Volver al foro
M
MICHEL2
21/03/2005 09:43

RECLAMACIONES PERSIANAS

¿Cómo podemos hacer que Fadesa cumpla con su obligación de Aval?

725 lecturas | 6 respuestas
Creo que hacer una carta firmada por un numero significativo de compradores pueder ser interensate, pero seria mas interesante si en esa carta pusieramos referencias de las oportunas reclamaciones puestas en la OMIC de Illescas, yo pienso pasar a informarme a esta oficina. Creo que es importante que vean que vamos en serio. Aunque esta gente de FADESA, no se asustan facil. con el tema de Aval, que esta clarmente escrito en el contrato es un abligacion, si reclamais a Fadesa dara largas, si presentais una reclamacion en la OMIC,con la copia de esta reclamacion, todo va mas rapido.
 
I
ivprrm
21/03/2005 20:47
Estoy contigo, sergioyana, solo que quería diferenciar lo que era el tema de los avales con el de las hipotecas, que van por cauces distintos. A mi me parece igualmente grave el tema de los dichosos avales, pero he consultado a un abogado por esto. Creo que es una información particular.
 
S
sergioyana
21/03/2005 20:35
yvprrm no dudo para nada de tu palabra y creo realmente lo que dices. yo solo he puesto lo que esta gente me ha dicho, ademas se que me mentia el comercial en otro mensaje de este foro explico el porque, lo que considero que esto es muy raro si una vecina tiene los avales es por que no estan entregados ya el resto y mas si tu llamas para solicitarlos que te digan que no estan otra cosa es que ellos no huviesen tenido tiempo para avisar. mira nos cierran el acceso (se que no hay ningun problema en la obra va rapida y muy bien) pero como que no quieren que sepamos lo que estan haciendo esque me es todo muy extraño es todo muy contradictorio.
 
I
ivprrm
21/03/2005 18:11
Hola vecin@s
Yo también creo que deberíamos reclamar lo de las persianas, las calderas,y lo que veamos que sea oprtuno, Michel2, si te informas en consumo dinos luego que hacemos para poner las reclamacione pertinentes y recogemos las firmas.

sergioyana, lo que comenté de los bancos es exclusivamente para las hipotecas, cada manzana o similar estará negociada con un banco concreto. En lo del aval, está claro que solo pueden avalar las obras los que suscriben el seguro, que será CCM, no varios bancos.

Claraiv, te mando un e-mail
 
T
trocas
21/03/2005 16:51
Estoy contigo sergioyana , pero despues como estan las cosas no me extrañaria nada que clariv u otros tengan sus avales , lo que esta claro es que si clariv dice que tiene los avales seguro que los tienen .
Tal vez como dije ayer ,lucharian mas por tenerlos, lo que nos da a pensar que con estos de fadesa el que no llora no mama , asi que manos a la obra con esa denuncia a la OMIC o en la oficina del consumidor.
 
S
sergioyana
21/03/2005 15:15
hola buenas, he llamado esta mañana a fadesa para preguntar por lo de los avales puesto que clariv ayer puso en este foro que ya se los habian entregado, la respuesta que he recivido es que ni aun estan los avales y que por tanto no se los han podido entregar a nadie, clariv no te tomes esto como un ataque hacia ti puesto que no es mi intencion solo que si te los han dado te agradeceria enormemente que lo demostraras de alguna fora ya que es una gran oportunidad para demostrar a que juegan estos comerciales respecto a lo de los bancos tambien me han dicho que tampoco es cierto que tengan ningun acuerdo con ninguno es mas me ha asegurado que no habra un banco por manzana sino que estara toda la obra avalado por una sola entidad. repito no quiero con esto cargar ni enfretarme a nadie solo doy una informacion que me ha dado esta gente y me gustaria contrastar con vosotros para demostrar lo mentirosos e ineptos que son estos comerciales un saludo y espero contestaciones.
 
A
ana y fernan
21/03/2005 14:04
Hola a todos:

Por supuesto que debemos reclamar a la OMIC. Podemos adjuntar en nuestro escrito el folleto de venta en el que aparece claramente el dibujo de persianas en la parte de arriba y por supuesto la memoria de calidades en donde aparece claramente, "Persianas de PVC" en dormitorios. Aunque pueden hacer modificaciones estás no pueden ir en detrimento de la calidad de los elementos.


Por otro lado aprovechándo el tema de la reclamación podemos hacer en esta o en otra aoparte, la reclamación de la caldera de los adosados, en los planos que nos dieron aparece claramente la caldera en el garaje y ahora nos la ponen en la cocina.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento