Volver al foro
K
kinyto
08/12/2004 19:48

Evolución Viviendas Jardín

¿Cómo van las obras de las viviendas?

3.647 lecturas | 45 respuestas
Hola a tod@s.

Aunque no intervenimos desde hace mucho en el foro, si lo visitamos diariamente ; además este finde nos hemos colado hasta en la cocina:

En primer lugar, una buena noticia, hemos hablado con el Jefe de Obra y nos ha dicho que las obras van fenomenal y que como muy tarde las obras terminarán en Agosto de 2005, pero lógicamente luego tendrán que terminar de urbanizar.

Referente a las viviendas comentaros que están muy avanzadas, los bloques 7 y 8 tienen alicatados los baños y la cocina, así como las divisiones de las habitaciones. Comentaros que los azulejos están bastante bien, por lo menos desde nuestro punto de vista. El baño de la planta baja de los duplex es de gresite azul ; el baño de la habitación principal es bastante mono, los tonos son ocres con una cenefa chula, la bañera es de hidromasaje con unos 6 difusores ; la cocina es de azulejo blanco brillo y hace una especie de ondas, la cenefa la podeis ver en la galería.

Las paredes tienen el ladrillo exterior, una manta térmica aislante que cubre toda la pared, después va revestido con un rasillón y también han comenzado a dar el yeso.

Lo que no nos ha gustado especialmente es la barandilla de las ventanas del salón, es un poco cutre.

Los garajes están muy bien, son bastante amplios y los trasteros ya tienen las puertas puestas en la mayoría de los bloques.

 
E
elismaeylajere
22/01/2005 01:37
Bueno vecinos, nos alegramos mucho por los que vais a tener vuestra casita un poco antes, esperamos que nos invitéis a esa macrofiesta a los que todavía tengamos que esperar hasta Junio del 2006... Así de paso vemos vuestras casas y por fín sabremos como van a ser las nuestras...
Salu2 a tod@s!
 
R
RAZOLA
14/01/2005 09:25
hola vecinos, hace mucho que no entraba y me he quedado alucinada, en diciembre??? dios mio si para eso no queda nada, porque me direis que no se os ha pasado rapido este añito. aunque lo mejor es que se podra entrar antes a las viviendas a verlas y todo eso,no???
un saludete a todos
 
M
mijares
13/01/2005 23:00
tenemos que hacer una macrofiesta con fuegos artificiales incluidos. Y enhorabuena a todos. saludos
 
S
snowmadrid
13/01/2005 22:08
adiiiiiiossss!!!!!!!!!!!! q notición!!!!
Gracias Vir, que alegriaa, un mes antes.

Yo me apunto a la inaguración ;)

Queda 11 meses que enero casi ya a pasaoooo!!!

Saludiños!!!
 
A
aaronyvir
13/01/2005 14:36
Hola chicos,

En concreto, me dijeron que en dic 2005 entregaban todas las viviendas de la manzana 36. QUE GUAYYYYYY !!!!!

CLARO QUE TENEMOS QUE HACER UNA FIESTA DE INAUGURACIÓN !!!
 
T
tuckland
13/01/2005 12:28
Muchas gracias Vir!

La verdad se ve dia a dia la rapidez con que lo estan ejecutando. Ay va a ser nuestro año compañeros! haremos fiesta de inauguración no?? vaya regalito para Navidades del 2005.

Gracias por informarnos, a ver cuando nos pasamos nostros tb. y hacemos fotitos.

Besos
 
A
aaronyvir
13/01/2005 10:44
Hola Tuckland,

Veo a diario las casas por fuera, pero no por dentro, pero de todos modos este fin de semana intentaré entrar y contaros algo más.

Tengo buenas noticias, ayer hablé con Fadesa y me dieron un notición ... EN AGOSTO TERMINAN CON LAS OBRAS DE LAS VIVIENDAS Y LAS ENTREGAN EN DICIEMBRE´05 (DE AGOSTO A DICIEMBRE TIENEN QUE TERMINAR DE URBANIZAR Y HACER TODOS LOS TRÁMITES DE LICENCIAS Y DEMÁS)

El lunes espero poder comentarte algo más.

Un saludo.

Vir.
 
T
tuckland
12/01/2005 16:46
Muchas gracias Vir,
Asi a nivel general, sabes si hay mas bloques con los azulejos puestos? o las paredes enyesadas?(a parte del b.7) nosotros no nos pasamos desde el puente de la Inmaculada y no sé si han avanzado mucho o por el contrario, con las fiestas se ha parado un poco.

Cualquier detallito me hará ilusion

Saludos!!

 
A
aaronyvir
12/01/2005 16:12
Hola a todos,
Somos Vir y Aarón y hace un año (enero 2004) compramos un dupléx. Creo que está en la manzana 36, es el esquinazo que está mas lejos de la vía del tren en el bloque más lejano que queda en frente de la Avda. Intergolf. Yo veo a diario los avances de las obras, ya que actualmente vivo en el Señorio de Illescas. Hace un mes entramos en la obra y la verdad es que me llevé un poco de chasco, lo vi un poco pequeño, pero bueno, todo el mundo me dijo que se ve todo muy pequeño cuando está en obras ... ya veremos.

Nuestro dupléx tiene 153 m. construidos y 120 útiles (supongo que es un poco más grande al ser esquina ¿no?)
Si queréis saber algo no tenéis más que preguntar, ya que como os he comentado yo veo las obras todos los días.

Bueno, vecinos, ya nos queda menos para tener nuestras casitas ...

Besos.

Vir.
 
T
tuckland
28/12/2004 09:23
Buenos y fríos dias,
Que tal van esas fiestas?

Escribo para confirmarte CelinaS, que estuve mirando en el contrato el tema del trastero y el garaje y tenemos las mismas medidas que vosotros...

Asi que el incremento del precio tal vez se deba a la ubicacion de vuestra vivienda (esquina, modelo B....)

Besos!

 
A
anitta
23/12/2004 10:31
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS TUCK, ESTAN MUY GUAPAS, SE VE MUY BIEN EL GARAJE Y SI QUE PARECE BASTANTE AMPLIO. UN SALUDITO A TODOS.
 
S
snowmadrid
23/12/2004 10:15
Hola a todos:
Celina, me pasa lo mismo q a tuck, el trastero igual, el garaje no me acuerdo, ya lo mirare y os cuento.

Bueno a mi tampoco me ha tocado nada, como se suele decir en estos casos, mientras tengamos salud....

SaLuDoS
 
T
tuckland
23/12/2004 09:44
Buenos dias!

Celinas nuestro trastero tiene tb. esa medida, pero el garaje no me acuerdo. Le echaré un vistazo al contrato y te diré.

Razola, pudimos ver que cada portal tiene acceso directo a los garajes. Se bajan unas escaleras y llegas a un vestíbulo (pequeñito) y abres la puerta que da acceso a los garajes.

Por cierto, nosotros tb. hemos entrado en el grupo de los "no premiados" asi que a animarse que hay cosas peores, jeje.

Saludos
 
R
RAZOLA
22/12/2004 22:13
gracias por las fotos, parecen chulisimos los garajes y gracias por la aclaracion porque yo no sabia donde iban los trasteros.una cosita, visteis si hay alguna puerta que vaya directamente desde el garaje al portal???
yo los veo bastante grandes, mejor asi no habra problemas para meter bien los coches, no creeis?
bueno espero que vosotros hayais tenido suerte con la loteria porque a mi nada a no ser que mañana haya tocado una pedrea, q algo es algo.
bueno vecinos que paseis unos dias estupendos, yo me voy fuera de madrid, ya nos vemos cuando vuelva.
un saludete para todos y a disfrutar

 
C
CelinaS
22/12/2004 21:29
Jo muchas gracias por las fotos! La verdad es que se ve todo muy amplio! Cuando nosotros elegimos nuestra casa (vivienda jardin) entre las que quedaban, la comercial nos dio el plano de la nuestra y nos dijo que por la ubicacion costaba un poquito mas (unas 150.000 pesetas) porque el trastero y el garaje eran algo grandes. Segun el contrato: trastero con una superficie util aproximada de 8,05 m y una superficie construida aproximada de 10,35 m ; garaje con una superficie construida aproximada de 34,5 m incluyendo elementos de repercusion comunes.
¿Y los vuestros?
Ciao
 
T
tuckland
22/12/2004 09:45
A los buenos días!
Gracias Snow, me alegro que te guste. Bueno, los trasteros digamos que está cerca de la plaza, pero no justo la puerta del trastero da a la plaza correspondiente.

Bueno, suerte!! que de momento el gordo no me ha tocado :-((

 
S
snowmadrid
22/12/2004 09:13
Hola Vecin@s:
Tuckl ya estan colgadas las fotos, muchas gracias!!!
Es muy amplio, y las plazas de garaje parecen muy grandes, y en la misma plaza parece q esta el trastero, no?
Yo no he tenido la oportunidad de bajar al garaje, y me a parecido estupendo!!!:)

Un saludillo.
Y suerte en el Sorteo de HoY!!!
Que nos toque un poquin!!! :)
 
T
tuckland
21/12/2004 13:32
Ya te digo Snow, estaremos nerviosos perdíosss!!

Os mando 4 fotinos, a ver si podéis apreciar de manera global el garaje y dónde están colocados los trasteros (2 fotos de garaje + 2 trasteros). Las puertas se ven un poco oscuras, entre que no habia luz y que son de color negro / gris oscuro me diréis...jeje.

El garaje parece amplio, así como las plazas, imagino que la anchura de cada plaza va de columna a columna, pero es una apreciación personal. Si es así, pedazo de plaza que vamos a tener!

Ya las he enviado a nuestro querido Webmaster, creo que las cuelga por las noches, asi que mañana por la mañana las podréis disfrutar.
 
S
snowmadrid
21/12/2004 12:06
Hola Tuck y vecin@s, que ilusión, y ya un añooo solo!!! buaaa ni me quiero imaginar como estaremos el año q viene por estas fechas, jijijijij XDDDD

Tuck tienes fotos de los garajes o de las puertas??? si las tienes cuelgalas,
El garaje es amplio? y los trasteros donde estan situados?
Da para todo?

SaLuDoS
 
T
tuckland
21/12/2004 10:43
Hola mijares y vecin@s!
Nosotros sí que nos pasamos, estuvimos en los bloques 8 y 7. En el primero están con las rozas y han traido ya las bañeras hidromasaje, y en el segundo pues siguen alicantando a muy buen ritmo. Pudimos ver los baños y cocinas en vivo y en directo y qué maravilla! estamos muy ilusionados, no dejaré de repetirlo.

Tambien bajamos a los garajes y vimos los trasteros (han traido las puertas de los trasteros ya) y confirmamos lo amplio que eran éstos.

No colgamos fotos ya que no varían de las que colgó Snow. Saludiños!
 
M
mijares
20/12/2004 20:45
que tal vecinos

Ha pasado alguien por alli este fin de semana?

Un saludete
 
A
anitta
10/12/2004 10:52
hola a todos, osea que ha subido 4 millones en comparacion con los bajos con jardin de la manzana 33, entrega junio 2006, pues no esta nada mal no?. un saludito a todos.
 
A
alvimaestre
09/12/2004 23:26
Por cierto, referente a los precios que habeis sacado.
¿Cuales eran los precios de la primera fase?

Salu2.
 
A
alvimaestre
09/12/2004 23:24
Hola a todos,
Referente al caso de que la obra se adelantase, tendriamos que adelantar los pagos. En el punto DECIMA - 1 - del contrato, dice que en caso de que la entrega de la vivienda tuviese lugar antes de la fecha, el COMPRADOR se compromete a otorgar la escritura pública de compraventa y a subrogarse en el préstamo hipotecario, ADELANTANDO LOS PAGOS PENDIENTES DE VENCIMIENTO, o con consentimiento de la VENDEDORA, haciéndolos figurar en la escritura pública avalados por una entidad bancaria.

Salu2 a todos.
 
M
mijares
09/12/2004 22:01
+ iva

un saludo
 
S
snowmadrid
09/12/2004 21:38
+ IVA o ya esta incluido?
 
M
mijares
09/12/2004 21:16
si alguien esta interesado me e entarado de los precios de la ultima fase de bajos con jardin y duplex. Los primeros 29.500.000 y los segundos 32.500.000 pts.
Vaya negocio!!!!!

Un saludete
 
K
kinyto
09/12/2004 18:23
La pared empieza prácticamente debajo de las ventanas, a unos 30 cm medidos en horizontal, con lo cual queda un espacio diáfano muy bueno para poner unos armarios,( es bastante grande entra una persona agachada), en el caso de la vivienda tipo B, este hueco es menor, ya que el techo está un poco más bajo. Tened en cuenta para futuras actuaciones que entre las dos ventanas se encuentras las tuberías que proceden de los baños de la planta inferior y creo que tambien de la vivienda jardin.
 
S
snowmadrid
09/12/2004 17:45
Kinyto, una pregunta, a la altura de las ventanas empieza tb la pared, justo como aparece en los planos? es decir cortan en la ventanas? es decir, a que altura empieza la pared?

Saludos
 
C
claraiv
09/12/2004 17:45
Hola a todos:
Alvimaestre por lo que se, la manzana 33 pertenece a la segunda fase que la entregan en junio 2006.
A nosostros tb nos dijeron que se adelantarían las obras, pero que depende de nosotros si queremos coger la casa antes de la fecha acordada y pagar todas las letras e iva de golpe (que habrá gente que le venga mejor)o esperar a la fecha de contrato y pagarlo más desahogadamente (o dar más tiempo para ahorrar algo).
Un saludo.
 
K
kinyto
09/12/2004 17:36
Buenas, las ventanas velux,estan situadas apartir de una altura aprox de 1,70 m, supongo que esta altura disminuirá cuando pongan el suelo definitivo, (unos pocos centímetros), ya sé que es una gran altura pero está de este modo por motivos constructivos, ya que sino se vería una columna entre las dos ventanas que corresponde a una chimenea, es un poco difícil de explicar pero bueno. Con respecto a lo de las fotos 3d, no es seguro pero según pudimos observar creo que no pondrán falso techo en el salón, con lo cual queda diáfano, es decir que desde la planta de arriba se vé todo el salón, y desde el salón se vé el techo con la forma de la pendiente del tejado, en mi opinión queda realmente bonito.
 
A
anitta
09/12/2004 16:40
hola lo mio no es un duplex sino un bajo de las viviendas jardin, pero creo q los azulejos seran los mismos verdad?, por cierto he visto lo de los planos del duplex en 3D y estan superchulos, por cierto lo q habeis comentado de las letras, ya estan firmadas y creo q no te las pueden pasar antes de las fechas aceptadas, de todas formas hasta q urbanizen todo y pase la calificacion y todo eso, tarda bastante, asi q en eso no creo q haya problema, yo tengo fecha de entrega junio del 2006 pero si se adanta lo vuestro, lo mio tb. un saludo para todos.
 
S
snowmadrid
09/12/2004 15:15
Hola vecinos:
Yo tb me planteado la posibilidad de hacer un espacio (un gallinero, jejejej) si uno se lo curra puede quedar muy chulo

Tuckl estoy impaciente por ver esaaas fotillos!!!! axiiiass XD
 
M
mijares
09/12/2004 14:37
la barandilla es de obra, un tabique como de 1 metro. Lo vi el dia que entre. Un saludo.
Pd. ¿Alguien tiene pensado duplicar el espacio que hay libre entre el salón y el techo de la segunda planta?? Yo me estoy planteando hacerlo de madera guapa (viva bricomania!!!!)

 
T
tuckland
09/12/2004 14:36
Buenas a todos mis queridos vecinos!
Veo que los que no nos hemos ido de puente hemos aprovechado para inspeccionar nuestra casita...
nosotros estuvimos ayer y pudimos hacer fotos, sobre todo del bloque 8 que es donde esta nuestra futura casa.
Ya las he mandado al Webmaster.

En nuestro portal concretamente (3ºA), aun no han puesto ningún azulejo, eso si, han hecho señales en las paredes por donde van a hacer rozas. Salimos muy contentos, el salón, las habitaciones, los baños... todo es bastante amplio. El armario del vestíbulo, es grandísimo!!
Espero que las disfruteis, un saludo
 
S
snowmadrid
09/12/2004 12:21
alvi!! jejeje tu tranqui es normal, tu pregunta lo que quieras yo lo q sepa te voy contestando

Mira, esto te va a escantar, es un link q se puso en julio de planos en 3d, que hizo nuestro vecino elismaeylajere, es de los duplex:
http://www.nuevosvecinos.com/solagua/mensaje.asp?id=289828

pincha en el segundo enlace, me parece q el primero ya no va.

Entonces a tu pregunta si va ir barandilla, creo q no, porque hay una foto q lo delata:
http://www.nuevosvecinos.com/solagua/detalle.asp?nomfoto=2004-11-16%2014g.jpg
tiene toda la pinta de ser la barandilla.

saludos
 
A
alvimaestre
09/12/2004 11:51
Hola vecinos,
Siguiendo con el correo que ha lanzado kinyto, comentar una duda que tengo sobre los duplex, que igual alguien conoce.
Es sobre la planta superior del duplex. Cuando te asomas al salón desde la habitación de arriba, ¿sabeis si va a ir una barandilla de madera, continuando con la escalera o un tabique de una altura concreta?

Gracias.
Salu2.
 
A
alvimaestre
09/12/2004 00:26
Hola vecinos,
Como llevo poco tiempo en el foro, no me aclaro a que fase o manzanas perteneceis. Yo pertenezco a la manzana 33, tengo fecha de entrega en Enero del 2006.
Mi bloque esta ubicado siquiendo el camino que hay junto a la caseta de Fadesa, bastante mas abajo.
¿Estais hablando de los mismos duplex?

Muchas gracias por todo y me alegra tener tanta información y unos vecinos tan activos.

Salu2.
 
R
RAZOLA
08/12/2004 22:30
Gracias snow,es que habia oido algo de otra entrada pero no sabia donde estaba.
Las fotos de la galeria son de los adosados,no? aunque los baños van a ser todos iguales,verdad? yo es que tengo un poco de lio con los azulejos porque con tantas fotos distintas no me aclaro muy bien.
Bueno comentaros que hoy he estado en la feria del mueble de madrid y deciros para los que esteis mirando muebles y cositas que estan muy bien y mucho mas baratos, te hacen hasta un 30%, y la ponen todos los años sobre estas fechas asique nos vendria de lujo para el año que viene.
un saludete a todos
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento