Volver al foro
I
ivprrm
25/02/2005 17:27

Una noticia del ministerio de fomento

¿Cuál es el proyecto de Fomento para la rehabilitación de la A-42 entre Illescas y Villaluenga?

691 lecturas | 3 respuestas
Una noticia del ministerio de fomento, por lo que nos puede afectar.

Fomento adjudica la reforma de 19 kilómetros de la A-42, entre Illescas y Villaluenga

El Ministerio de Fomento ha adjudicado la rehabilitación del firme del tramo Illescas-Villaluenga de la autovía A-42 con un presupuesto de 4,9 millones de euros, dentro de los planes de choque de conservación y seguridad puestos en marcha por este departamento.

Según informa Fomento, el tramo a rehabilitar discurre entre los puntos kilométricos 30,5 y 49,7, con una longitud de 19,2 kilómetros.

La obra consistirá en la rehabilitación estructural del firme con una mezcla bituminosa drenante que permite una circulación más cómoda sobre todo en época de lluvias. También se mejorarán los peraltes de las curvas para dotar al tramo de mayor seguridad.

Dada la gran intensidad de tráfico en esta autovía, cuyo firme se encuentra en unas condiciones muy malas, el proyecto prevé realizar trabajos nocturnos, para producir las mínimas molestias a los usuarios.
 
C
claraiv
26/02/2005 15:53
Hola amigos.

No se si habeis visto que en descargas alguien colgo info sobre la autovia. Está muy bien pues da detalles de todo tipo, incluso de las diferentes tarifas.

Un saludo vecinos.
 
M
magodeoz
26/02/2005 11:42
No se si ya conocíais este enlace:

http://www.eliceberg.com/carreteras1.htm
 
M
mcme
26/02/2005 11:01
Tambien hay otra noticia, esta mañana me han dicho que la empresa constructora de la autopista de peaje ha alquilado las naves para el material y oficinas de la misma en el poligono de Yeles, dice que en la web del Ministerio de Fomento tienen que estar o los planos o la dirección. Si teneis tiempo y sabeis mirarlo decir por donde va el trazado, es de suponer que desde Griñón por detrás del Señorío hacia Illescas, pero lo lógico no es siempre lo que hace el Ministerio.... esperamos vuestra indagación. ah¿ por supuesto es aparte de la noticia anterior que es de la carretera Nacional.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento