Volver al foro
M
Marydavid
19/05/2005 15:48

nuevas noticias

¿Cuál es el banco que trabaja con la manzana 23 de la urbanización?

769 lecturas | 2 respuestas
hola a todos, esta mañana he ido a la urbanizacion, he podido entrar sin ningun problema, es más he podido entrar en mi adosado, por cierto esta practicamente acabado, suelo puesto, pintado, puertas puestas en fin solamente queda el acceso delantero y delimitar la parcela trasera. Luego he ido hablar con gloria Posadas, mi comercial. Me he enterado que el banco con el que trabajan para la manzana 23 es con caja madrid, parece ser que dependiendo de las manzanas trabajan con un banco diferente, que los bancos se pondran en contacto con nosotros en Septiembre, que aprox. noviembre nos llamarán para desperfectos.No hay problema si ese mismo dia a la misma hora se lleva al medidor de cocinas. La entrega ya seguro es en diciembre principios. un saludo.
 
M
Marydavid
19/05/2005 22:24
hola Jesusloli, los adosados van cerrados con muro y valla en la entrada principal, si puedes metete en el foro de aranjuez y en la galeria puedes verlo, van a ser iguales , en cuanto a la parte trasera va con malla metalica.los garajes estan un poco justito, pero para entrar un coche yo creo que si.un saludo
 
J
jesusloli
19/05/2005 16:57

hola marydavid, que poquito os queda. Me gustaria saber si al final los adosados van cerrados en la parte delantera. Que os ha parecido el garaje, entrará bien el coche? lo digo porque son más pequeños que los pareados. Nosotros hemos comprado un adosado en la manzana 36 y unos amigos nuestros un pareado en la 24. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento