ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Solagua Solagua

Solagua

Viviendas en Illescas

Sobre las calderas en las cocinas de los adosados

Actualizado 07/03/2005
2319 lecturas acumuladas
48  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
197 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 11:55
Hola a todos:

Llevo tiempo planteándome este tema y cada vez me fastidia más. Cuando me diero el plano de mi casa la caldera iba en el tendedero (en el garaje), pero después se puede observar que nos la han puesto en la cocina. Y calro eso supone lo primero tener la caldera en casa (cosa que no me gusta nada), que nos ocupe bastante espacio allí (el lugar es ideal para poner una mesa para comer) y por último que en la cocina haga u frío de espanto con dos rejillas y una raja que pondrán en la ventana. Pues bien, esta preocupación la he visto reflejada tambiñén en otros compradores de otras promociones de Fadesa. Podeis consultar los siguientes links y ver que opinan y que ha pasado en otras promociones:

http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=417936

Adjunto comentario de otro propietario: "hola, antes de nada pedir disculpas, porque no soy vecina vuestra, sino de una urbanización El Mirador de Agridulce en Murcia, urbanización también creada y promovida por FADESA.
La razón por la que os escribo, es porque he visto que teneís los mismos problemas que nosotros, principalmente el traslado de la caldera del lavadero a la cocina.
Os planteo nuestro caso: en el plano comercial aparece firmado como situación de la calcera en el lavadero. Sin previo aviso, esta situación fué cambiada a la cocina ; ante nuestras quejas, empezaron diciendo que esto había sido por causas técnicas, sin embargo luego nos reconocieron que no era así, además nosotros pudimos comprobar que efectivamente no era así porque los conductos del aire pasaban como realmente tenían que pasar en un principio, además sabemos que el cambio se ha realizado por un ahorro económico de unos cuantos euros. Por lo que tuvieron que cambiar su alegato, diciendo que no lo habían hecho así porque si la caldera estaba en el lavadero la salida de humos podría manchar la fachada (lo cual no se ajusta a causas tecnicas, pero sí a causas comerciales). La cosa es que tal y como lo han hecho, ya no hay agua caliente en el lavadero, nosotros pedimos que nos la pusieran, alegando que queríamos poner una pila y previo pago de 600 euros lo han hecho. El problema que se nos plantea ahora, es que hemos pagado por algo que deberíamos tener ya que hemos pagado una casa con agua caliente en el lavadero y con una caldera en el lavadero. Me gustaría saber si vosotros habeís realizado alguna "acción" para conseguir que se cumpla lo pactado en el contrato de compraventa y reclamar la caldera en la localización original.
Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos"

Bueno espero que me comenteis que opinais al respecto. Yo creo que las calderas deberían de ir en el tendedero como vienen en los planos y no en la cocina.

Saludos.
ene.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 22:14
Joder tio, estas seguro que la caldera va en la cocina????, menuda putada,,,, y donde la van a poner???, es muy grande la caldera??....

Gracias.
feb.-2004
197 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 22:29
Hola charly:

Si estoy segura, están los tubos del agua caliente y el agua fría en la cocina, cerca de la ventana y el agujero de la salida de humos en la fachada.

Ocupa como 50 de ancho por 90 de largo más o menos.

Yo quería comentároslo para ver que os parece, pero me he quedado un poco desencantada porque sólo me has contestado tú.

No me puedo creer que a los demás no les importe.
feb.-2004
499 mens.
Usuario Frecuente
07/02/2005 23:03
Hola vecin@s:
En las viviendas jardin va en el tendedero, independiente de la cocina. Pero lo q no me explico es q os la pongan en la cocina, la pega para mi no seria que ocupe espacio, sino por seguridad a escapes de GAS, en un tendedero esta continuamente con ventilación, cosa q en la cocina la ventilación es menor aunque tenga rejillas.

Ana, charly no me estraña q esteis indignados, no pueden cambiar las cosas a su antojo.

SaLuDoS
P.D.: Empezar a reclamar YA!
abr.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
  Niny
08/02/2005 09:40
Hola Ana y Fernan... este tema me interesa y bastante, me parece muy fuerte que hagan eso y sin previo aviso... yo trabajo en una Instaladora de Climatización, Ventilación y Protección Contra Incendios, voy a hablar con mi jefe del tema... supongo que lo unico q queda es reclamar.... asi es que yo creo q manos a la obra no? cuanto mas se deje peor...
feb.-2004
197 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 09:57
Hola Niny:

Por favor en cuanto te enteres de algo, dínoslo.Si podemos hacer una reclamación conjunta mejor.

Saludos.
abr.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
  Niny
08/02/2005 09:58
Sin problema en cuanto hable con él y me diga algo os cuento...
may.-2004
242 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 15:32
Hola vecinos,
Claro que no nos hace ninguna gracia que nos pongan la caldera en la cocina, ocupando así ésta parte del espacio y sobre todo y como has dicho Ana y Fernan que debido a las rejillas haga frío en ella.

La comercial nos ha contado que la cocina se pone finalmente en la cocina por causas técnicas,osea que ya empezamos como nuestra vecina de Murcia, cosa que pueden hacer si de verdad lo justifican.

Nosotros nos apuntamos a una reclamación pidiendo el porqué de ese cambio, ya que por otra parte tampoco me gustaría nada que nos dejen sin agua caliente en el tendedero(como en Murcia) lugar en el que debería ir una lavadora y necesitar el agua caliente de hecho.

Si quieres Ana y Fernan hacemos unos borradores como la otra vez y quedamos para entregarlo, yo creo que todo aquel que tenga un adosado lo apoyará, incluso pueden que ya tengan reclamaciones de gente que no esté en este foro pero en la obra se hayan dado cuenta o los comerciales se lo hayan dicho.

Un saludo a todos.

feb.-2004
197 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 15:51
Hola calraiv:

Por mi parte estoy de acuerdo en lo del escrito. Vamos a esperar a ver lo que nos cuenta Niny, y decidimos que hacer.

Saludos.



Ana
ene.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
08/02/2005 16:43
Hola vecinos!! pues sí que es una faena... Contar con nosotros para hacer la reclamación. Por cierto, hablamos de adosados y pareados, no? me imagino que lo harán igual en todas las viviendas.
ene.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 17:26
En los pareados parece que la caldera queda en el tendedero dentro del garaje, ya que han hecho un horrible agujero que queda al lado de la puerta en la fachada principal me imagino que para sacar el tubo. ¿?
ene.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 20:13
Yo me apunto tambien, hay que hacer presion, pero cuanto mas tardemos en hacerlo peor,,, de todas formas, yo si puedo voy a ir este fin de semana a hablar con algun comercial a ver que si es cierto, ya que aun me cuesta creer que vayan a cometer semejante barabaridad, se me ocurre que igual les pago en centimos ¿no?.... ademas, si solo lo han hecho en los adosados espero que lo tengan bien justificado.... porque seria dificil de alegar causas tecnicas, o comerciales en uno y no en otro....

Saludos.

nov.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 20:22
Hola a tod@s hemos estado hoy al mediodía en la urbanización, y hemos podido pasearnos con el coche por toda la zona de adosados y pareados. Efectivamente en los adosados la caldera va en la cocina, ya tienen hechos los agujeros de los tubos en la fachada ; pero, en los pareados no es así, la caldera va en el garaje, junto al tendedero, aquí también están hechos los tubos, y nos hemos colado en uno y, ya tienen puestos los tubos, las tomas de gas y de agua. Por resumir, en los adosados las ponen en la cocina y en los pareados en el garaje. No lo entiendo. Un saludo
feb.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 20:23
hola me llamo javi y acabo de entrar en este foro he leido vuestros mensajes yo soy propietario de un adosado y soy inspector de gas natural o repsol de los dos y os puedo asegurar que no hay ningun motivo,,excepto el economico y ahorro de trabajo para ellos,que no nos intenten engañar yo mañana voy a llamar para ver que escusa me ponen pero yo no trago.un saludo.ºaaah si son calderas estancas no hacen falta rejillas,por cierto sabeis que energia van a meter al final,repsol o gas natural.
ene.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 21:27
javi, me alegro de lo que dices, si no "tragan" a juicio y que le cuenten al juez porque en los adosados si y en los pareados no, a ver si le convencen....

Saludos....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+