Volver al foro
S
Sofia73
07/02/2005 10:38

DIMENSIONES DE LAS VIVIENDAS- IMPORTANTE!!!

¿Son las viviendas en la manzana 36 más pequeñas de lo que se indica en los planos?

782 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias a todos, es la primera vez que os escribo pero llevo algunos meses leyendo algunos comentarios vuestros y me he animado a ponerme de alta en este foro. El sabado fui a ver las obras en la manzana 36(he comprado una vivienda jardin) y me quedé absolutamente decepcionada de las dimensiones de las viviendas. Cuando compramos la vivienda, Fadesa me dio los planos y ponia que tenia un salón de 28,50 m2 y la habitación de matrimonio de 15m2. Pues a mi me parece super pequeña la vivienda!. Me gustaria conocer vuestras opiniones al respecto y si alguien ha medido por casualidad la vivienda, me gustaria que me diga las dimensiones que le salen. Un saludo a todos que os vaya bien el lunes!!!!
 
E
elismaeylajere
08/02/2005 02:13
hola. A mi también me pasó lo mismo, yo soy de la manzana 33 pero fui a la 36 para hacerme una idea de como serian las viviendas, ya que lo mio es un duplex y son algo fuera de lo comun
el caso es que al primero que entre estaba con la rasilla y realmente parecia más pequeño, luego entre en uno ya enlucido y lo vi bastante más espacioso.
También debes fijare en la altura del salon, eso da aspecto de ser más pequeño en superficie, si a ese salón le pones un techo bajo, seguro que te parecerá mas grande. un saludo.
 
S
Sofia73
07/02/2005 14:12
Muchas gracias por vuestro animo! He entrado anteriormente en otros foros y la verdad el foro de Solagua es estupendo! Gracias aaronyvir, me has tranquilizado, pero he aprendido la lección, no volveré a la obra porque te desanimas y no puedes tener una visión real de tu vivienda. Pero con lo que me habeis dicho todos, ya me siento mejor! Para contestar a tu pregunta, nuestra vivienda jardin tiene 86m2 utiles con 35m2 de jardin, y hay 2 habitaciones. No somos los 4 chicos, yo fui el sabado por la tarde pero con mi marido (sobre las 18h30)!
Bueno ya seguramente volveremos a hablar mas adelante! Por cierto, he llamado a Fadesa para saber los nuevos precios de las viviendas jardin y sabeis que? el precio de la vivienda ha aumentado de 60.000 €, es una cosa increible!Entonces es lo mismo para los duplex y demas viviendas!
Un saludo a todos
 
A
aaronyvir
07/02/2005 12:21
Hola Sofia73, te habla una "afectada". Te cuento muy por encima mi historia, yo como hace 4 meses entré en mi casa (un duplex en el bloque 7) y pensé que me moría del disgusto, lo vi como una ratonera de pequeño, horrible, penoso, parecía que en la cocina no iba a entrar ni un mueble .. en fin de pena. Llegue a decir que no volvía a entrar allí, que vendia y que no quería saber nada. Dos meses después entré y vi que habían dado de llana las paredes, habían alicadado los baños, etc... y allí están todos los metros que pone en el plano. De verdad no te desanimes, son muy bonitos, pero yo se lo que es entrar allí y ver lo que sabemos las dos. De todos modos si los quieres ver más o menos decentes puedes entrar a los del bloque 7 que ya tienen otra vista. Ánimo, hazme caso ... de verdad!!

¿Cuantos metros tiene la vivienda jardín? ¿Cuantas habitaciones tiene? Por cierto, no seréis vosotros unos chicos (4) que entraron el sábado por la tarde ... si es así nos vimos.

Un saludo.

 
I
ivprrm
07/02/2005 11:33
Mis hermanos tienen 2 dúplex y una v-jardín en el bloque 8. También se han comprado allí mis primas dos v-jardín. Creo que es una buena inversión por el precio que tienen, aunque sea un esfuerzo para pagar. Yo tengo un pareado en la manzana 32.
Ya verás cuando tengas las paredes lisas y blancas como te cambia la óptica. Animo, que ya queda menos.
 
S
Sofia73
07/02/2005 11:14
Pues muchas gracias por tu pronta respuesta! Sabia que no podian engañarnos pero pienso que es una cuestión optica, con el ladrillo y el cemento en el suelo, no da amplitud. Nos hemos comprado una vivienda jardín en el bloque 4 de la manzana 36 Y tu?
 
I
ivprrm
07/02/2005 11:06
No te preocupes Sofia73, a mi marido le pasó lo mismo, que no veía los metros por ningún sitio. Se llevó el metro un día y se dedicó a medir toda la casa. Afortunadamente estaban todos los metros que decían los papeles.
Un besito y no te agobies. ¿Cual es tu vivienda?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento