Volver al foro
A
aaronyvir
14/02/2005 10:41

EL MENSAJE DE ´ATENCIÓN !!!!!´ ES TOTALMENTE FALSO

¿Es cierto que las viviendas en el Señorio se entregarán antes de lo previsto?

2.294 lecturas | 29 respuestas
Buenos días a todos,

Siento ser yo quien tenga que dar esta noticia, pero el mensaje de "ATENCIÓN" es totalmente falso. Como os he comentado en alguna ocasión yo vivo en el Señorio, y el viernes pasado al leer este mensaje decidí pasar por la caseta de ventas. Hablé con la directora comercial y me dijo que es falso, que las viviendas no se van a entregar antes de la fecha que nos dijeron. Ni viviendas jardin, ni adosados ni nada. Además me dijo que ellos en ningún momento han dicho a nadie que se vaya a adelantar la entrega. Ivprrm !!!! ¿De donde has sacado esa noticia? ¿Estas seguro de que tu madre estuvo en la caseta de ventas de Fadesa? ¿No estaría en otra? Ay, ay, ay ... vaya renuncio.

Un saludo a todos
 
S
sergioyana
17/02/2005 20:08
hola crisb, lo primero no quiero ofenderte (jejejejeje esque ultimamente hay que tener cuidado con las replicas)pero en los contratos que firmamos ahy una clausula en la qu enos comprometemos a pagar las letras restantes si las casas la entregaban antes. un saludo y no te enfades conmigo ehhhh jejejeje
 
C
crisb
17/02/2005 14:25
Uff!! menuda movida dejo de visitar el foro un par de semanas y mira lo que me encuentro!!!
Bueno solo deciros que yo creo que solo ha sido un malentendido y que los comerciales de Fadesa se contradicen bastante.
Otra cosa lo de la entrega no se puede adelantar OBLIGATORIAMENTE, nosotros tenemos firmadas letras a unas determinadas fechas y no pueden cambiarlas. Además aunque las obran vayan muy bien falta mucho por hacer.. urbanizar, permisos.. Y sobre todo la celula de habitabilidad que no depende de Fadesa y siempre se puede retrasar.
No quiero ser aguafietas pero lo mejor es hacerse a la idea de que las entregan en enero y dar gracias que no se retrasen!!!
Un saludito para todos y buen rollo que es lo mejor de este foro.
 
R
RAZOLA
16/02/2005 12:40
hola a todos:
solo comentaros que me parece que esto se ha salido un poco de madre, que esto es un foro donde los futuros vecinos intentamos conocernos un poquito mas y ayudarnos con las noticias que vamos sabiendo entre todos y las dudas que nos surgan.
no es necesario todo esto que se ha liado,la gente da la informacion que tiene y se comenta entre todos (claro nunca sin faltar a nadie) que no creo que se haya hecho pero q a lo mejor las maneras no han sido las correctas.
Solo deciros que este foro es para todos y para pasarlo bien,no para ponernos a mal unos con otros. Xq creo que todos los vecinos sabemos que de los comerciales nunca se sabe si te dicen algo cierto o no, aqui se expone y lo comentamos entre todos y ya esta.
Venga vecinos animo y pasar pagina!!!
Un saludete para todos
 
A
aaronyvir
16/02/2005 10:48
Sinceramente, podéis pensar lo que os plazca ... a ver si tenéis suerte y os entregan vuestras casas antes de diciembre, pero vamos que ya lo dudo!

¿Por qué debería disculparme? ¿Por destapar un bulo?

Muchas gracias, un saludo.
 
R
REALIS
15/02/2005 23:30
Hola a todos solo comentar que, por mucho que digan o dejen decir los comerciales, tenemos un contrato en el que dicen que si las viviendas se entregaran antes, deberíamos abonar el importe total de la suma de las letras que quedarán por pagar. Creo que todos hemos firmado ese contrato, Aaronyvir, deberías mirar el vuestro... y por cierto las señora Directora comercial o Jefa de Ventas, dejo de tener credibilidad para la mayoría de nosotros desde hace tiempo, como te han comentado antes.... Y por cierto creo que deberías disculparte con algún vecino que entiendo que pueda estar dolido, yo lo estaría.

jvprrm decirte que creo que queda claro que la mayoría de los vecinos agradecemos tus comentarios... Y que esperamos que no abandones el foro. Tu noticia nos hizo mucha ilusión, espero que de verdad adelanten la entrega..
 
A
aaronyvir
15/02/2005 17:10
Hola de nuevo chicos!! Que claro que no hay ningún problema, de verdad!!

Un saludo a todos.
 
C
camilero
15/02/2005 16:47
A ver chicos, vamos a tranquilizarnos. Esto es un foro y aquí decimos lo que cada uno piensa y la información que cada uno tiene. Los comerciales dicen un dia si y otro dia no, poruqe creo que ni ellos mismos lo saben, lo hacen pa tranquilizarnos y pa que no le demos la paliza. Nada de lo que aqui se ha puesto ha sido falso o han sido sandeces, son opiniones e informaciones que nos dan (yo llamé a la caseta y a mi me lo dijeron). Y creo que es hora de zanjar asunto porque esto va durar más que la polémica sobre la televisión digital.
Besitos y a seguir informando
 
A
aaronyvir
15/02/2005 15:24
Vamos a ver, creo que esto ya lo he comentado. Esa señora, no sé si ha hablado de piloto, avales, falso techo, ect, etc, etc, pero ya que lo mencionamos mi me dejaron bien claro desde el principio que nunca ibamos a tener piso piloto (en el caso de la vivienda jardín y dúplex) Quien ha dicho que va falso techo en el salón ??? Y q es eso de los avales???? A alguien le pidieron aval???

En fin, en ningún momento nadie ha negado que acaben con las obras en agosto, es más, a asegurado que acaban con las obras en agosto, pero del mismo modo ha asegurado que no entregan ni una sola vivienda antes de diciembre de 2005.

De todos modos hago hincapié en que cada cual puede pensar libremente lo que quiera, si alguien quiere pensar que van a hacer entrega antes de diciembre 2005 está en pleno derecho de hacerlo. Pero que quede claro que Fadesa lo ha negado rotundamente.

Un saludo para todos.
 
M
mijares
15/02/2005 14:38
que tal vais,tranquilizaros un poquito

haber aronvir la jefa de ventas esa con la que hablastes es la misma que:
-confirmo la fecha para ver el PILOTO en: abril 04, septiembre 04 y enero05??????
- anuncio que los AVALES de nuestro dinero estaria en dos o tres meses. (lo dijo en septiembre de 04)??????
- La misma que me confirmo que los salones de los duplex ivan a ir con FALSO TECHO?????

Me fio más de la buena voluntad de los vendedores que dicen lo que barruntan y lo hacen con buena intención que la diligencia de una señora que no es capaz de confirmar cosas que saltan a la vista, incluso lo confirma hasta su propio jefe de obra (para agosto las casas finalizadas aunque no las entegen)

osea que tranquilizaros y no perdais los modales.

Un saludo A TODOS..
 
C
crismerlo
15/02/2005 12:18
Hola a todos!
Bueno, está claro que ha sido un error de los comerciales (q se han ido de la lengua sin asegurarse) y que la gente solo transmite lo que ellos les dicen. También creo que hay que tener mas tacto diciendo las cosas ya que todavía ni nos conocemos, un poquito de por favor! Q haya paz en esta nuestra comunidad!
Un saludo a todos, y un besote a mis primos y tía
 
A
aaronyvir
15/02/2005 11:45
Hola a todos, quiero decir que por mi parte no hay ningún problema y seguiré alimentando el foro con las noticias y comentarios según he estado haciendo hasta ahora.

Pero vamos, algunas reacciones no me parecen ni medio normales ¿Por qué alguna gente está a la defensiva? Lo único que se ha hecho ha sido desmentir una noticia que bajo mi punto de vista no estaba bien expresada y era tremendamente fácil confundir a los vecinos.

Por otra parte tb nos dijo la jefa de ventas que las entregas no podían ser antes de diciembre 05 ya que no iban a hacer modificaciones con las letras ya acordadas y firmadas.

Muchas gracias, un saludo.
 
M
mefl
15/02/2005 11:12
Hola a tod@s!!

Personalmente a mi me gustaría seguir recibiendo toda la información que den los comerciles y por supuestos las rectificaciones de estos.
 
S
sergioyana
15/02/2005 01:23
sin animos de ofender a nadie (ecepto a los comerciales) yo deje de mandar mensajes a este foro por una discusion similar a esta es su caso eran los tejados pero ante este caso tengo que opinar.
solo quiero decir una cosa y que me parece mentira que aun no os allais dado cuenta de la incompetencia de los comerciales de fadesa que no tienen ni puta idea de lo que estan vendiendo e informando y os aseguro que conociendo los dimes y direces de esta pandilla de incompetentes tanto le informaron a la madre de este chico de esa supuesta entrega anticipada como tambien de esos inutiles ha salido el desmentido. ser listos y dejar ya de discutir ya por esos ....... un saludo y hasta pronto
 
E
ElenaRMerlo
14/02/2005 23:24
mejor me muerdo la lengua...aunq corra el riesgo de envenenarme...
por lo menos doy las gracias a los que estáis pidiendo calma
;D

en fin......un saludo chicos!!
 
C
claraiv
14/02/2005 22:34
Hola vecinos.

Nosotros no nos queremos meter en algo que tiene tintes de asunto personal, pero si queremos decir que ha habido algunos mensajes bastante faltos de tacto y respeto para con unos futuros vecinos que simplemente se limitaban a transmitirnos una información que estamos seguros es totalmente cierta, pues esto tiene pinta de falta de entendimiento entre los diferentes comerciales de Fadesa (algunos de ellos se han ido de la lengua y la responsable de departamento ha rectificado por las posibles consecuencias que esto pudiera tener).

Un saludo y por favor un poco del calma y tacto entre nosotros.
 
B
byb
14/02/2005 20:04
Hola a todos! Lo primero comentaros que nosotros también estuvimos allí el sabado por la tarde y la persona que nos vendió a nosotros la vivienda jardín se acercó para decirnos que la obra de nuestra manzana iba muy adelantada, y que esperaban tenerla terminada en agosto. a partir de ese momento nos empezarían a llamar para ver los defectos y las viviendas se entregarían probablemente a lo largo de noviembre.
Por otro lado deciros que no solemos escribir en el foro, pero sí lo leemos muy amenudo porque, creo que como el resto, agradecemos novedades sobre nuestra urbanización, ya que no todos podemos estar allí todas las semanas viendo los avances. Creo que lo mejor del foro es esta información "al minuto" y es genial que Ivprrm compartiera estos datos en el momento de conocerlos. Además, las obras van a toda máquina. así que igual consiguen adelantarlas más.... Un saludo para todos.
 
C
CelinaS
14/02/2005 19:11
HOLA A TODOS! LA VERDAD ES QUE NUESTRA COMERCIAL EN VARIAS OCASIONES NOS HA DICHO QUE LA ENTREGA DE VIVIENDAS SE IBA A ADELANTAR AUNQUE NO NOS DIJO MES PERO QUE SE ESPECULABA CON LA FECHA QUE HA INDICADO IVPRRM ASI QUE NO CREO QUE SEA UNA NOTICIA TAN FALSA. DEPENDE DE LO QUE QUIERA COMENTAR EL COMERCIAL. EN TODO CASO, CREO QUE SU INTENCION ERA BUENA Y NO DEBERIAIS HABER SIDO TAN BORDES HABLANDO DE UN MENSAJE "TOTALMENTE FALSO". LO IMPORTANTE ES QUE TODO VA MUY BIEN, ESA ES LA IDEA QUE DEBE PREVALECER.
UN SALUDO Y FUERA MOSQUEILLOS QUE VAMOS A VIVIR EN UN SITIO MUY CHULI Y CON UNAS CASITAS MONISIMAS! UN SALUDO A TODOS
 
A
aaronyvir
14/02/2005 19:08
Querido ivprrm, ahora has dado en el clavo, cierran obra en agosto y entregan en diciembre ... ves no es tan dificil decir las cosas como son ¿verdad?

Si tu madre es un ente virtual y si los comerciales con los que tratas son inexistentes únicamente lo sabrás tu.

¿Cual es el trato que no toleras? El de que la gente corrija las cosas que no son ciertas.

Un saludo
 
A
aaronyvir
14/02/2005 19:00
Hola camilero, muchas gracias por ejercer de mediador, pero no te preocupes no hay ningún problema ... únicamente quería transmitir a los vecinos que las entregas no se adelantarían para que nadie se ilusionara con el mensaje del pasado viernes de ivprrm. Este chico o chica no se lo ha tomado demasiado bien y lo ha tomado como un ataque personal cuando en ningún momento era esa la intención.

Un saludo a todos y gracias.
 
I
ivprrm
14/02/2005 18:58
Ahora resulta que mi madre es un ente virtual que va a la nada y habla con un comercial que no existe. LO SIENTO PERO NO TOLERO ESE TRATO CONMIGO. A lo mejor te han mentido ellos a ti.
Alguien levantó la liebre ya antes.


Hola Tuckland,

Veo a diario las casas por fuera, pero no por dentro, pero de todos modos este fin de semana intentaré entrar y contaros algo más.

Tengo buenas noticias, ayer hablé con Fadesa y me dieron un notición ... EN AGOSTO TERMINAN CON LAS OBRAS DE LAS VIVIENDAS Y LAS ENTREGAN EN DICIEMBRE´05 (DE AGOSTO A DICIEMBRE TIENEN QUE TERMINAR DE URBANIZAR Y HACER TODOS LOS TRÁMITES DE LICENCIAS Y DEMÁS)

El lunes espero poder comentarte algo más.

Un saludo.

Vir.
 
C
camilero
14/02/2005 18:47
calma compañeros a ver si vamos a quedar mal antes de vivir juntos.
que mas da unos meses antes que despues. yo con que no se retrasen me vale.
pero recordad compañeros , ante todo mucha calma
 
A
aaronyvir
14/02/2005 18:46
Buenas tardes ivprrm, no creo que la cosa sea tan grave como para que te pongas así, nadie te ha llamado falso, ni mentiroso, tampoco nadie ha dicho que digas sandeces, te explico. Como habrás visto el viernes estuve en la caseta con la jefa de ventas y me aseguró que las entregas no se adelantarían a lo hablado en la firma de contrato. Bien, tu comentas en tu mensaje "Atención" que las entregas se adelantan y que se lo confirman a tu madre en persona. Eso no puede ser, ya que la jefa de ventas y todo su equipo comercial aseguran que es imposible que hayan dicho nada similar. Aunque las obras estén avanzadas no tienen previsiones de adelantar las entregas. Lo único que te quería decir, es que es una noticia falsa, esto no quiere decir q tu seas falso, quiere decir que la noticia es un bulo, una habladuría. Espero que haya quedado claro, normalmente no insulto a nadie ¿correcto? Por otra parte, estas cosas no hay que decirlas hasta que uno esté seguro por la repercusión que pueden tener.
 
I
ivprrm
14/02/2005 18:04
Solo dos cosas, primero, no creo que sea una sandez compartir con vosotros una información que me estaban dando por teléfono, y que quizá me embargó la emoción de lo que podía conllevar. Y segundo y definitivo, no se de que vais, ya que las falsedades se atribuyen a los mentirosos, y no me tengo como tal. A INSULTAR A OTRO LADO.
Ha sido un placer conoceros.
 
A
aaronyvir
14/02/2005 16:30
Vamos a ver, queridos vecinos, ni soy incrédula ni nada parecido, únicamente me dedico a transmitir lo que me ha dicho la Jefa de Ventas (Gloria Posadas de Miguel). NO SE ENTREGARÁN VIVIENDAS ANTES DE DICIEMBRE 2005. PALABRAS TEXTUALES: VAMOS ADELANTADOS, PERO NO ENTREGAMOS NADA ANTES DE DICIEMBRE 2005.

Un saludo.

P.D.: EN CUALQUIER CASO, CADA CUAL PUEDE PENSAR LO Q QUIERA, LAS ENTREGAS SERÁN CUANDO SEAN Y YA ESTÁ.
 
A
ana y fernan
14/02/2005 14:12
Exactamente el mensaje que os puse fue el siguiente:

Ayer sobre las 18:30 llamae a Fadesa, se sorprendieron porque era la 3ª persona que llamaba preguntándo por lo mismo. Me atendió un Sr. muy amable. Me estuvo explicándo que como habremos observado las obras van muy adelantadas. Por ellos en un mes lo tendrían acabado. Lo que van a hacer es acabar manzanas completas, y entregarlas enteras, para no perjudicar a los vecinos con obras enfrente de su casa. Tiene previsto acabar las viviendas y urbanizar, a continuación pedir las células de habitabilidad. Sobre agosto empezarán a llamar a los vecinos para ir viendo desperfectos, una vez que estén arreglados comenzarán a vender las viviendas. Pero nos iran avisándo desde agosto, entre otras cosas para hablar del pago de esas 3 o cuatro letras que quedarían pendientes.

Bueno vecinos, eso es todo.
 
A
ana y fernan
14/02/2005 14:11
Hola incrédulos:

El otro día hable con Fadesa os puse la información que me dió bastante detallada. Yo no gano nada con inventarme nada de esto. Es más si veis mis mensajes me mueven otros intereses que marar a la gente con chorradas.
 
C
camilero
14/02/2005 11:20
Hola a todas,

comentaros que nosotros llamamos a la caseta y nos dijeron eso: que seguramente se entregarán antes porque van muy adelantado. Otra cosa es no lo hayan querido decir y a algunos comerciales se le haya ido el pico. Pero la información ha venido de ellos, ninguno nos la hemos inventado.

Gracias Y saludos
 
A
aaronyvir
14/02/2005 11:17
Buenos días Razola, todo lo que dices también nos lo comentaron a nosotros, pero ... q van a entregar en septiembre, venga vamos, yo no se de donde se saca la gente esas sancedes !!

Un saludo.
 
R
RAZOLA
14/02/2005 11:09
hola a todos!!
comentaros que nosotros estuvimos el sabado por la tarde en la caseta de fadesa y lo que nos dijo un señor es que las obras iban muy adelantadas, que llevaban un adelanto de dos meses y que iban muy bien. Que al final iban a hacer un piloto y que comenzarian a enseñarlo despues de semana santa, lo unico que nos comento es que a lo mejor las casas se entregarian en diciembre pero que eso no se sabia con exactitud pero lo que nos aseguro es que todo iba muy bien.
un saludete
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2005)
  • 25 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento