.: No tendríamos que aclarar ésto, pero nos hemos encontrado y conocemos gente del foro, de hecho aparece en anteriores mensajes.

Un saludo vecinos.

 
J
juanter
27/11/2004 00:11
Hola a tod@s.No me quiero estender mucho con este tema pues creo que nos estamos precipitando,y espero no equivocarme.Tengo un familiar que tiene una constructora,he hablado con el esta misma tarde sobre el tema de los tejados y me ha dicho que lo importante no es que nos pongan pizarra o teja que eso es solo algo estetico y que una vez terminados no tiene por que quedar mal,y que lo importante es como esta rematado por debajo.En cuanto a los faldones esos que ahi debajo me ha dicho que todas las ventanas Velux tienen que llevarlo para cuando llueva otra cosa es que este bien hecho o rematado o no.Otra cosa que he hablado con el es lo de la pintura que tienen los chalets y parece ser que es para que la pintura quede bien sobre el enfoscado por lo que si parece que ballan a ser blancos.A si que por favos vamos a trnaquilizarnos por que aunque se que no he comprado la casa de la Preisler como decia alguien aqui en el foro tampoco es un chavola. Un saludo y espero haber resuelto aunque soklo sea un poco las dudas sobre el ejado.
 
S
sergioyana
26/11/2004 20:46
Tienes todo mi apoyo cubanito ademas yo estoy contigo de que se esta creando una situacion de confusion, para hacer un encuentro solo dime dia y hora y estare ahi y claraiv tienes toda la razon vamos a esperar a que entreguen los chalets asi cuando este terminado y puedan surgir problemas entoces cogemos vamos protestamos y nos tiramos el tiempo necesario hasta que nos demos cuenta de que nos tenemos que comer la chapuza, la verdad doy gracias de que mi fase aun no se ha empezado ni a construir asi cuando gente tan optimista como tu y confiada me solucionaran mis problemas alertandome de los suyos.... cubanito cuando quieras ya estamos tardando
 
C
cubanito
26/11/2004 15:32
De verdad que me estoy quedando a cuadros, alucino con lo ingenuos que somos todos, que si consultar con un profesional, que esperar que rematen, que los faldones van por dentro, que los faldones van por fuera. Que si un aparejador. Vamos que como alguine de fadesa vea este foro se debe estar descojonando (es mas me confirmaron en fadesa que lo conocen y no me extrañaria que incluso ellos se encarguen desde dentro del foro de provocar confusion). con dos cojones. el tejado que estan haciendo es precioso y con faldones por dentro o por fuera me encanta, tengo una prima que es ARQUITECTA y me ha dicho que no vamos a tener problema de goteras ni humedades. Y que seguramente cuando este rematado la casa dara una imagen señorial y colonial. Pues con dos cojones yo quiero el tejado de la foto, aunque tenga goteras y sea una mierda, penetre humedad. pero es lo que he comprado. no se si me explico. Repito y ES LA ULTIMA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, PUES ME SIENTO VIGILADO. qUIERO LO QUE COMPRE
FACHADA BLANCA, TEJADO EL DE LA FOTOS Y COMO EL DE ARANJUEZ, Y ALUMINIO BLANCO.
como lo veo dificil, VENDO CHALET EN SOLAGUA PAREADO EN SOLAGUA, RAZON ESTE FORO.
perdonad que levante la voz pero la verdad es que estoy bastante cabreado. apartir de ahora me convierto en un mero espectador. Trabare de adivinar quiene es quien.
que tal un encuentro a ver quien no viene ..............
saludos a todos menos a ti.
 
C
claraiv
25/11/2004 17:33
Hola vecinos,
Hemos estado hablando con un comercial de la teja de uralita y me ha confirmado lo que nos temiamos.
Si el techo está forjado de doble cubierta (con placa y con teja) el faldón de las ventanas se podría ocultar por debajo de las tejas ya que si entrase el agua a traves de la ventana la placa lo cubriría.
Pero si el techo es de hormigón, que ese creo que es nuestro caso por lo que hemos visto en las obras, el faldón de la ventana tiene que ir por fuera de las tejas para que no cale, como sería el caso si se ocultase debajo de éstas.
Por lo que en efecto, tendremos ese horrible faldón colgando por fuera de nuestras ventanas de velux y tejas en todos los tipos de viviendas, tal y como aparecen en las fotos que se colgaron, quedando de lo más antiestético y contrario a la publicidad que nos vendieron.
Por lo que si de verdad os preocupa, deberíamos empezar a llamar y plantearnos las quejas.
Un saludo.
 
C
claraiv
25/11/2004 00:25
Vamos a ver, nosotros ni mucho menos estamos del lado de fadesa, ya que seria tirar piedras contra nuestro propio tejado y nunca mejor dicho.
Lo que digo es que creo que al menos debemos estar totalmente seguros de que esas tejas nos van a dar problemas a la hora de rematar las juntas con las ventanas. Y que si vamos a quejarnos de ese tejado tenemos que alegar algo mas que nuestro simple desencanto por el cambio de teja ; o sea dar motivos que justifiquen el cambio de esas tejas, como puede ser el que puedan aparecer goteras por un remate de obra defectuoso.
Por eso creo que antes de transmitir nuestras quejas, debemos asegurarnos de nuestras alegaciones. Por ello creo que debemos consultar previamente a profesionales en la construcción. Yo lo he hecho comoya os he dicho anteriormente, y al parecer no tienen que dar problemas si se remata bien.
Repito, si hay motivos claros para formalizar una queja, seré el primero en ofrecer mi firma.

Saludos vecinos.
 
S
sergioyana
24/11/2004 21:21
hola vecinos vamos a ver yo despues de la insistencia de cuvanito he estado mirando las fotos y comprobando en directo los posibles fallos y tengo que tragarme algunas cosas que puse con antelacion y dar mucha razon a cubanito sigo diciendo que esteticamente no me desilusiona pero por tamaño si veo que en la ventana queda como el culo descompensado y se deverian hacer muchos recortes a lo cual entonce me entra una preocupacion que es las posibles goteras que pueden ocasionar eso famosos remates. respecto a lo de que tendriamos que esperar para no precipitarnos devo de decir que lo qu eno se varie ahora no se podra variar despues y que esto ya se tendria que haber preparado alguna solucion la verdad clari no entiendo como puedes defender de una forma tan radical a fadesa te recuerdo que tu pagas y ellos cobran asi que creo que deverias desconfiar de los cuentos chinos de estos comerciales que desde luego no se si sabran mucho de casas pero aprenderse lo que sus jefes les dicen sun unos expertos.... un saludo vecinos
 
C
cubanito
24/11/2004 10:14
clara, me imagino que tu como todos comprarte por la publiciada y por la maqueta, Pues fijate bine, lo que estan haciendo, y no se parece en nada, puede que te guste mas, que quede mas bonito, pero no es lo que compramos, ni la teja, ni el color de la fachada, el alumnio os acordais era blanco, ahora marron, fachada de color blanco a amarillo, tejado en ver del de la foto y este otro. PUes a seguir tragando y esperando, quizas al final lo que nos entregen sea la casa de la Presley.
 
C
claraiv
24/11/2004 00:22
Es cierto que las tejas no son las que aparecen en la publicidad, pero estéticamente quedan bien.
He consultado a un conocido que se dedica a la construcción por los remates de este tipo de teja con ventanas de Velux, y me ha dicho que efectivamente el remate se hace algo mas trabajoso, lo cual no tiene porque darnos problemas si el trabajo se hace bien.
Me comentó que ese tipo de tejas son de hormigón.

Y otra cosa os digo, creo que nos estamos precipitando, pues por lo que pude ver no hay ningún tejado que esté terminado al dia de hoy.
Creo que de momento no se pueden sacar conclusiones sobre los remates, pues como la propia palabra dice con el remate se termina una obra concreta.


Eso sí,si sabeis con toda seguridad que estas tejas dan problemas, hacernoslo saber.

Un saludo vecinos.
 
S
sergioyana
23/11/2004 21:33
Hola, creo que el problema con el remate es que no esta acabado con el remate del velux,si que la teja que estan poniendo es mas basta lo que no se si es de mejor o peor calidad me podriais explicar las diferencias o si son de pizarra.De todos modos el otro dia vimos muchos pales con esas tejas asi que imagino que lo tienen mas que decidido a nosotros en un principio no nos parecen tan mal pero si a la mayoria no os gustan os apoyaremos a la hora de poner una reclamacion,como para otras cosas que tambien son muy importantes.De todos modos ya he reiterado muchas veces que de uno en uno no hacemos nada tenemos que hacerlo todos juntos y deprisa.
 
C
camilero
23/11/2004 16:49
Ahora si, es que pensé que lo decías por el color de las tejas y todo esto. Por cierto, la foto que has hecho del tejado, de que manzana es?

Lo que no pueden hacer es que si tienen que terminar pa entregar hagan una chapuza, con ello nos podemos imaginar poruqé van tan rápido.

De todas formas creo que no son las mismas tejas los de Aranjuez que las de Solagua, aparte de lo del acabado.
Gracias por hacerme la apreciación
 
S
snowmadrid
23/11/2004 16:00
Tuckland, cierto son más finas, estas quedan bastas bastas!!
 
S
snowmadrid
23/11/2004 15:55
adioooosssss!!!!
que chapuza!! la diferenica esta clara! mare mia, fatal faltal, además de basto q queda!!!, ni comparación con las de Aranjuez.
 
T
tuckland
23/11/2004 15:51
De todas formas segun la foto, parece que las tejas de Aranjuez son mas finas que las de Solagua no? mirad el grosor, son diferentes (lo que no justifica el trabajo-chapuza que han hecho)...
 
T
tuckland
23/11/2004 15:47
Las tejas de Aranjuez quedan estéticamente perfectas al contrario que las de Solagua, estan fatalmente rematadas.
 
C
CACHE
23/11/2004 14:56
Tienes razón Cubanito, es una chapuza de cojones, se ve a la legua, cosa que en Aranjuez no pasa. Esperemos que eso no se quede así por que es de verguenza
 
C
cubanito
23/11/2004 14:39
pues si no veis las diferencia, el problema debe ser mio pues ami me hace daño a la vista, compara los remates de alrededor del Velux, de las de solagua veras como las lineas de Velux con las tejas no estan perfectas (2202), sin embargo en las de link de Aranjuez las lineas de teja alredor del velux es perfecta.
Compara la foto 2203, la parte derecha el velux como las tejas que deben ser cortadas no ajustan, y las que llegan al final del tejado deben ser cortadas a la mitad.(las fotos de la Galeria son Solagua) y las del link son Aranjuez.
Si me dices que siges sin ver la diferencia, Tio empieza a preoparte, "ALGUIEN MAS NO VE DIFENCIAS " a lo mejor el problema de vision es mio, o no lo estoy explicando bien. tengo un collage de los tejados en una diapositiva de PowerPoint que si quereis os lo puedo enviar a vuestro correo, se aprecia mucho mejor.

 
C
camilero
23/11/2004 14:06
La verdad, yo no veo donde está la diferencia, no se si es que en la foto no se aprecia, o es que estoy de martes.
Cubanito, tu que has estado allí, donde está la diferencia?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento